gomanage-laptop-erp

DESCUBRE

Un año de Releases: 2022

¿Conoces todas las novedades?

En Telematel trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores productos y para ayudarte en tus retos de digitalización. Este año 2022, nuestras soluciones han vivido decenas de cambios que han permitido cubrir las necesidades de nuestros clientes de una mejor forma y más eficientemente. ¿Te animas a descubrirlas?

Quiero más información

Releases 2022

ecommerce-pedidos

Release 2022.1

Descubre todas las novedades de la primera release del año.

ecommerce-pedidos

Release 2022.2

GO!Manage, Mobile Almacén y más... échale un vistazo a lo último en producto.

ecommerce-pedidos

Release 2022.3

Accede a todas las novedades de la release 2022.3 de Telematel.

ecommerce-pedidos

Release 2022.4

Desde GO!Manage hasta GO!Catalog, conoce qué hay de nuevo en esta release.

ecommerce-pedidos

Release 2022.5

Descubre las novedades de la última release del año.

LO MÁS DESTACADO DE LA

Release 2022.1

Sistema Ticket BAI y BATUZ

Incorporamos la primera versión para la contabilidad con Ticket BAI y BATUZ, proyectos realizados por las Agencias Forales vascas como instrumento de control de los sistemas de facturación y cobro. Ticket BAI establece un encadenamiento de las facturas emitidas, que deben ser firmadas electrónicamente, que pretende evitar manipulaciones o borrados posteriores. De esta manera, se asegura la autenticidad, integridad, trazabilidad e inmovilidad de los registros informáticos.

Mobile Almacén

Dentro del nuevo producto Mobile Almacén se han añadido nuevas opciones para ampliar las funcionalidades disponibles y la usabilidad de la app.

LO MÁS DESTACADO DE LA

Release 2022.2

GO!Manage: Gestión de Autorizaciones

Mejoras en la Gestión de Autorizaciones que permite controlar aquellas operaciones que requieren la supervisión de un/a responsable, como la aceptación o rechazo de autorización desde un dispositivo móvil, y la integración las autorizaciones con los procesos de digitalización de GO!Manage, mejorando la trazabilidad con el registro de las autorizaciones.

GO!Manage: Nuevo acceso al Portal Cliente

Accede y crea tus tickets desde el acceso directo: Portal Cliente, en el menú de GO!Manage. Será mucho más fácil y efectivo hacer llegar tus reclamaciones al equipo de atención al cliente.

Mobile Almacén: Gestión de Albaranes de Delegación y Albaranes de Reparto

Dentro del nuevo producto Mobile Almacén se han añadido nuevas opciones para ampliar las funcionalidades disponibles y la usabilidad de la app.

Mobile Almacén: Creación de ubicaciones

Desde esta nueva funcionalidad el usuario podrá: localizar y consultar las ubicaciones existentes, imprimir su etiqueta relacionada y crear una nueva ubicación.

LO MÁS DESTACADO DE LA

Release 2022.3

GO!Manage: Gestión de cierre de IVA

Se ha incorporado la nueva gestión para realizar cierres de IVA, ya sean trimestrales o mensuales.

GO!Manage: Gestión de cierres de Ejercicio Contables

Se ha ampliado la gestión de Cierres de Ejercicio Contable para mejorar su usabilidad y disponer de un registro digitalizado de los datos incluidos en cada Ejercicio.

GO!Manage: Acceso a transacciones y eventos

Se han añadido una serie de mejoras en los procesos de acceso a transacciones y eventos, como los registros de entradas y salidas a la aplicación o el registro de actualizaciones.

GO!Catalog: Nuevos formatos de descarga

Desde Go!Catalog ahora puedes descargar los ficheros de producto en 2 formatos nuevos que hasta ahora no estaban disponibles: ICECAT y EPREL.

GO!Catalog: Mejora de la API de descargas

Permite la descarga de marcas enteras reduciendo el tiempo de descarga hasta un 40%.

Mobile Almacén: Pedidos de compra

Ahora puedes crear nuevos pedidos desde app de Mobile Almacén. Dentro del apartado 'Pedidos' puedes acceder a 'Nuevo Pedido' para poder dar de alta nuevos pedidos.

LO MÁS DESTACADO DE LA

Release 2022.4

GO!Manage: Gases fluorados

Adaptación del ERP para el cumplimento de la nueva normativa de gases fluorados.

GO!Manage: Módulo de preparaciones

Novedades que permitirán tener un control en tiempo real del material de entrega, genrar albaranes automáticamente, simplificar procesos, y mucho más.

GO!Catalog: Generación de vídeos

A partir de ahora podrás generar vídeos automatizados desde la sección de Content Factory.

GO!Catalog: Notificaciones

Descubre las notificaciones para usuarios dentro de la plataforma.

GO!Catalog: Renombrado de imágenes

Ahora podrás renombrar las imágenes dentro del servicio de Content Factory.

Mobile Almacén

Trabajamos para ofrecer una mejora en la API, el cumplimiento de las normativas del sector y una mejor experiencia del usuario.

LO MÁS DESTACADO DE LA

Release 2022.5

GO!Manage: Integración con Sonepar

Los últimos meses estamos avanzando la integración de Go!Manage con el distribuidor Sonepar, un proyecto de gran impacto, debido a la implantación de Sonepar dentro del sector. 

GO!Catalog: Nuevo acceso a la API

Con la nueva release, ya se pueden lanzar consultas a la API de GO!Catalog via identificador único de producto o código GTIN/EAN.

GO!Catalog: Formato BMDG

A partir de ahora, el banco de datos soporta la descarga de ficheros de producto en el formato europeo BMDG, según el reciente acuerdo con ARGE.

GO!Catalog: Ficha de Certificados CE

GO!Catalog permite diferentes transformaciones de información, como el renombrado de imágenes o la generación de fichas de certificados CE.

Nuevo Portal Ayuda

Olvídate de decenas de documentos pdf. Desde el nuevo Portal Ayuda 100% web podrás acceder a toda la documentación relativa a nuestros productos, además de tener acceso a un apartado de preguntas frecuentes, y contenido multimedia.

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish