pim-laptop2-header

SOFTWARE PIM

Centralización y control de la información de producto

¿Cómo podemos ayudarte?

Centraliza la gestión de la información de producto en una única herramienta. Mejora y simplifica el control de los datos para mejorar la calidad de la información que difundes a tus distribuidores. Di adiós a usar múltiples programas y a repetir procesos en diferentes plataformas para mantener actualizada la información de tu producto, a través de nuestros servicios te ayudamos a unificarlo todo en un único lugar.

Descubre más

Gestión centralizada para mejorar el control y la calidad de los datos de producto

fab-gocatalog-cloud

Una única herramienta

Gestiona todos los datos en un mismo programa, un software PIM.

partes horas operario

Actualizaciones en tiempo real

Información actualizada y accesible desde cualquier lugar.

gocatalog-etim

Utiliza los formatos del sector

Automatiza la entrada y salida de datos de producto.

ed-gocatalog-cloud

Datos seguros y coherentes

Mejora la seguridad y la calidad de tus datos gracias al uso de un PIM.

Beneficios

beneficios-banner-img

Control centralizado de la información

Sustituye los procesos manuales con la automatización, centralización y control de la información de producto. Mantén actualizada tu información en todas tus plataformas desde un único software PIM y asegúrate de que siempre esté completa y sea coherente para tus distribuidores.

beneficios-banner-img

Ahorra tiempo y costes

Gracias a un software PIM, ahorra hasta un 80% de tiempo en los procesos de alimentación de las fichas de producto y enriquecimiento del catálogo. Tu equipo trabajará simultáneamente en una única plataforma centralizada que registra todos los cambios. De esta forma, es más fácil analizar la información disponible y pendiente, para orientar el trabajo de los equipos.

beneficios-banner-img

Gestión sencilla de grandes cantidades de información

Los fabricantes de materiales trabajan con catálogos que contienen una gran cantidad de información (no solo en número de productos, sino también en cantidad de atributos técnicos). Unifica los procesos de gestión de información de producto en una única herramienta, automatiza procesos, gana control y mejora la calidad de tus datos.

beneficios-banner-img

Evita errores y datos incompletos

El uso de múltiples plataformas y procesos manuales lleva a información inconexa, duplicada o desactualizada. Con un software PIM, podrás mejorar la calidad de tus datos gracias a la centralización y control de la información de producto. Evita erratas, olvidos y errores al automatizar los procesos de creación y actualización de datos.

beneficios-banner-img

Información en tiempo real

Tus trabajadores vuelcan la información en una única herramienta, donde queda actualizada y accesible al instante en todos los canales. Toda la información de tus productos en diferentes plataformas queda actualizada al momento en unos pocos clicks.

Una única herramienta

Control centralizado de la información

Una única fuente

Aprovéchate de la centralización del control de información de tus productos y gestiona tus datos de un modo más eficiente y ágil desde una única fuente. Ahorra tiempo, evita redundancias y di adiós a la actualización y el uso de múltiples bases de datos utilizando un software PIM.

Menor tiempo y costes

Te enseñamos a manejar tu base de datos desde una única herramienta. En el software PIM podrás crear, actualizar y gestionar toda la información de tus productos. Sustituye los procesos manuales por flujos automatizados y simplifica el uso de múltiples plataformas con un software PIM.

Detección de errores e ineficiencias

La centralización del control de información de tu producto te permite identificar de forma más sencilla los posibles errores e ineficiencias en los flujos de trabajo. Asegura la calidad de tus datos y comprueba que siempre cumplen con el estándar establecido por las diferentes plataformas eCommerce.

Actualizaciones en tiempo real

Actualiza tus datos al instante

Actualización en tiempo real

Al tener centralizada la información de producto, cada vez que cualquier dato requiera actualizarse, solo tendrás que hacerlo una vez. Enseñamos a tu equipo a mejorar la calidad de tus datos en todas las plataformas desde un software PIM, reduciendo tiempo y costes en la gestión de la información.

Evita la información incoherente

Tus trabajadores no tendrán que ir detrás de múltiples herramientas o procesos, ya que todos los datos se actualizan de forma simultánea en el software PIM. Evita problemas de desinformación, descoordinación, erratas o inclusión de errores en los datos de tu producto o en las facturas emitidas por tu compañía.

Integra tu producto en la empresa

La centralización y el control de la información de producto es solo un paso más de tu digitalización como fabricante. Te ayudamos a mejorar la eficiencia de todos los procesos de tu compañía al integrar en una misma herramienta los diferentes departamentos y hacemos que la información fluya rápidamente.

Utiliza los formatos del sector

Adaptación a formatos y codificación de datos

Integración con plataformas

El software PIM se integra con diferentes plataformas de comercio electrónico, diseño o con otros softwares PIM para la centralización del control de la información de producto. Exporta los datos de tus artículos de forma rápida y sencilla a múltiples herramientas desde un único lugar.

Formatos de la industria

Con el software PIM podrás exportar de manera rápida los datos para ajustarse a formatos comunes, como Excel o .csv, y estándares del sector como BMEcat, BC3 o Fab-Dis. Te enseñamos a convertir en pocos clicks toda la información a estos formatos utilizados por tus distribuidores.

Automatización con conectores

Mejora la calidad de tus datos y automatiza el proceso de entrada y salida de datos de producto incorporando conectores con plataformas eCommerce como Google Manufacturer Center, Amazon, Leroy Merlin o Magento, Drupal o Prestashop.

Datos seguros y coherentes

Seguridad y accesibilidad para tus datos de producto

Evita duplicidades

El uso de múltiples plataformas frecuentemente genera duplicidades con información desactualizada e inexacta. Evita errores y fallos en la actualización de la información gracias a la centralización del control de información de tu producto.

Mayor accesibilidad

Haz que la información de tu producto sea accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asegúrate que cada actualización o cambio queda reflejado sin importar desde que canal o lugar se realiza.

Datos seguros en la nube

La centralización del control de información de tu producto te permite incorporar herramientas cloud, aumentando la seguridad de los datos de tu producto. Evita cualquier robo de datos y ten siempre a buen recaudo la información de tu producto.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios de centralización y control de datos de producto? Solicita más información aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

SALICRU

Albert Carrera

Marketing Director, Salicru

Optamos por Telematel porque nos ofrecía la suma de varias ventajas. Una de ellas era el nivel de conocimiento del mercado. Telematel está muy presente en el mercado eléctrico y lo conoce perfectamente, sabe cómo funciona, cómo se estructura.

IDE

Izaskun Montañés

Marketing Manager, IDE

"ETIMizar la información de producto es un proceso complicado y laborioso."

DINUY

Amaia Asurmendi

Responsable de Marketing e Innovación, Dinuy

“Necesitábamos poder transferir la información de manera correcta y unificada. Y lo más importante, necesitábamos transferir siempre la misma información para ofrecer una imagen coherente de nuestra marca.”

es_ESSpanish