mobile-almacen-laptop-header

Mobile Almacén

App para la gestión de almacén e inventarios

¿Qué es Mobile Almacén?

Descubre nuestra app para la gestión de almacenes, inventarios y el control de stock desde dispositivos móviles. Todos los procesos clave de tu almacén desde la palma de tu mano: inventarios, entradas, salidas, trasiegos de materiales entre ubicaciones y mucho más. Con un diseño moderno, cómodo y accesible, esta herramienta te ayudará a agilizar todos estos procesos, incrementando la productividad. La herramienta puede utilizarse en smartphones y terminales industriales, como los diseñados para la lectura de código de barras.

Solicita una demo

¿Cómo puede ayudarte la app Mobile Almacén?

eos gomanage gestion material

Inventarios y trasiegos

Haz recuentos periódicos del nivel de stock y mueve el material a nuevas ubicaciones con esta app para almacenes.

eos gomanage automatiza facturacion

Regularizaciones de stock

Realiza regularizaciones de stock directamente desde el almacén para evitar descuadres y tener datos fiables en tu ERP.

pim-analizamos

Consulta de artículos

Consulta las fichas de producto de tus artículos en cualquier lugar y con información actualizada en tiempo real.

almacen-inventarios

Asignación de pedidos de venta

Accede a todos los pedidos pendientes de un cliente, crea albaranes de venta y genera expediciones.

ecommerce-tienda-online

Recepción de compras

Recepciona compras con mayor eficiencia y agiliza la entrada de materiales en el almacén.

Beneficios

Información accesible

Con un diseño moderno y cómodo, nuestra app para almacén está configurada para facilitar la obtención de información en tiempo real. Desde cualquier punto del almacén, o fuera de él. El usuario tiene acceso a información actualizada y relevante de todos los productos, sin necesidad de dirigirse a un escritorio de trabajo.

Datos de stock fiables

Con esta app para almacenes podrás conocer la situación del stock y ubicaciones de los distintos materiales en tiempo real: qué stock hay disponible, cuál es su ubicación habitual y la actual, si está reservado o no, y si hay stock en otras delegaciones. También podrás realizar recuentos y regularizaciones para que la información relativa al stock sea fiable y se mantenga actualizada.

Agilidad en el almacén

La app Mobile Almacén te ofrece la posibilidad de ver, agregar e imprimir códigos de barras. El proceso de reetiquetaje también se puede realizar desde la aplicación para ganar eficiencia. Igual que la recepción de compras y las expediciones de pedidos.

Seguridad

Toda esta información, además, es configurable a nivel de usuarios, para aumentar la seguridad de los datos del ERP.

INVENTARIOS Y TRASIEGOS

¿Cómo agilizar los ajustes de inventarios y hacer trasiegos desde el móvil?

Recuentos

Haz recuentos periódicos de tu inventario, por marcas o por zonas del almacén. Visualiza fácilmente los recuentos que están pendientes de actualizar.

Regularizaciones

Crea nuevas correcciones y regularizaciones de inventario cuando el stock que indica el ERP no coincida con el real.

Trasiegos

Mueve el material desde una ubicación a otra y deja constancia en el ERP. Realiza trasiegos de una sola referencia o masivos.

Control

Visualiza los recuentos, las regularizaciones y los trasiegos directamente desde esta app para almacén. Reedítalos si son necesarios ajustes.

REGULARIZACIONES DE STOCK

¿Cómo agilizar las regularizaciones de stock desde la app Mobile Almacén?

Contenido-banner-card-icon

Regularizaciones en tiempo real

Con la app Mobile Almacén podrás realizar las regularizaciones de stock, directamente desde el propio almacén. Contabiliza el stock real que tienes en tu almacén y refléjalo en tu programa de gestión.

Datos del almacén siempre actualizados

Al hacer las regularizaciones en tiempo real, la información de tu ERP siempre estará actualizada. Lo que te evita hacer compras innecesarias y mejorar los servicios de entrega de producto a tus clientes.

Evita descuadres de stock

Con nuestra app para almacenes podrás gestionar la información sobre el stock de materiales de una manera ágil y efectiva. Lo que facilita que la situación real de stock en el almacén se refleje en todo momento en tu ERP, evitando así descuadres de stock.

CONSULTA DE ARTÍCULOS

Agiliza la consulta de artículos desde la App Mobile Almacén

Toda la información en la palma de tu mano

Nuestra app para almacén está configurada para facilitar la obtención de información en tiempo real. Desde cualquier punto del almacén, o fuera de él. El usuario tiene acceso a información actualizada de cada uno de los artículos, sin necesidad de dirigirse a un escritorio de trabajo.

Información siempre actualizada

Accede rápidamente a las fichas de los artículos. Y si necesitas realizar un cambio en los datos (por ejemplo, incorporar un nuevo código, o hacer un cambio en la ubicación del artículo), automáticamente esta información quedará reflejada en el ERP. La información estará siempre actualizada.

Ahorro en tiempo y costes

Imagina el ahorro que supone acceder a toda la información directamente desde el móvil. No más idas y venidas del almacén a administración para consultar datos o imprimir listados. Consulta la situación del stock, las ubicaciones de los distintos materiales, las condiciones y descuentos que se aplican a cada cliente, etc.

ASIGNACIÓN DE PEDIDOS DE VENTA

¿Cómo preparar los pedidos desde el móvil?

Contenido-banner-card-icon

Pedidos de venta

Accede a todos los pedidos pendientes de servir de un cliente. Visualiza todas líneas ya servidas anteriormente, las pendientes y su ubicación en el almacén.

Albaranes de venta

Crea albaranes de venta, imprímelos y modifícalos si fuera necesario, directamente desde esta app para almacén.

Expediciones

Genera expediciones para que el transportista pueda llevarse los pedidos. Imprime las etiquetas de los distintos bultos y el abal de expedición.

RECEPCIÓN DE COMPRAS

¿Cómo hacer la entrada de materiales desde el móvil?

Contenido-banner-card-icon

Productividad en la recepción de compras

Recepciona de forma simultánea diversos pedidos de un solo proveedor. Y gana eficiencia en la gestión de las entradas. Por ejemplo, olvídate de imprimir documentos para gestionar la llegada de material.

Fácil recepción de artículos no codificados

Gestiona la entrada de materiales a partir de la referencia de producto del fabricante, aunque no tengas identificado el código de barras.

Vinculaciones con albaranes de venta

Identifica fácilmente el material ya reservado, para que puedas apartarlo y servírselo al cliente. Esta app para almacenes permite consultar las vinculaciones que haya provocado la recepción del material.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te interesa saber más? Solicita más información sobre esta solución aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

MTECH

Melisa Molenat

Manager de Transformación Digital, MTech

"El paso de una cultura tradicional a una digital no solo ha supuesto un cambio a nivel corporativo, sino que ha sido necesario tenerlo en cuenta a nivel individual. Y este esfuerzo hay que valorarlo porque muchos empleados han pasado de trabajar con papel a operar desde un ordenador."

SYSCLIMA

Alex Bienefeld

Contable, Sysclima

Tener un Partner que a medida que vayas creciendo te vaya acompañando y que, al mismo tiempo, sea una empresa que va innovando y evolucionando.

jarama-no-ov

Andres Mateo Morales

Gerente y CEO, Grupo Jarama

El Click&Manage de la solución GO!Manage es uno de los pilares fundamentales para la gerencia de Jarama. Es increíblemente útil.

es_ESSpanish