gocatalog-laptop

DIGITALIZACIÓN PARA FABRICANTES

Servicios de digitalización para fabricantes de fontanería y climatización

Digitalizar es mejorar el contenido de tus productos de fonta-clima

En Telematel te ayudamos a digitalizar tu catálogo de material de fontanería y climatización. Nos encargamos de crear el contenido de tu producto, normalizarlo y codificarlo en los principales estándares del sector como ETIM. Y lo incorporamos a Go!Catalog, el cátalogo de referencia para distribuidores de materiales. De esta forma, ampliarás la visibilidad de tus productos en todos los canales para mejorar tus ventas online y offline.

Descubre más

¿Qué servicios ofrecemos?

gocatalog-bbdd

Go!Catalog

Incorpora tus referencias a Go!Catalog para que más de 2000 distribuidores reciban tus datos de producto.

gocatalog-etim

Codificación ETIM

Estandarizamos en
ETIM la información técnica y de marketing de tus productos de fonta-clima.

gocatalog-contenidos

Creación de contenido

Creamos y optimizamos el contenido online de tu material de fontanería y climatización.

gocatalog-pim

Gestión centralizada en PIM

Centralizamos la gestión de tu contenido de producto en un PIM para que tengas el control.

gocatalog-bmecat-bc3

Formatos como BMEcat & FABdis

Adaptamos toda la información a los formatos usados en tu sector (BMEcat, FAB-DIS, etc.).

gocatalog-experiencia

30 años de experiencia

En Telematel, tenemos más de 30 años de experiencia, ayudando a fabricantes de materiales como tú

Beneficios

beneficios-banner-img

Multiplica la visibilidad de tus productos

Llega a tus distribuidores del sector de la climatización y la fontanería como AÚNA Distribución, Saltoki, Grupo Cobber o Avalco. Incorporamos tu material a Go!Catalog, el catálogo de referencia del sector, que utilizan más de 2000 distribuidores en España. Y donde publican más de 1200 fabricantes de materiales.

beneficios-banner-img

Información detallada para mejorar la calidad de servicio

Difunde la información que tus clientes están buscando: tarifas, especificaciones técnicas, imágenes del producto, etc. Y ofrece respuestas rápidas ante cualquier pregunta de tus distribuidores. Creamos el contenido para facilitar el proceso de venta de tus productos y mejorar la calidad general del servicio que ofreces.

beneficios-banner-img

Datos unificados y bajo control total

Gestiona y controla toda la información de tu material de fontanería y climatización desde un software PIM. Actualiza tarifas y funcionalidades de una manera rápida y eficiente desde una única herramienta.

beneficios-banner-img

Mayores ventas en el entorno online

El 30% de profesionales afirma que la principal limitación a la compra de materiales online es la falta de información de producto. Te ayudamos para que tus clientes distribuidores puedan utilizar datos de calidad y sin errores de tus referencias en sus plataformas eCommerce u otros marketplaces B2B. Automatizamos procesos para que esto ocurra sin esfuerzo y con pocos clicks.

Go!Catalog - Gana visibilidad

Tu material de fontanería y climatización llega a más de 2.000 distribuidores

Go!Catalog

Incorporamos tu material de fontanería y climatización a Go!Catalog, el catálogo online de referencia para los distribuidores del sector. Incorpora tu material como fabricante a un catálogo con más de seis milllones de referencias de 1.200 marcas diferentes.

Controla tu información

Haz que los principales distribuidores que consultan este catálogo de material de fontanería y climatización accedan a toda la información de tu producto: precios, altas, bajas, códigos EAN, datos logísticos, etc. Acceso rápido y directo a todos los datos que necesitan de tus materiales en diferentes canales.

Usado por los líderes

Los grandes distribuidores de material de fontanería y climatización como AÚNA Distribución, Saltoki, Grupo Cobber o Avalco consultan Go!Catalog y trabajan con los datos incluidos en este catálogo profesional por los principales fabricantes. ¡Tus productos no pueden quedarse fuera!

Codificación ETIM

Adaptamos la información técnica a los estándares del sector

Servicios ETIM

A través de nuestro servicio ETIM, clasificamos y describimos cada uno de los productos de tu catálogo para que sigan los patrones comunes del sector. Esto asegura que la información sea más accesible y más fácil de compartir como te explicamos en este mismo apartado.

Acceso fácil

Adaptamos la estructura de tus bases de datos a la codificación ETIM y facilitamos las búsquedas de producto. Al utilizar clasificaciones y características estándar, tus productos aparecen cuando se utilizan filtros habituales en buscadores web, plataformas eCommerce o marketplaces.

Información rápida

Al utilizar la estructura de datos ETIM, que es uniforme en todo el sector, facilitamos el intercambio de datos de tus productos. La información se adapta automáticamente a los archivo del sector, lo que permite que navegue de forma eficiente y con la máxima velocidad.

Creación de contenido

Adaptamos tu material de fontanería y climatización al mundo digital

Creamos tu contenido

Creamos, ordenamos y estandarizamos todo el contenido de tu material de fontanería y climatización para aportar a tus distribuidores los datos que necesitan en sus consultas y facilitar el proceso de compra.

Información completa

Creamos fichas de producto completas, que den repuesta a cualquier pregunta que pueda surgir en el proceso de compra. Cuando esta información se publica en el entorno online, disponemos de información que actúa como un comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Datos adaptados

Incluimos las características técnicas que debe aportar tu material de fontanería y climatización para dar respuestas a las preguntas de tus clientes. Digitalizamos y adaptamos esos datos a todos los canales digitales utilizados en tu sector. Cuenta con imágenes, videos y manuales para tus productos.

Gestión centralizada

Controla tu material de fontanería y climatización desde un software PIM

Una única herramienta

Te ayudamos a sacar el máximo partido del contenido de tu material de fontanería y climatización y te facilitamos la implantación del software PIM, desde el que podrás gestionar en una única herramienta todo lo relacionado con la información de tus materiales.

Control total

Te ayudamos a centralizar en tu software PIM todos los datos de tus referencias de producto. Identifica fácilmente la información que falta. Y coordina a tus equipos para que puedan completarla, todos ellos trabajando en una única plataforma.

Siempre actualizados

La información de tu material de fontanería y climatización siempre estará actualizada para tus distribuidores. Con el software PIM puedes gestionar y compartir los cambios de forma automatizada, para que lleguen a todos tus canales con el mínimo esfuerzo.

Trabajamos con los formatos profesionales

Adaptación a BMEcat, FAB-DIS y otros formatos profesionales

Con los principales formatos del mercado

Adaptamos los datos sobre tu material de fontanería y climatización a los formatos más solicitados del mercado, como BMEcat o FAB-DIS. Llegamos a los grandes grupos distribuidores y principales canales de venta en los formatos utilizados por ellos mismos.

Información ajustada

Genera y controla las fichas de producto en formatos como BMEcat o FAB-DIS con tus propios datos de producto adaptados a la clasificación ETIM. Información ajustada a los estándares de referencia del sector del material de fontanería y climatización.

Posiciona tu marca

Posiciona tu marca en el sector digital utilizando los formatos de referencia de tus distribuidores de material de fontanería y climatización. Haz que las fichas de tus productos muestren todo el potencial de tus materiales y crea la imagen de un fabricante adaptado a los nuevos tiempos.

Servicio Telematel

Más de 30 años ayudando a empresas del sector

La experiencia

En Telematel, llevamos gestionando la información de producto del sector desde 1988. Gracias a estos más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cualquier fabricante de material de fontanería y climatización.

+1.200 marcas

Más de 1.200 marcas ya disfrutan de nuestros servicios de digitalización y contenidos de producto. Ofrecemos un servicio integral: creamos contenido, lo digitalizamos y adaptamos al sector, hacemos que destaque y maximizamos su visibilidad.

La experiencia

En Telematel trabajamos en proyectos con marcas como Teka, Válvulas Arco, MT-Business Key o GRB Mixers. Las principales marcas del sector ya disfrutan de nuestros servicios de digitalización. ¿A qué esperas para aprovecharte de ellos tu también?

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa saber más? Solicita más información sobre esta solución aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

SALICRU

Albert Carrera

Marketing Director, Salicru

Optamos por Telematel porque nos ofrecía la suma de varias ventajas. Una de ellas era el nivel de conocimiento del mercado. Telematel está muy presente en el mercado eléctrico y lo conoce perfectamente, sabe cómo funciona, cómo se estructura.

IDE

Izaskun Montañés

Marketing Manager, IDE

"ETIMizar la información de producto es un proceso complicado y laborioso."

DINUY

Amaia Asurmendi

Responsable de Marketing e Innovación, Dinuy

“Necesitábamos poder transferir la información de manera correcta y unificada. Y lo más importante, necesitábamos transferir siempre la misma información para ofrecer una imagen coherente de nuestra marca.”

es_ESSpanish