gomanage-laptop-erp

descubre go!manage

El programa para hacer presupuestos de obra rentables y ganadores

¿Qué es Go!Manage?

Go!Manage es el software de gestión líder para el sector de la construcción y la instalación. El programa incluye un módulo para hacer presupuestos de obra ágiles, rentables y siempre ganadores. Valora los proyectos que recibes, estima costes con fiabilidad y asegura un margen positivo en cada partida y unidad de obra. Tus presupuestos siempre rentables gracias a las funcionalidades de Go!Manage:

Descubre más

¿Cómo puede ayudarte Go!Manage con tus presupuestos?

eos gomanage rapidez

Más agilidad y rapidez

Automatización en la creación de presupuestos de obra

eos gomanage presupuestos

Presupuestos flexibles

Estructura del documento flexible para el control de márgenes

eos gomanage precios fiables

Precios 100% fiables

Bases de precios de construcción fiables y siempre actualizadas

eos gomanage conectividad

Conectividad y trazabilidad

Opciones de exportación y histórico de documentos

Beneficios

Presupuestos ágiles

Incorporar un programa para hacer presupuestos de obra te permite automatizar multitud de procesos y realizar de manera más rápida y eficiente el presupuesto de tus proyectos.

Asegura beneficios

Con GoManage! puedes estimar, planificar y gestionar cada coste y partida de tu obra de manera sencilla. No permitas desviaciones y asegura la rentabilidad de todos tus proyectos

Firma proyectos rentables

Planificar tus presupuestos de manera más rápida con un programa para presupuestos de obra te permite aumentar el número de proyectos a valorar, aceptando solo aquellos que sean rentables para tu empresa.

Utiliza precios actualizados

Trabaja con catálogos de precios que publican tarifas actualizas en tiempo real. Y evita cualquier pérdida de rentabilidad en las partidas de tu presupuesto.

30 años de experiencia Telematel

Telematel lleva más de 30 años asesorando en digitalización y automatización de procesos a empresas del sector de la construcción. Te acompañamos en el proceso y te ayudamos a ganar eficiencia a la hora de crear tus presupuestos de obra.

más agilidad y rapidez

Crea tus presupuestos de manera rápida y ágil

Contenido-banner-card-icon

Automatiza procesos

Evita los errores humanos automatizando la carga e importación de datos en tu prespuesto. Reduce los tiempos y los costes de tus procesos administrativos con un programa para hacer presupuestos de obra.

Importa en Excel o FIEBDC3

Importa datos a Go!Manage de forma automatizada. Nuestro software se caracteriza por la compatibilidad con gran variedad de formatos de origen: desde archivos Excel al fichero estándar del sector FIEBDC3.

Duplica tu eficiencia

¿Has realizado un presupuesto con tu programa que ya ha funcionado en otra obra similar? Este programa para hacer presupuestos de obra te permite duplicar presupuestos creados para otros proyectos similares.

flexibilidad

Presupuestos flexibles para asegurar tus márgenes

Contenido-banner-card-icon

Detalle

Presupuestos con hasta 9 niveles de detalle para asegurar el control de cada partida y unidad de obra.

Excepciones

Posibilidad de reflejar condiciones de compra especiales en todo momento.

Recálculos

Recalcula condiciones si hay que incrementar precios, especificar descuentos, incluir recargos financieros, actualizar costes, etc.

Versiones

Funcionalidad para guardar versiones de un mismo presupuesto: revisa, valora y ajusta el valor que sea necesario para asegurar la viabilidad del proyecto.

Valoraciones

Valora los costes de estructura de cada proyecto, y refléjalos en el presupuesto para no asumir gastos.

precios fiables

Bases de precios de construcción fiables y siempre actualizadas

Contenido-banner-card-icon

Crea

Crea una base de precios propia, desde cero o importando librerías externas.

Mantén

Mantén la base de precios de unidades de obra siempre actualizada.

Actualiza

Actualiza todo el material que quede obsoleto de tu base de precios y busca sustitutos.

Mejora

Cambia marcas o tipología de productos de tu base de precios si tienes problemas reiterados con determinados proveedores, negocias mejores condiciones, etc.

Conecta

Conecta tu programa para hacer presupuestos de obra con Go!Catalog , el banco de datos de materiales de la construcción más completo del sector.

conectividad y trazabilidad

Conecta, actualiza y controla el histórico de tus presupuestos de obra

Contenido-banner-card-icon

Imagen corporativa

Incluye el logotipo de tu empresa con tu programa para hacer presupuestos de obra y personaliza campos para mantener una imagen corporativa coherente y atractiva.

Exportación fácil

Exporta tus presupuestos en los formatos más utilizados del mercado, como PDF o Excel para que lleguen correctamente a tus clientes.

Trazabilidad total

Como Go!Manage es mucho más que un programa para hacer presupuestos de obra, puedes asegurar la trazabilidad total del archivo. El presupuesto se asocia a los avances de obra, para poder certificar, facturar y controlar el cobro de cada trabajo.

Descárgate aquí la hoja de producto para saber más sobre este software

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

es_ESSpanish