mockup-gocatalog-home

Servicios para fabricantes

Servicios de digitalización para fabricantes de materiales de construcción

¿Qué hacemos por tus materiales de construcción?

A través de un servicio integral, Telematel digitaliza y difunde entre los principales distribuidores el contenido de tus materiales de construcción. Nos encargamos de crear fichas de producto completas, con toda la información técnica necesaria y adaptadas a los formatos utilizados por los distribuidores del sector. Te ofrecemos la oportunidad de centralizar su gestión a través de un software PIM e incluimos toda esa información en Go!Catalog, el catálogo de materiales de construcción referente de la industria, obteniendo una visibilidad destacada para tus productos.

Descubre más

¿Cómo digitalizamos tus materiales de construcción?

eos gomanage mantenimiento

Le damos visibilidad

Incluimos tus materiales de construcción en Go!Catalog.

gocatalog-contenidos

Creamos tu contenido

Te ayudamos a crear fichas de producto completas.

gocatalog-etim

Adaptación a formatos profesionales

Adaptamos la información a los principales formatos de codificación, como SKU, GTIN o ETIM.

gocatalog-gestion-centralizada

Gestión centralizada

Controla la gestión de tus materiales de construcción desde un software PIM.

gocatalog-experiencia

Aportamos la experiencia

Más de 30 años ayudando a fabricantes de materiales de construcción con su digitalización.

35ico_gocatalog_distri

Todos los datos

Consulta todos los datos del mercado y toda la información de tus competidores en el catálogo de materiales de construcción online líder del mercado

Beneficios

Llega a tus distribuidores

Go!Catalog recibe más de cuatro millones de consultas al día de los principales distribuidores de materiales de construcción. Más de 1.200 marcas ya aprovechan la visibilidad que les otorga este catálogo online.

Ofrece información de calidad

Nos encargamos de crear y definir las fichas de producto de tus materiales de construcción para que incluyan toda la información que tus distribuidores están buscando: referencias, precios, descripciones, altas, bajas, códigos de barra, etc.

Codificación profesional

Personalizamos y codificamos los datos de tus materiales de construcción utilizando formatos de referencia en el mercado como ETIM, SKU o GTIN. Compartimos todas las características de tus productos en los formatos usados por los distribuidores.

Haz visibles tus materiales

Cada día, nuestro catálogo de productos recibe 4 millones de consultas de tus clientes potenciales. Además, estos siempre están informados de las novedades y actualizaciones con las alertas enviadas a decenas de miles de profesionales del sector que confían en este catálogo de materiales de construcción online para fabricantes.

Al servicio de tus distribuidores

Haz llegar las tarifas y tu catálogo de productos automáticamente a clientes y distribuidores. Tendrán acceso al instante a todos los datos de tus materiales de construcción online siempre que los necesiten.

Go!Catalog

Hacemos llegar tus materiales de construcción a más de 1.000 distribuidores

Go!Catalog, el catálogo de referencia

Incorporamos tus materiales de construcción a las más de seis millones de referencias de Go!Catalog. Más de 1.200 marcas ya incluyen sus materiales en el catálogo de referencia consultado por los principales distribuidores.

Datos siempre accesibles

Go!Catalog es compatible con cualquier dispositivo: tablets, PC de escritorio, móviles, etc. Tus distribuidores podrán acceder a la información de tus materiales desde cualquier lugar y simplificar su proceso de compra.

Dónde consultan los distribuidores

Los distribuidores de materiales de construcción líderes como Fegime, ABM Rexel, Elektra, Cealco, AlmaGrupo, Sonepar, y Guarconsa, entre muchos otros, ya utilizan Go!Catalog. Dale la máxima difusión a tus productos.

Fichas de producto completas

Creamos tu contenido digital

Especialistas en crear contenido

Nos encargamos de crear el contenido digital de tus materiales de construcción. Ayudamos a tu negocio aportando fichas de producto completas y con toda la información técnica que tus distribuidores necesitan a la hora de comprar.

Información fácil de consultar

El 80% de instaladores busca contenido de los materiales de materiales de construcción por internet antes de comprarlos. Facilitamos esa consulta con fichas que permiten filtrar el contenido con los datos más consultados: precios, altas, bajas, códigos EAN, datos logísticos, etc.

Te hacemos destacar

Aportamos información detallada de tus materiales de construcción y la ajustamos a todos los formatos de referencia: Incluimos información ampliada como imágenes, descripciones, razones de compra, etc. para que los distribuidores tengan todo lo que necesiten saber.

Codificación profesional

Adaptamos tus materiales de construcción a los formatos de referencia

Formatos del sector

No solo creamos el contenido de tus fichas de producto, también estructuramos y codificamos toda la información de tus materiales de construcción en los formatos que utilizan los distribuidores: ETIM, SKU, GTIN, etc.

Acceso a conectores

Accede a los conectores utilizados por los fabricantes de materiales de construcción como FAB-DIS, Librerías BIM (BIMobjects, BIMetica), BC3, Electronet, Google Manufacturer Center, Mano Mano, Amazon, Leroy Merlin o BMEcat.

Información accesible

Gracias a la codificación y adaptación de tu información a estos formatos, tus distribuidores podrán acceder fácilmente a tus materiales de construcción. Estandarizamos y adaptamos todo a los formatos de referencia de tu sector.

Gestión centralizada

Controla tus materiales de construcción a través del software PIM

Todo en un programa

Gestiona toda la información de tus materiales de construcción a través de una única herramienta. En Telematel, ayudamos a los fabricantes en la implementación de software PIM para obtener un control centralizado de tu negocio.

Gestión simplificada

El software PIM te permite centralizar en una herramienta la gestión de todos los datos de tus materiales de construcción. Evita duplicar programas y la inclusión de errores y datos desactualizados al simplificar esos procesos en una única herramienta.

Información siempre actualizada

Mantén la información de tus materiales de construcción siempre actualizada para tus distribuidores. Con el software PIM puedes gestionar, modificar e introducir nuevos datos para todo tu catálogo desde una única plataforma cuando quieras, desde dónde quieras.

Telematel y la digitalización

Más de 30 años ayudando a fabricantes de materiales de construcción

La experiencia de más de 30 años

En Telematel, llevamos ayudando a empresas del sector con su digitalización desde 1988. Gracias a estos más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer un servicio integral, personalizado y ajustado a las necesidades de cualquier fabricante de materiales de construcción.

Los líderes trabajan con nosotros

En Telematel trabajamos en proyectos con marcas como Teka, Bellota, Ursa, MT-Business Key o GRB Mixers. Las principales marcas del sector ya disfrutan de nuestros servicios de digitalización. ¿A qué esperas para aprovecharte de ellos tú también?

Más de 1.200 marcas

Más de 1.200 marcas de fabricantes y distribuidores de materiales de construcción trabajan con nosotros desde hace años. Aprovéchate de nuestros servicios e impulsa la digitalización de tu negocio.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa saber más? Solicita más información sobre esta solución aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

SALICRU

Albert Carrera

Marketing Director, Salicru

Optamos por Telematel porque nos ofrecía la suma de varias ventajas. Una de ellas era el nivel de conocimiento del mercado. Telematel está muy presente en el mercado eléctrico y lo conoce perfectamente, sabe cómo funciona, cómo se estructura.

IDE

Izaskun Montañés

Marketing Manager, IDE

"ETIMizar la información de producto es un proceso complicado y laborioso."

DINUY

Amaia Asurmendi

Responsable de Marketing e Innovación, Dinuy

“Necesitábamos poder transferir la información de manera correcta y unificada. Y lo más importante, necesitábamos transferir siempre la misma información para ofrecer una imagen coherente de nuestra marca.”

es_ESSpanish