cashkeeper-header

gestor de cobro

El sistema de cobro automático para realizar cobros en efectivo sin manipulación directa del personal

¿Qué es el gestor de cobro?

¿Por qué disponer de una máquina de cobro automático? A menudo, las empresas distribuidoras se encuentran con grandes problemas a la hora de cuadrar los cierres de caja. La manipulación del dinero en efectivo por parte del personal no es un sistema 100% fiable. Errores en los cambios, transacciones mal ingresadas en los TPV o pequeños hurtos. Muchos pueden ser los motivos que ocasionan discrepancias en los arqueos. Un sistema de cobro automático es la solución definitiva no solo para cuadrar caja, sino también para agilizar el tiempo de gestión y mejorar la atención al cliente.
Telematel ofrece el software Gestor de Cobros para que las empresas distribuidoras puedan trabajar en sus puntos de venta físicos con terminales de cobro automático. Así, podrán decir (por fin) adiós a los problemas en los cierres de caja y centrarse en lo que realmente importa: la atención al cliente.

Descubre más

¿Qué opciones de configuración con el ERP de Telematel existen?

gestor cobro maquinas

Caso 1

Una máquina de cobro automático por cada PC (ordenador) o punto de venta

gestor cobro auto

Caso 2

Una máquina de cobro automática compartida para gestionar toda la venta de mostrador

Beneficios

Detecta billetes falsos

Evita fraudes y pérdidas con la detección automática de billetes falsos.

Cierres de caja ágiles y fiables

Al eliminar los procesos manuales, garantizas el cambio exacto a tus clientes y eliminas completamente los errores en el cobro. De esta forma, se agilizan los arqueos y cierres de caja al final de la jornada. Ahorra tiempo a todos los empleados que tengas en el mostrador.

Evita manipulaciones de efectivo

Elimina completamente el tiempo dedicado a contar monedas y a buscar el cambio exacto para los clientes. Gana tiempo y atiende más rápidamenete en el mostrador. Además, podrás flexibilizar la rotación de tus empleados, al permitir que todos ellos realicen el cobro.

Evita errores humanos en los cobros

Al eliminar la manipulación en el proceso de cobro, se eliminan también los errores humanos en el cambio.

Mejora la atención

El sistema de cobro automatizado reduce las tareas de los empleados del mostrador, ampliando el tiempo que tienen disponible para atender a los clientes. Permite que tus empleados pasen más tiempo al servicio de los clientes y mejora, así, la calidad de atención.

CASO 1

Una máquina de cobro automático por cada PC o punto de venta

Contenido-banner-card-icon

El comercial se encargará de todo el proceso de la venta: desde la creación del albarán hasta el cobro y la entrega del material, no pudiendo empezar una nueva venta hasta finalizar la anterior.

Caso 2

Una máquina de cobro automática compartida para gestionar toda la venta de mostrador

Contenido-banner-card-icon

El vendedor creará el albarán de venta y lo dejará pendiente de cobro. Le entregará a cliente una copia en papel para que se dirija a la persona que gestionará el cobro.

Descárgate aquí la hoja de producto para saber más sobre el Gestor de Cobro

Descubre nuestros casos de éxito

MTECH

Melisa Molenat

Manager de Transformación Digital, MTech

"El paso de una cultura tradicional a una digital no solo ha supuesto un cambio a nivel corporativo, sino que ha sido necesario tenerlo en cuenta a nivel individual. Y este esfuerzo hay que valorarlo porque muchos empleados han pasado de trabajar con papel a operar desde un ordenador."

SYSCLIMA

Alex Bienefeld

Contable, Sysclima

Tener un Partner que a medida que vayas creciendo te vaya acompañando y que, al mismo tiempo, sea una empresa que va innovando y evolucionando.

jarama-no-ov

Andres Mateo Morales

Gerente y CEO, Grupo Jarama

El Click&Manage de la solución GO!Manage es uno de los pilares fundamentales para la gerencia de Jarama. Es increíblemente útil.

es_ESSpanish