P_agenda2-low

Mobile servicios

Mobile Servicios: la aplicación para SAT de Telematel

¿Qué es Mobile Servicios para la digitalización de los partes de obra?

Es la aplicación que permite integrar la gestión de partes que hacen los operarios desde la obra. Agilizando la operativa y el cobro de los trabajos realizados. Adiós a los partes en papel y su engorrosa introducción manual.

Solicita una demo

¿Qué puedes hacer con Mobile Servicios, Aplicaciones SAT?

ed gomanage modulos

Aumenta la productividad del personal técnico de tu empresa

Digitaliza todos los procesos con nuestro programa de gestión SAT y ahorra tiempo en gestiones: los operarios ya no tienen que ir a la oficina a recoger nuevos avisos y entregar los partes realizados. Esta es solo una de las ventajas de la aplicación SAT de Telematel.

eos-gomanage-mediciones

Gestión de correctivos y preventivos. Planificación 2.0

Maximiza tu eficiencia: las aplicaciones para SAT permiten controlar rutas, imputar horas y enviar avisos en tiempo real sobre mantenimientos correctivos y preventivos a operarios. El técnico que recibe las notificaciones puede aceptarlas y reorganizar su ruta, o reenviarlas a otro operario más cercano al lugar de ejecución de la obra.

Acceso a toda la información necesaria

El operario puede acceder a toda la información relevante para ejecutar sus tareas con tan solo un click: avisos, datos relevantes sobre el trabajo a realizar, ubicación del servicio a través de Google Maps, manual de mantenimiento, fotografías o identificación de los equipos, etc. No hay impedimentos imprevistos.

Beneficios

Ahorra costes y errores

Con Mobile Servicios eliminas los costes relacionados con desplazamientos, los partes viajan directamente desde la aplicación. Y eliminas los errores relacionados con interpretar e introducir manualmente la información en papel.

Elimina los tiempos improductivos

Los operarios ya no tienen que ir a la oficina a recoger nuevos avisos y entregar los partes realizados, ganando tiempo para realizar más servicios y ahorrándose costes de desplazamiento.

Correctivos y Preventivos Planificación 2.0

Avisos recibidos en tiempo real, correctivos y preventivos para que el operario organice su ruta o reenvíe el aviso a otro operario. Controla rutas, productividad, imputación real de horas. Nueva herramienta de Planificación integral 2.0*.

Partes de Trabajo digitales en tiempo real

Aumenta la productividad del personal técnico de tu empresa

Elimina los Partes de Trabajo en papel, su transporte, errores, acumulación, retrasos y omisiones.

El cliente lo firma sobre el móvil, lo recibe al momento en PDF y se envía a administración para su verificación previa al paso a Facturación.

Lleva el control de márgenes y replanteos por material o trabajo.

Gestión digital de partes y avisos desde el móvil

Gestión de correctivos y preventivos. Planificación 2.0

Planifica tus obras con todos los detalles y con información fiable.

Aumenta la productividad del Personal Técnico.

Agiliza el cobro del trabajo realizado.

Registro directamente desde la obra con información precisa y fiable.

Acceso a toda la información necesaria

El operario tiene en el móvil todos los avisos y la información para poder realizar el servicio.

Adiós a los imprevistos. El operario lleva en el móvil toda la información que necesita: ubicación del servicio con Google Maps, manual de mantenimiento, fotografías o identificación de los equipos.

Descárgate aquí para saber más sobre esta solución

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

es_ESSpanish