gocatalog-laptop

Digitalización para fabricantes

Servicios de digitalización para fabricantes de material eléctrico

¿Cómo ayudamos a fabricantes como tú?

Ofrecemos un servicio integral para que el contenido de tus productos sea fácil de consultar y llegue a los distribuidores. No solo lo hacemos visible a través del catálogo profesional más consultado del mercado, también creamos y optimizamos el contenido de tus fichas de producto, centralizamos su gestión a través de un software PIM, codificamos sus detalles técnicos con nuestro servicio ETIM y lo adaptamos a formatos profesionales específicos de tu sector, como BMEcat o BC3.

Descubre más

¿Qué servicios ofrecemos?

gocatalog-bbdd

Go!Catalog

Incluimos tu material eléctrico en la base de datos más completa del sector.

gocatalog-etim

Codificación ETIM

Estandarizamos la información técnica de tu material eléctrico con el estándar ETIM.

gocatalog-contenidos

Creación de contenido

Mejoramos el contenido de tus productos y lo hacemos brillar.

gocatalog-pim

Servicios PIM

Centralizamos la gestión de tu contenido de producto en un PIM para que tengas el control.

gocatalog-bmecat-bc3

Formatos como BMEcat & BC3

Trabajamos con BMEcat, BC3 y los formatos de referencia del material eléctrico.

Beneficios

beneficios-banner-img

Mayor visibilidad para tu material eléctrico

Incorporamos tus productos y tarifas en Go!Catalog, el catálogo profesional de referencia para los distribuidores de material eléctrico. No dejes que tus productos se queden fuera de esta base de datos que cuenta con más de seis millones de referencias (de 1.200 marca) y que utilizan más de 2.000 distribuidores en España.

beneficios-banner-img

Datos 100% controlados

Administra todos los datos referentes a tu producto (nombre, fotos, vídeos, características técnicas, precio, etc.) de forma centralizada desde un software PIM. Te ayudamos a unificar y completar todos los datos de producto que tus clientes necesitan de tu material eléctrico.

beneficios-banner-img

Mejor servicio al distribuidor

Adaptamos la información técnica de tu material eléctrico y la codificamos con estándares profesionales como ETIM y la adaptamos a formatos usados por tu sector como BMEcat o BC3. De este modo, tus distribuidores podrán acceder de forma fácil y sencilla a los datos que necesitan conocer.

beneficios-banner-img

Información adaptada al entorno online

Adaptamos el contenido de tu producto para que se ajuste a los requerimientos de los usuarios en el entorno online. Incluimos información ampliada o de marketing como: imágenes, descripciones detalladas, razones de compra, etc. Adaptamos tus fichas de producto y las hacemos brillar en internet: desde la web de tus distribuidores, a plataformas como Amazon, Google o Leroy Merlín.

Go!Catalog

Llega a tus clientes con el catálogo de referencia de material eléctrico

El catálogo líder de material eléctrico

Incluye tus productos en la mayor base de datos del mercado eléctrico. Más de 2.000 distribuidores de material eléctrico consultan Go!Catalog cada día. Haz que tus distribuidores encuentren fácilmente tus productos y no te quedes fuera del catálogo profesional de referencia del sector.

6M de referencias de 1.200 marcas

Más de 1.200 marcas ya incluyen su información de producto en Go!Catlog: PVPs, tarifas, datos logísticos, imágenes, datos técnicos y mucho más. No dejes que la información, tarifas y cualidades de tus productos se queden fuera de una base de datos que recibe cuatro millones de consultas de los principales perfiles del sector cada día.

2.000 distribuidores usan Go!Catalog para recibir datos

Los grandes distribuidores de material eléctrico como Sonepar, ABM Rexel, AÚNA Distribución, Grupo Elektra, Electro Stocks o Noria Logística trabajan con este catálogo profesional y reciben la información de los principales fabricantes. Máximiza la difusión de tus productos a los grandes distribuidores con GoCatalog!

Codificación ETIM

Servicios ETIM para tu material eléctrico

¿Qué es la codificación ETIM?

Completamos la información técnica de tu material eléctrico y la adaptamos a la codificación ETIM. Se trata de una codificación estándar que se utiliza en el sector de los materiales de instalación para poder comunicar datos técnicos de producto de una forma fiable.

ETIMizamos para ganar agilidad

La codificación ETIM permite que la transmisión de información sobre tu material eléctrico sea ágil y rápida. Los principales distribuidores utilizan esta codificación estandarizada para consultar los datos técnicos de los productos que necesitan adquirir.

Creación de contenido

Servicio de creación de contenido para fabricantes de material eléctrico

Creamos las fichas de tu producto

Nos encargamos de crear fichas técnicas de tu material eléctrico para aportar toda la información de una manera completa, coherente y relevante para los profesionales. Nos encargamos de incorporar toda la información técnica que tus distribuidores buscan en tus productos.

Información accesible y homogénea

Un distribuidor medio de materiales trabaja con unas 240 marcas y más de 30.000 artículos. Nos encargamos de hacer destacar tu material eléctrico con fichas de producto profesionales, que faciliten el proceso de compra de tus clientes. Eso sí, siempre siguiendo los estándares del sector.

Datos adaptados a todos los canales

Identificamos las características técnicas que debe incluir tu catálogo de material eléctrico online para dar respuestas a los distribuidores. Digitalizamos y adaptamos esa información a todos los canales digitales utilizados en el sector eléctrico.

Servicios PIM

Implementación de software PIM

Un único programa para todo tu contenido de producto

Gestiona toda la información de tu material eléctrico (nombre, fotos, vídeos, características, precio, etc.) desde un único programa. Te ayudamos a sacar el máximo partido del contenido de tu catálogo y te facilitamos la implantación del software PIM.

Gestion integral del 100% de los datos

Controla todos los datos que tus clientes buscan: precios, altas, bajas, códigos EAN, datos logísticos, etc. Centralizamos todos los datos de tu producto a través de un software PIM y te ayudamos a completar las fichas de tu material eléctrico.

Información siempre actualizada

Mantén la información de tu material eléctrico siempre actualizada para tus distribuidores. Gracias al software PIM puedes gestionar, modificar e introducir nuevos datos para todo tu catálogo desde una única plataforma, de forma ordenada y con una estrategia coherente.

Formatos como BMEcat o BC3

Información adaptada a los formatos que usan tus distribuidores

BMEcat, BC3 y FABdis

Intercambiamos la información de tu material eléctrico a través de los formatos estándar del mercado, como BMEcat o BC3. Llegamos a los grandes grupos distribuidores y principales canales de venta en los formatos más comunes.

Archivos automáticos

Exporta tu información de producto a los formatos que necesites directamente desde Go!Catalog o desde el PIM. Genera los archivos que necesites con un solo click y minimizando tu esfuerzo.

Respuestas rápidas a clientes

Haz crecer tu marca y posiciónala en el mercado. Crea la imagen de un fabricante adaptado a los nuevos tiempos, dando respuestas rápidas a todas las preguntas que recibas sobre tus productos.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa saber más? Solicita más información sobre esta solución aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

SALICRU

Albert Carrera

Marketing Director, Salicru

Optamos por Telematel porque nos ofrecía la suma de varias ventajas. Una de ellas era el nivel de conocimiento del mercado. Telematel está muy presente en el mercado eléctrico y lo conoce perfectamente, sabe cómo funciona, cómo se estructura.

IDE

Izaskun Montañés

Marketing Manager, IDE

"ETIMizar la información de producto es un proceso complicado y laborioso."

DINUY

Amaia Asurmendi

Responsable de Marketing e Innovación, Dinuy

“Necesitábamos poder transferir la información de manera correcta y unificada. Y lo más importante, necesitábamos transferir siempre la misma información para ofrecer una imagen coherente de nuestra marca.”

es_ESSpanish