analytics-laptop

Descubre Analytics

La solución BI (Business Intelligence) para instaladoras y empresas del sector de la construcción

¿Qué es exactamente esta solución BI para empresas instaladoras y de la construcción?

La solución de Business Intelligence de Telematel es un software ágil, sencillo y muy potente, especialmente adaptado a las necesidades de la empresa instaladora y el sector de la construcción. Analytics ha sido desarrollado por nuestro equipo de expertos, quien cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y en la implantación de procesos de gestión de empresas.

Solicita una demo

¿Cómo podemos ayudarte?

analytics tiempo real

Informes relevantes en tiempo real

Gráficos y tablas con información crítica de negocio que te permitirán agilizar la toma de decisión.

analytics monitoreo

Control de la actividad clave del negocio

Métricas relevantes para el área financiera, las compras de material, los presupuestos y el control de obras.

eos gomanage modulos

Entorno personalizable y usable

Personaliza los informes de Business Intelligence para que se adapten a los retos únicos de tu empresa.

eos gomanage obras

Solución BI para empresas de la construcción

Más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando con más de 800 compañías instaladoras.

Beneficios

Información relevante en todo momento

Controla los márgenes por cada trabajo en tiempo real, analiza la rentabilidad de cada contrato de mantenimiento, la eficiencia de tus oporarios y mucho más. Obras, finanzas, compras de material y mantenimientos 100% bajo control.

Reduce tiempo en la toma de decisiones

La solución de Business Intelligence para empresas de la construcción te permite tomar decisiones de negocio de forma más ágil y completa, ofreciendo toda la información relevante y actualizada en la misma interfaz.

Detecta rápidamente posibles problemas

Cuando dispones de informes de Business Intelligence que han sido desarrollados para mostrar métricas e información relevante para las empresas de instalación, los problemas pueden detectarse rápidamente para ganar eficiencia y mejorar la operativa diaria.

Mejora la productividad en las áreas importantes

Control exhaustivo de los cobros, impagos y obras para asegurar tu rentabilidad. Compra a los mejores proveedores, analiza unidades de obra y prepara presupuestos que aseguren márgenes positivos.

Informes relevantes en tiempo real

Di adiós a los largos listados. ¡Pásate a la información!

Contenido-banner-card-icon

Informes relevantes

Informes que transforman grandes cantidades de datos en gráficos y tablas para asegurar un análisis sencillo y eficiente de la información. La solución BI para empresas instaladoras y de la construcción ha sido desarrollada específicamente para mostrar las métricas relevantes del sector.

Para tomar decisiones

De todos los datos generados por una empresa instaladora o constructora, solo algunos son importantes. ¿Cuáles son? ¿Dónde están? ¿Cuánto cuesta tenerlos? La solución BI (Business Intelligence) de Telematel te ayuda a identificarlos para tomar mejores decisiones.

Sin archivos Excel

Olvídate de los documentos Excel, donde aglutinas gran cantidad de datos que son difíciles de mantener y que- muy posiblemente- contienen errores. Utiliza informes fáciles de compartir, precisos y con información actualizada en tiempo real y sin esfuerzo.

Control de la actividad clave del negocio

Con Analytics tus datos son 100% útiles y fiables para detectar problemas y tomar decisiones

Contenido-banner-card-icon

Presupuestos

Con la solución BI para obras y servicios de Telematel, podrás seguir tus presupuestos en un click. Realiza un control de los mismos según su estado, tipo, representante o concepto; y navega en profundidad en aquel dato que lo requiera.

Obras

Realiza un seguimiento en tiempo real de lo que está completado y facturado en cada obra, así como el porcentaje de certificaciones, el porcentaje de avance de la obra, los costes imputados por partes, etc.

Imputaciones

Conoce la situación real de las imputaciones, de las horas teóricas y el número de horas trabajadas por empleado, entre muchas otras.

Entorno personalizable y usable

Contenido-banner-card-icon

Acceso cloud a métricas relevantes

Acceso web y multidispositivo (ordenador, tablet y móvil) a información relevante del día a día del negocio mediante métricas de seguimiento. Esto incluye, la evolución de presupuestos cerrados y oportunidades de venta. El avance y la efectividad de cada obra. La identificación de los proyectos más rentables. Y la negociación de mejores precios en la compra de materiales.

Usabilidad plus

Actualización automática de datos e información instantánea sin ningún esfuerzo. Navegación sencilla. Y configuración de alertas y reportes a medida. La información se presenta de manera visual y muy fácil de entender. Extrae informes con los datos que necesites y envíalos rápidamente por email. Está todo preparado para que puedas tomar decisiones rápidas y certeras.

Solución especializada para empresas instaladoras

Elegir Telematel es apostar por la confianza del especialista en el sector de la construcción

Decenas de empresas de obras y servicios ya cuentan con el software Telematel Analytics.

Analytics se ha desarrollado con la tecnología de Qlikview, líder mundial en soluciones BI (estudio de Gartner Group 2015).

Diariamente, más de 7 millones de transacciones de empresas distribuidoras y de obras y servicios se realizan con software Telematel.

Expertos especialistas en el sector desde 1988.

Descarga la hoja de producto de las soluciones de Business Intelligence para constructoras y empresas de la instalación

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

es_ESSpanish