gocatalog-laptop

Servicios de digitalización

Contenidos de producto para fabricantes de bricolaje, ferretería y suministros industriales

¿Cuáles son nuestros servicios?

En Telematel llevamos más de 30 años ofreciendo servicios integrales de digitalización para fabricantes de material de bricolaje, ferretería y suministros industriales. Te ayudamos a crear, gestionar y hacer brillar el contenido de tus productos en el sector digital, adaptando tus fichas de producto a los principales formatos del sector y haciendo que esa información llegue a los principales distribuidores.

Descubre más

¿Cómo te ayudamos?

fab-gocatalog-personalizacion

Creamos tu contenido digital

Te ayudamos a crear el contenido de tu material de bricolaje, ferretería y suministros industriales.

gocatalog-contenidos

Estandarizamos las fichas de producto

Homogeneizamos y adaptamos la información en ETIM y otros estándares del sector.

gocatalog-etim

Utilizamos los formatos del sector

Para difundir la información de forma automatizada y hacer que tus materiales destaquen.

fab-gocatalog-difusion

Difundimos la información

Incluimos tu material de bricolaje, ferretería y suministros en Go!Catalog.

gocatalog-gestion-centralizada

Centralizamos la gestión

Podrás gestionar eficientemente toda la información de producto en un software PIM.

gocatalog-experiencia

Aportamos experiencia

Llevamos más de 30 años ayudando a fabricantes de material de bricolaje, ferretería y suministros.

Beneficios

beneficios-banner-img

Fichas de producto completas

Creamos fichas técnicas de producto completas, coherentes y con contenido relevante para tu material de bricolaje, ferretería y suministros industriales. Facilitamos a tus distribuidores el acceso a la información que necesitan y mejoramos el proceso de venta de tus productos.

beneficios-banner-img

Eficiencia

Ahorra recursos y continúa con la actividad de tu empresa mientras nosotros nos encargamos de crear y gestionar el contenido de tu material de bricolaje, ferretería y suministros industriales. Hacemos brillar tus productos en las plataformas de los distribuidores para que los profesionales lo compren.

beneficios-banner-img

Control de tu información

Nuestra amplia experiencia en el sector de materiales nos permite conocer los estándares de información y los formatos más utilizados, así como la información que tus clientes utilizan. Aportamos todos los datos necesarios y destacamos las ventajas de tus artículos. Además, utilizamos un software PIM para centralizar todos los datos de producto y asegurar que dispones del máximo control de los mismos.

beneficios-banner-img

Máxima difusión

No solo nos encargamos de crear y gestionar tu contenido digital, también incluimos tu material de bricolaje, ferretería y suministros industriales en Go!Catalog, el catálogo de referencia de los principales fabricantes del sector. Más de 1.200 marcas ya publican su información de producto y tarifas en Go!Catalog. Un catálogo que utilizan más de 2.000 distribuidores de materiales en España.

Creamos tu contenido digital

Adaptamos el contenido de tu material de bricolaje, ferretería y suministros al mundo digital

Analizamos tu catálogo

Analizamos la información de tu catálogo de materiales de bricolaje, ferretería y suministros. A partir de este análisis, creamos el contenido para que tus distribuidores encuentren toda la información que necesitan a la hora de comprar en el mundo digital.

Información detallada

Creamos y añadimos toda la información que tus clientes necesitan en las fichas de producto de tu material de bricolaje, ferretería y suministro. Mejoramos su visibilidad, características y creamos el contenido para que tus productos destaquen sobre el resto.

Todos los datos

Añadimos información adicional para evitar errores en el proceso de compra y reducir el número de devoluciones. Aportamos nuevos datos y variables para hacer destacar tu catálogo de productos y fidelizamos al cliente a través de una experiencia de usuario cómoda y rápida.

Estandarizamos las fichas de producto

Aportamos coherencia al contenido de tu material de bricolaje, ferretería y suministros

Contenido homogéneo

Creamos un formato de ficha de producto para que presentes tu material de bricolaje, ferretería y suministros de forma coherente. Homogeneizamos el contenido para mostrar los mismos campos de características, datos e imágenes en todas las fichas y que el cliente pueda filtrar a la hora de buscar un producto.

Adaptado a tus distribuidores

Conocemos características técnicas que debe incluir tu catálogo de materiales de bricolaje, ferretería y suministros. Damos respuestas a tus distribuidores, aportamos información clara y organizada para facilitar a los profesionales la toma de decisiones a la hora de comprar material.

Acceso sencillo

El 80% de instaladores y clientes busca contenido de los materiales de bricolaje, ferretería y suministros por internet antes de comprarlos. Hacemos que tus productos destaquen en esas búsquedas y le facilitamos el proceso de compra al dar al cliente lo que está buscando: información clara, concisa y fácil de filtrar.

utilizamos los formatos del sector

Trabajamos con los formatos de tu sector

Los formatos del sector

Adaptamos el contenido de tu material de bricolaje, ferretería y suministros a los formatos más utilizados en el mercado como Nexmart, Daterium o AECOC para que los principales distribuidores del sector puedan encontrar la información fácilmente.

Información técnica

Codificamos toda la inforamación técnica de tu material de bricolaje, ferretería y suministros para facilitar la consulta a los distribuidores de tu sector. Adaptamos las bases de datos a la codificación ETIM y facilitamos las búsquedas de producto.

Ágil y actualizado

La codificación ETIM permite que la transmisión de información sobre tus productos sea ágil y rápida. Te ayudamos a mantener la información actualizada para que tus distribuidores siempre accedan a datos fiables.

Le damos difusión

Incluye tu material en Go!Catalog, el catálogo de materiales líder del mercado

Difunde tu catálogo

Los principales distribuidores y clientes confían en Go!Catalog, el catálogo de referencia para materiales de bricolaje, ferretería y suministros. Acceso rápido y directo a todos los datos que los profesionales necesitan de tus materiales en diferentes canales.

El catálogo de los líderes

Los grandes fabricantes de material de bricolaje, ferretería y suministros ya incluyen sus productos en Go!Catalog. Marcas como Bellota o Válvulas Arco ya aprovechan la visibilidad entre los principales distribuidores de este catálogo profesional. ¡Tus productos no pueden quedarse fuera!

Un servicio completo

No solo realizamos servicios PIM y estandarizamos el contenido de tus materiales de bricolaje, ferretería y suministros. Con Go!Catalog podrás hacer llegar a tus principales distribuidores información actualizada y completa.

centralizamos la gestión

Controla toda tu información desde un software PIM

Centraliza tu información

Centralizamos la gestión del contenido e información de tu material de bricolaje, ferretería y suministros en una única plataforma a través de nuestro servicio PIM. De este modo, podrás dar respuesta rápidamente ante cualquier petición y mantener actualizada toda la información.

Gestión total

Controla, edita y actualiza todos los datos que los distribuidores buscan: precios, altas, bajas, códigos EAN, datos logísticos, etc. Todo ello desde una única fuente (un software PIM) en el que gestionar toda la información de tu producto.

Datos fiables

Di adiós a trabajar con múltiples herramientas y plataformas. Desde el software PIM, podrás gestionar todo tu información de producto. Evita fallos y contenidos desactualizados en los datos de tu material de bricolaje, ferretería y suministros y aporta a tus distribuidores información siempre fiable y actualizada.

Aportamos experiencia.

Más de 30 años ayudando en la digitalización de empresas

Desde 1988

En Telematel, llevamos desde 1988 ayudando a las empresas del sector en su digitalización. Gracias a estos más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cualquier fabricante de material de bricolaje, ferretería y suministros.

La confianza del sector

Ayudamos a marcas referentes del sector del material de bricolaje, ferretería y suministros con la digitalización y el contenido de sus productos. Líderes como Bellota o Válvulas Arco ya confían en Telematel.

Entra en el Siglo XXI

No dejes que tu material de bricolaje, ferretería y suministros se quede fuera del mundo digital. Crea la imagen de un fabricante adaptado a los nuevos tiempos y aprovecha las oportunidades de venta y contacto con distribuidores que el mundo digital te ofrece.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa saber más? Solicita más información sobre esta solución aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

SALICRU

Albert Carrera

Marketing Director, Salicru

Optamos por Telematel porque nos ofrecía la suma de varias ventajas. Una de ellas era el nivel de conocimiento del mercado. Telematel está muy presente en el mercado eléctrico y lo conoce perfectamente, sabe cómo funciona, cómo se estructura.

IDE

Izaskun Montañés

Marketing Manager, IDE

"ETIMizar la información de producto es un proceso complicado y laborioso."

DINUY

Amaia Asurmendi

Responsable de Marketing e Innovación, Dinuy

“Necesitábamos poder transferir la información de manera correcta y unificada. Y lo más importante, necesitábamos transferir siempre la misma información para ofrecer una imagen coherente de nuestra marca.”

es_ESSpanish