gomanage-laptop-erp

GO!MANAGE

El software ERP para constructoras

¿Qué es GoManage! el software ERP para constructoras?

Go!Manage es el software ERP líder para constructoras y promotoras. Con más de 30 años de especialización en el sector, la herramienta integra todas las áreas funcionales de una obra para que puedas gestionar tus proyectos de forma centralizada. Presupuesta, planifica, ejecuta, factura y analiza cada proyecto con Go!Manage.

Descubre más

¿Por qué Go!Manage?

eos gomanage optimiza presupuestos

Optimiza tus presupuestos

Estudia cada proyecto y presupuesta al detalle

eos gomanage planificacion

Planificación de obras

Planifica, ejecuta y controla tus obras

eos gomanage gestion material

Gestión de materiales

Optimiza la compra y el almacén

eos gomanage control gastos desviaciones

Control de gastos y desviaciones

Imputa, controla costes y desviaciones

eos gomanage automatiza facturacion

Automatización y facturación

Agiliza procesos administrativos y de facturación

eos gomanage centraliza documentacion

Centraliza tu documentación

Acceso inmediato y centralizado a toda la documentación

Beneficios

Gestión centralizada

Un software ERP para constructoras como GOManage! te permite centralizar todos los procesos de tus obras en una plataforma. Unifica en una herramienta la realización y estudio del presupuesto, la gestión de compras y almacén, el control de los avances del trabajo y toda la documentación técnica necesaria para ti y para tu equipo.

Optimización de procesos

Olvídate de gestionar los procesos que no generan valor a tu cliente. El software ERP para constructoras automatiza la imputación de gastos o la emisión de facturas entre otros muchos procesos administrativos. Tú solo tendrás que preocuparte de tu obra y de dar servicio a tu cliente.

Comunicación entre la obra y la oficina

Establece procesos automatizados para mejorar la comunicación entre los operarios que están en la obra y los empleados de la oficina. Controla al detalle el avance de tus obras y monitoriza cada proceso gracias a la integración de todo tu equipo.

Ahorro de tiempo y mayor eficiencia

Con GoManage! puedes estudiar cada presupuesto al detalle y elegir solo los proyectos interesantes para tu constructora. Además, te permite detectar y corregir las desviaciones fácilmente y optimizar tus procesos de logística y compra de material para obtener una mayor rentabilidad.

Más de 30 años de experiencia

En Telematel llevamos más de 30 años asesorando a empresas del sector de la construcción. Te ayudamos en la instalación del software ERP para constructoras y te acompañamos paso a paso para que le saques el mayor partido.

Optimiza tus presupuestos

Estudia cada proyecto y presupuesta al detalle

Contenido-banner-card-icon

Rentabilidad

Analiza minuciosamente todos los proyectos y acepta solamente las obras que sean rentables para tu constructora.

Agilidad

Automatiza la importación de datos para preparar presupuestos ágiles y sin errores. Importa archivos Excel, FIEBDC3 y más.

Precisión

Importa, crea y utiliza librerías de precios. Asigna costes reales a cada partida para asegurar la rentabilidad de la obra.

Detalle

Dispón de presupuestos con hasta 9 niveles de detalle para especificar la cantidad de mano de obra y materiales necesarios.

Trazabilidad

Guarda versiones de un presupuesto. Y asocia el presupuesto aceptado a los avances de obra, para certificar, facturar y controlar cobros.

Personalización

Exporta a PDF o Excel. Personaliza, incluye imágenes y haz presupuestos atractivos con Go!Manage, el ERP para constructoras.

planificación de obra

Planifica, ejecuta y controla tus obras de forma eficiente

Contenido-banner-card-icon

Operarios

✓ Ejecuta cada partida del presupuesto de forma lógica y ordenada.
✓ Controla la carga de trabajo de los operarios, visualiza su disponibilidad y asigna tareas fácilmente.

Movilidad

✓ Añade los documentos técnicos a las unidades de obra para que tus operarios los descarguen en el móvil en las obras y completen los trabajos. Agiliza la comunicación entre oficina y obra para evitar errores y malentendidos.

Materiales y subcontratas

✓ Identifica fácilmente el material que falta por comprar, así como los retrasos a nivel de entrega para reorganizar trabajos.
✓ Centraliza la gestión de subcontrataciones de mano de obra y maquinaria.

gestión de materiales

Optimiza la compra de material y la gestión de tu almacén

Contenido-banner-card-icon

Negocia

Negocia condiciones especiales, compara presupuestos de distintos proveedores y compra ahorrando costes.

Automatiza

Crea listas de necesidades de compra de material y automatiza pedidos para reducir tiempo administrativo.

Planifica

Minimiza el inmovilizado de tu constructora, alineando la compra de material con el avance real de las obras.

Imputa

Imputa automáticamente los costes de material al proyecto cuando recibas pedidos.

Optimiza

Controla en todo momento el material disponible en el almacén y el que se envía a la obra. Evita pérdidas y compras innecesarias.

Control de gastos

Imputa, controla costes y desviaciones con Go!Manage, el ERP para constructoras

Contenido-banner-card-icon

Imputa costes directos e indirectos

El software ERP para constructoras te permite automatizar la imputación de gastos. Por ejemplo, los operarios pueden imputar sus horas desde sus dispositivos móviles. Y el material y subcontratas se puede imputar a partir de facturas. Además, podrás asignar costes generales e indirectos directamente al proyecto como la luz o el gas.

Corrige tus desviaciones cuanto antes

Detecta rápidamente las desviaciones y sobrecostes para actuar lo antes posible. GOManage! te permite aplicar acciones correctivas para ganar eficiencia y evitar errores que supongan una pérdida de rentabilidad en tu obra.

Controla gastos y toma mejores decisiones

Mejora tu toma de decisiones al contar con un control total sobre los gastos de tu obra. Conoce en tiempo real el avance de costes y las desviaciones. Detecta ineficiencias operativas o presupuestarias para evitar problemas futuros.

Automatización y facturación

Automatiza procesos no productivos y céntrate en tus clientes

Contenido-banner-card-icon

Emisión de facturas

Automatiza la emisión de tus facturas con tu software ERP para constructoras según se completen las fases de la obra. GOManage! Te permite facturar en origen cuando tu constructora trabaje en grandes proyectos.

Minimización de impagos

Imputa tus costes de manera automática desde la obra para mejorar la gestión de los gastos en tus proyectos. Asegura el control de tus cobros y evita impagos al automatizar su seguimiento y monitorización en tu software ERP.

centraliza tu documentación

Toda la información de tu obra disponible en una única fuente

Contenido-banner-card-icon

Información centralizada

Centraliza toda la información de tu obra en GOManage! Accede rápidamente a todo lo que necesites: contratos, presupuestos, valoraciones, hojas de cálculo, ofertas de proveedores, pedidos, facturas, planos, fotos, formularios de inspección, etc.

Gráficos completos

Mejora tu toma de decisiones gracias a la visualización en tiempo real y personalizada de toda la información relevante de la obra con gráficos sencillos: costes, gastos, márgenes, etc.

Consultas eficientes

Evita errores, malentendidos y procesos ineficientes en la comunicación con tu obra. Asigna documentación técnica y manuales para la realización de trabajos y facilita el acceso a tus profesionales desde la obra utilizando sus móviles.

Descárgate aquí la hoja de producto para saber más sobre este ERP

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

es_ESSpanish