gocatalog-laptop

GO!CATALOG

El catálogo de materiales líder para el sector de la construcción, instalaciones, ferretería y bricolaje

¿Qué es GO!Catalog?

GO!Catalog es el catálogo de materiales de construcción, instalaciones, material eléctrico, ferretería y bricolaje más completo del mercado. Gracias a esta plataforma cloud, los fabricantes envían a más de 2.000 distribuidores tarifas e información de sus productos de forma automatizada. Descubre cómo mejorar tu presencia en todos los canales de venta y ofrecer una imagen coherente de tus productos en el mercado aquí.

Descubre más

¿Qué puedes hacer con GO!Catalog?

fab-gocatalog-difusion

Mayor difusión

Más de 2.000 distribuidores reciben de forma automatizada la información de Go!Catalog.

ed-gocatalog-materiales

+1.200 marcas

El catálogo de materiales con mayor cobertura: más de 6 millones de referencias de fabricantes del sector.

fab-gocatalog-calidad

Información de calidad

Tarifas, descripciones comerciales, imágenes de producto, datos logísticos y mucho más.

fab-gocatalog-omnicanal

Omnicanal

Haz que la información de tus productos llegue a todos los canales utilizados por los profesionales.

fab-gocatalog-cloud

Solución Cloud

Un catálogo de materiales actualizado y accesible desde cualquier lugar.

fab-gocatalog-personalizacion

Personalización

Adaptamos la difusión de los datos a las necesidades de cada fabricante.

fab-gocatalog-mercado

Datos de mercado

Conoce toda la información de tus competidores y el mercado de fabricantes.

Beneficios

beneficios-banner-img

Gestiona tu información

Descarga la información de tus productos normalizada en ETIM y con gran calidad. Decide con quien compartirla a través de BMEcat u otro formato.

beneficios-banner-img

Difusión automatizada

Con Go!Catalog podrás automatizar la difusión de tus tarifas e información de producto a tus clientes distribuidores. Solo así, podrás ofrecer una imagen de producto coherente y unificada: referencias, precios, descripciones, altas, bajas, códigos de barra…

beneficios-banner-img

6M de productos

Accede a un catálogo de materiales con más de 6 millones de referencias de 1.200 marcas líderes del sector. Podrás comparar tarifas, novedades y conocer las últimas actualizaciones de tus competidores.

beneficios-banner-img

Maximiza tu visibilidad

Go!Catalog recibe más de cuatro millones de consultas al día. Además, enviamos alertas con novedades y actualizaciones a decenas de miles de profesionales del sector que confían en este catálogo de materiales para fabricantes.

beneficios-banner-img

Mejora tu servicio al distribuidor

Automatiza la emisión de tarifas e información de producto para que tus clientes reciban la mejor atención y servicio. Haz que tengan al instante los datos actualizados de tus marcas y productos, siempre que los necesiten.

mayor difusión

Haz llegar tus tarifas a más de 2.000 distribuidores

Contenido-banner-card-icon

Difunde tus tarifas de forma automatizada

Difusión en tiempo real y automatizada de tarifas: precios, altas, bajas, códigos EAN, datos logísticos, etc. Hemos desarrollado conectores automáticos para asegurarte la difusión automática de tu información en múltiples canales y formatos.

Información siempre actualizada

Go!Catalog avisa a tus clientes ante cualquier cambio o actualización de tu producto o tarifas. Automatiza la difusión de tus novedades y proporciona información de calidad para fidelizar al canal de distribución.

Los líderes usan GO!Catalog

Distribuidores como Fegime, ABM Rexel, Elektra, Cealco, AlmaGrupo, Sonepar, y Guarconsa, entre muchos otros, utilizan nuestro catálogo de materiales. Máxima la difusión de tu información de producto, llegando a más de 2.000 distribuidores, con un solo click.

+ 1.200 marcas

El catálogo de materiales más completo

Contenido-banner-card-icon

6 millones de referencias

Go!Catalog cuenta con más de seis millones de referencias de once categorías de producto diferentes entre las que se encuentran: electricidad, iluminación, climatización, comunicaciones, fontanería, baño y cocina, herramientas y construcción.

La confianza de 1.200 marcas

Más de 1.200 marcas líderes del sector ya aprovechan la visibilidad y funcionalidades de Go!Catalog y publican sus productos en nuestro catálogo de materiales. Consulta aquí todas las marcas que trabajan con nosotros.

4 millones de consultas

Go!Catalog recibe más de cuatro millones de consultas cada día de clientes y distribuidores líderes del sector. Eso supone más de 1.500 millones de consultas al año en las que la información de tus productos no puede faltar.

información de calidad

Ofrece a tus clientes los datos que buscan

Contenido-banner-card-icon
Contenido-banner-card-icon

Estandariza tus datos de producto

Ofrecemos información estandarizada en un formato común para todas las marcas del catálogo. Facilitamos a tus clientes el filtrado y la búsqueda de información adecuada y completa en el catálogo de materiales.

Contenido-banner-card-icon

Información completa

Aportamos la información que los distribuidores necesitan: precios PVP, altas, bajas, códigos EAN, datos logísticos, etc. Y también imágenes, descripciones comerciales, razones de compra y otros datos para facilitar la venta de tus productos.

Contenido-banner-card-icon

Siempre actualizada

Información actualizada de todos los productos: El catálogo de materiales recibe más de 800 mil cambios cada mes, permitiendo la trazabilidad de todas las actualizaciones de tarifas y otros datos de producto.

omnicanal

Información de producto adaptada a cualquier canal

Contenido-banner-card-icon

Incluido el entorno online

Adaptamos el contenido de tu producto para que se ajuste a todos los canales disponibles, incluido el entorno online. Incluye información ampliada o de marketing como: imágenes, descripciones ampliadas, razones de compra, etc. para los distribuidores que tú quieras.

Mejora tu imagen

Maximiza la experiencia de marca y aporta la imagen de un fabricante adaptado a los nuevos tiempos, Muestra el valor de tus productos en todos los canales y no dejes que ningún distribuidor pierda la oportunidad de acceder a tu información y tarifas.

solución cloud

Un catálogo de materiales en la nube

Contenido-banner-card-icon

Plataforma 100% cloud

Go!Catalog es un catálogo de materiales 100% cloud. Gracias a su acceso web, podemos disfrutar de todas las funcionalidades de Go!Catalog usando un navegador web, desde cualquier lugar, herramienta o dispositivo.

Información siempre actualizada

Al ser 100% Cloud, Go!Catalog actualiza la información de todos los productos de su catálogo de materiales en cuanto el fabricante introduce cambios en su tarifa. Actualizamos 50.000 datos a la semana para que tus clientes reciban tarifas actualizadas en tiempo real.

Descarga toda la información

Toda la información se puede descargar fácilmente desde Go!Catalog. También está disponible su integración vía API para el suministro automático de datos en todos los sistemas utilizados por el distribuidor: ERP, eCommerce, PIM, etc.

Servicio de alertas personalizadas

Configura tus alertas personalizadas para estar al tanto de nuevos productos y las actualizaciones de tu marca y de cualquiera de tus competidores. Accede a noticias relevantes del sector desde la plataforma para no perderte ninguna novedad del mercado.

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos la difusión de la información de tu producto

Contenido-banner-card-icon
Contenido-banner-card-icon

Control de la difusión

Controla la información que quieres difundir desde el catálogo de materiales: razones de compra, descripciones ampliadas, datos en ETIM, etc. Selecciona los datos que se envían a cada distribuidor y a cada canal de venta.

Contenido-banner-card-icon

Acceso a formatos sectoriales

Utiliza los principales formatos sectoriales y conectores para compartir tus datos de producto: desde FabDis, Librerías BIM (BIMobjects, BIMetica), BC3, Electronet, Google Manufacturer Center, Mano Mano, Amazon, Leroy Merlin o BMEcat.

Contenido-banner-card-icon

Crea tus conectores

Podemos ayudarte a configurar y crear nuevos conectores. Contacta con nosotros para solicitar información sobre catálogos multiformato.

datos de mercado

Información detallada de todo el sector

Contenido-banner-card-icon

Monitoriza el sector

Accede al catálogo de materiales y compara tus productos con las tarifas, características y funcionalidades de tus competidores. Obtén el mapa completo del sector gracias a los más de 6 millones de referencias incluidas en Go!Catalog.

Filtra la información

Navega desde cualquier dispositivo gracias a la naturaleza omnicanal y al acceso web de Go!Catalog. Filtra, selecciona y busca los productos que quieras consultar o comprueba que tu tarifa y catálogo se ha subido correctamente a la plataforma.

Más de 30 años de experiencia

En Telematel, llevamos gestionando la información de producto del sector desde 1988. Gracias a estos más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cualquier fabricante de materiales. Únete a las más de 1.200 marcas que ya utilizan Go!Catalog.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa saber más? Solicita más información sobre esta solución aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

SALICRU

Albert Carrera

Marketing Director, Salicru

Optamos por Telematel porque nos ofrecía la suma de varias ventajas. Una de ellas era el nivel de conocimiento del mercado. Telematel está muy presente en el mercado eléctrico y lo conoce perfectamente, sabe cómo funciona, cómo se estructura.

IDE

Izaskun Montañés

Marketing Manager, IDE

"ETIMizar la información de producto es un proceso complicado y laborioso."

DINUY

Amaia Asurmendi

Responsable de Marketing e Innovación, Dinuy

“Necesitábamos poder transferir la información de manera correcta y unificada. Y lo más importante, necesitábamos transferir siempre la misma información para ofrecer una imagen coherente de nuestra marca.”

es_ESSpanish