P_agenda2-low

PLANIFICADOR DE TRABAJOS

El software para planificar obras y asignar trabajos

La herramienta web para asignar trabajos a operarios de manera eficiente

El nuevo Planificador es una herramienta web, sencilla y potente, que facilita la asignación de recursos en un calendario sencillo, para que el supervisor de una obra pueda asignar trabajos de manera eficiente y en función de los recursos disponibles. Totalmente integrada en el programa de gestión-ERP de Telematel, permite asignar o reasignar servicios en un clic y conocer las cargas de trabajo (asignadas, pendientes o en ejecución) de cada operario. Gana eficiencia con esta herramienta de software para planificación de obras y trabajos.

Solicita una demo

¿Por qué utilizar el software para planificación de obras y trabajos?

crm-comercial

Asigna trabajos con un solo click

Gana eficiencia en la planificación de trabajos de obras.

gocatalog-pim

Herramienta web y potente

Descubre las funcionalidades de esta herramienta.

Beneficios

Planifica obras con agilidad

Controla e identifica fácilmente los avisos pendientes de planificar. Identifica el orden de las acciones a realizar y organiza los trabajos en una agenda digital, clara y usable.

Controla la carga de trabajo

Infórmate sobre el tiempo disponible de cada empleado. Identifica cargas bajas de trabajo y reasigna tareas para que el cliente esté bien atendido sin sobrecargar a los operarios.

Controla el nivel de ejecución

Haz seguimiento de los calendarios de cada operario y analiza los avisos cerrados y los pendientes. Conoce el porcentaje de las acciones completadas, los trabajos que quedan por realizar y la diferencia respecto a la previsión inicial.

Incrementa la productividad

Los operarios podrán consultar desde su móvil la información relevante de cada servicio. De esta forma, podrán atender al cliente con mayor eficiencia , preparar los trabajos y asegurar que disponen del material cuando van a la obra o a casa del cliente. Esta herramienta de software para la planificación de obras ha permitido aumentar el 10% de las horas productivas de los operarios técnicos. De 500 a 600 horas al año para empresas con 8 operarios.

Aumenta la calidad de servicio

Controla los avisos pendientes de planificar y atender. Asegura que todos tus clientes reciben la atención que se merecen, en el momento acordado.

Asigna trabajos con un solo click

Analiza la carga de trabajo y coordina el trabajo de los operarios con un click

Contenido-banner-card-icon

Control de todo tipo de avisos

Podemos controlar, los calendarios por empleado, avisos pendientes de planificar, los avisos planificados sin atender, avisos planificados sin cerrar y los avisos con fecha prevista no planificados.

Asignación y reasignación de los trabajos con un clic

Fácil acceso a los “avisos pendientes de planificar”, “Avisos sin atender” que se han asignado pero el operario aún no ha realizado, “Avisos planificados sin asignar” y también los “Avisos rechazados”.

Seguimiento de la ejecución de trabajos

Seguimiento de los calendarios por empleado, dónde observamos exactamente las horas y las cartas de trabajo para esos empleados.

Herramienta web, sencilla y potente

La herramienta para la planificación de obras más usable

Cloud y usable

✓ Navegación sencilla y rápida.

✓ Herramienta accesible desde internet - con cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet.

Integrable con el ERP de Telematel

✓ Toda la información que se actualiza en el Planificador navega de forma automatizada al ERP de Telematel. Los sistemas están integrados y la información tiene mayor validez.

Planificación

✓ Información detallada sobre las horas disponibles de cada empleado.

✓ Posibilidad de asignar o reasignar trabajos a cada operario.

Especializado

✓ Equipo experto para ayudarle en su implantación.

✓ Permanentemente actualizado gracias al SMC de Telematel.

Descárgate la hoja de producto aquí y descubre todas las funcionalidades de esta herramienta de software para la planificación de obras y trabajos.

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

es_ESSpanish