partes-horas-laptop-header

Partes de horas

Crea partes de horas para el sector de la construcción. De manera ágil y desde cualquier dispositivo.

¿Cómo me puede ayudar esta herramieta?

Facilita la entrada de horas de operarios y responsables de obra con la herramienta de introducción de Partes de Horas Web. Agiliza así el control de las actividades en los diferentes proyectos.

Solicita una demo

Funcionalidades de la herramienta

partes horas operario

Funcionalidades para los operarios

Introduce el parte de horas desde cualquier lugar.

partes horas supervisor

Funcionalidades para el supervisor

Valida y controla los partes de horas de tu equipo.

Beneficios

Ahorro en costes administrativos

Ahora puedes evitar la tediosa tarea manual de introducir las horas de los operarios desplazados. Permite que sean ellos mismos los que realicen la entrada de horas directamente desde la obra, a través de una web, reduciendo así el tiempo dedicado por el departamento de administración.

24H y desde cualquier lugar

La herramienta es una plataforma web, que está accesible y disponible en todo momento y en cualquier lugar. Esto significa que el operario puede introducir los partes de horas directamente desde la obra. Y el supervisor puede validarlos con total flexibilidad también.

Mayor control por proyecto

La herramienta permite configurar alertas y avisos para asegurar que el responsable está al tanto de las nuevas imputaciones de los operarios. De esta forma, puede validarlas y el empleado tendrá constancia de estos cambios. Se fomenta un mayor control de los datos y se facilita la comunicación bidireccional entre el departamento de administración y la propia obra.

Funcionalidades para el operario

Contenido-banner-card-icon

Introducción de datos

Se pueden hacer las imputaciones de horas acorde a cada tipo definido en el ERP (Programa de gestión), de la obra. La aplicación sabe qué preguntar al empleado en función de cómo este configurada la obra internamente. Por eso la herramienta permite hacer diferentes niveles de imputaciones.

Multiempresa

Si un empleado está trabajando en diferentes empresas podrá entrar los partes de horas de las diferentes empresas.

Envío de alertas/avisos

Se pueden enviar emails de alertas/avisos al responsable, para que esté al tanto de las imputaciones que los operarios/empleados hacen y así a posteriori se puedan validar. Así el administrador tiene constancia de las tareas que tiene por revisar y el empleado tiene constancia de que su responsable ha revisado el dato.

Funcionalidades para el supervisor

Contenido-banner-card-icon

Gestionar los partes de horas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Control de las imputaciones de cada uno de los empleados que supervisa. Validación de las imputaciones.

Generar envío de email (AVISOS)

La aplicación mantiene informado, también al administrador, a través de notificaciones de las tareas (de cada uno de sus empleados) pendiente de revisar por lo que acelera su gestión y aprobación. Y también avisa al perfil empleado un vez que la imputación está validada.

Descarga aquí la hoja de producto de Partes de Horas CLOUD y obtén mucha más información sobre la herramienta para crear partes de horas en el sector de la construcción.

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

es_ESSpanish