Portal clientes

Bienvenido a la sección del Portal Clientes. En Telematel llevamos años resolviendo incidencias, dudas y problemas de todo tipo en empresas como la tuya. Sabemos bien de lo que hablamos porque conocemos a nuestros clientes, sus procesos, actividades y tareas del día a día. Por eso nuestros consultores son expertos. Descubre aquí cómo gestionar tus tickets e incidencias de forma ágil. ¿Empezamos?

preferente-actualizado-120

Acceso al Portal de Tickets

Accede al Portal Clientes desde aquí y empieza a gestionar tus tickets de la forma más eficiente.

preferente-personalizado-120

Asistencia Remota

Accede a este enlace para que podamos ayudarte a solucionar cualquier incidencia de forma remota.

¿Qué es Portal Clientes?

Portal Clientes es la nueva solución de Telematel para la gestión de Tickets. A partir de ahora, como cliente de Telematel, podrás crear y gestionar tus tickets a través del Portal Clientes.

Un nuevo canal de servicios de comunicación con el que podrás hacer un mejor seguimiento de todos los tickets de manera ágil.

Funcionalidades principales

Además de tener la aplicación accesible las 24 horas los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil, podrás hacer:

eos gomanage rapidez

Apertura y cierre de tickets

eos gomanage rapidez

Modificación de tickets

eos gomanage rapidez

Consulta de tickets abiertos y cerrados

eos gomanage rapidez

Grabación de vídeos y captura de pantalla

eos gomanage rapidez

Acceso a la base de conocimiento

Captura de pantalla 2022-10-28 112603

¿Cómo acceder al portal?

En el Manual de Usuario que hemos creado, explicamos paso a paso cómo "Solicitar el acceso" a este nuevo servicio. Además, te mostramos cómo iniciar la sesión, cómo editar el perfil del usuario, y también cómo recuperar una contraseña. Finalmente, hemos indicado algunas particularidades del formulario que tienes que tener en cuenta al darte de alta, para que no haya ningún problema.

¿Qué es Ideas portal?

El Portal Ideas es una herramienta que agiliza el desarrollo de productos y servicios, y permite la colaboración durante estos procesos. El objetivo de este portal es que nuestros clientes puedan proponer ideas y votar aquellas que parezcan más acertadas para Telematel.

pexels-adrien-olichon-2387532
es_ESSpanish