gomanage-laptop-2021-500

Digitalización para distribuidores

Servicios de digitalización para distribuidores de material eléctrico

¿Qué aportamos a los distribuidores de material eléctrico?

En Telematel te ayudamos a conseguir un control exhaustivo de todo lo que sucede en tu empresa de distribución de material eléctrico con el ERP, Go!Manage. Gracias a este software para distribuidoras, podrás tomar decisiones rápidas, optimizar recursos y ganar eficiencia gracias a la automatización de procesos. Además, podrás conseguir toda la información que necesitas para tus presupuestos accediendo a Go!Catalog, el mayor catálogo de productos del sector. Sigue leyendo para saber más.

Solicita una demo

¿Cómo ayudamos a distribuidores como tú?

gocatalog-gestion-centralizada

Control total de tu negocio

Gestiona todos los procesos de tu compañía en un software para distribuidoras.

crm-productividad-eficiencia

Automatizamos tus procesos

Aumenta tu eficiencia y ahorra costes gracias a la automatización con tu software ERP.

eos gomanage gestion material

Solución especializada

Una solución ajustada para la distribución de material eléctrico.

ecommerce-pedidos

Información completa

Acceso al mayor catálogo de productos con datos fiables para tus presupuestos.

Beneficios

Controla tu empresa en un programa

Di adiós al uso de múltiples plataformas. Gestiona los procesos de ventas, distribución, almacén, compras y administración en un software ERP de última generación como Go!Manage.

Aumenta tu eficiencia y reduce costes

Podrás reducir costes y aumentar tu eficiencia: automatiza procesos, obtén información en tiempo real para tomar decisiones rápidas y reducir errores derivados de procesos manuales.

Mejora la comunicación con tus clientes

Comparte información de valor y actualizada al instante con tus clientes. Accede a más de seis millones de referencias con información de producto enriquecida gracias a Go!Catalog.

Go!Manage

Control total de tu negocio

Todos los procesos, un único software

Mantén un control exhaustivo desde todos los procesos de tu empresa en el software ERP Go!Manage. Gestiona compras, ventas, distribución, almacenamiento y administración desde este software para distribuidoras.

Mejora tu estrategia de negocio

Mejora y acelera tu toma de decisiones. En un único software podrás gestionar el stock de tu almacén, controlar la actividad de tus transportistas y trabajadores, digitalizar tu catálogo de material eléctrico y automatizar procesos repetitivos.

Diseñada para el sector

Soluciones para la distribución de material eléctrico

Integración Electronet Ecommerce

Apuesta por una solución de digitalización adaptada al sector de tu empresa de distribución. Con Go!Manage podrás integrar tu circuito de compras de material eléctrico en la plataforma intercambio documentos Electronet.

Condiciones, Facturación y Gestión Profesional

Facilita tus labores de administración. Define condiciones de venta por obra del cliente y facturación automática de ventas por referencia. Establece el importe asociado al artículo con gestión contable y administrativa diferenciada.

+250 Distribuidoras

Más de 250 empresas de distribución de material eléctrico confían en el ERP de Telematel para controlar los procesos de su empresa. Únete a líderes de tu sector que ya se aprovechan de nuestros servicios como Guarconsa, ABC Group, Grupo Jarama o Cantelec.

Mayor eficiencia, menos costes

Automatización de procesos

Más eficiencia

Aumenta la eficiencia y rápidez en tu toma de decisiones al unificar todos los procesos en un único software ERP. Elimina procesos que no aporten valor, automatiza las tareas repetitivas y evita errores manuales para ganar competitividad.

Ahorro de costes

Controla los márgenes y riesgos de tu empresa de distribución de material eléctrico. Aprovecha el sistema de autorizaciones para control efectivo de márgenes de venta y nivel de riesgo comercial de Go!Manage y su integración con la solución Axesor 360.

Go!Catalog

Información actualizada

Mayor catálogo de materiales

Podrás acceder a Go!Catalog, la mayor base de datos de materiales del mercado. Aprovéchate de las más de seis millones de referencias incluidas en esta fuente de información para crear presupuestos.

Información completa y en tiempo real

Más de 1.200 marcas y seis millones de referencias que incluyen el material eléctrico más solicitado por tus clientes. Accede toda la información de producto que puedas imaginar en tiempo real gracias a la constante actualización de esta base de datos, que se ve reflejada al instante en tu ERP.

Precio correcto, presupuesto fiable

Evita errores y descuadres en tus presupuestos. La información de Go!Catalog actualiza automáticamente los precios según los cambios en las tarifas. Permite valorar el material eléctrico en presupuestos, pedidos y gestionar las compras a los proveedores, revisando que se apliquen siempre los precios según tarifas vigentes.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres saber más? Pide más información aquí

Descubre nuestros casos de éxito

MTECH

Melisa Molenat

Manager de Transformación Digital, MTech

"El paso de una cultura tradicional a una digital no solo ha supuesto un cambio a nivel corporativo, sino que ha sido necesario tenerlo en cuenta a nivel individual. Y este esfuerzo hay que valorarlo porque muchos empleados han pasado de trabajar con papel a operar desde un ordenador."

SYSCLIMA

Alex Bienefeld

Contable, Sysclima

Tener un Partner que a medida que vayas creciendo te vaya acompañando y que, al mismo tiempo, sea una empresa que va innovando y evolucionando.

jarama-no-ov

Andres Mateo Morales

Gerente y CEO, Grupo Jarama

El Click&Manage de la solución GO!Manage es uno de los pilares fundamentales para la gerencia de Jarama. Es increíblemente útil.

es_ESSpanish