Reformas y rehabilitaciones

El software de gestión para empresas de reformas y rehabilitación

Un ERP adaptado a PYMES y grandes empresas.

Si tu empresa, sea del tamaño que sea, se dedica al sector de las reformas y la rehabilitación, elige el ERP de Telematel. Más de 30 años de experiencia respaldan la profesionalidad y excelencia de nuestras soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de tu negocio. Este software, específicamente diseñado para el sector de las reformas y rehabilitación, te permite controlar el seguimiento de tus obras y supervisar todos sus procesos. En definitiva, podrás:

  • Estudiar cada proyecto y su viabilidad ejecutiva y económica.
  • Centralizar información relevante de todas las áreas de tu negocio y acceder a ella siempre que lo necesites (incluyendo planos obras y partes de trabajo).
  • Tener en cuenta las certificaciones y legislaciones sectoriales vigentes para la prevención de riesgos a todas las escalas.
  • Realizar la compra de materiales necesarios para la ejecución de las obras, gracias a la generación automática de listas de necesidades de compra y la asignación de materiales a cada obra específica.
  • Realizar presupuestos ajustados a cada proyecto.
  • Controlar el avance de la obra a nivel temporal y presupuestario, para asegurar que el trabajo se entrega a tiempo con la menor desviación de costes posible.
  • Controlar el uso de los materiales y asegurar que el inventario sobrante vuelve a stock. Así, se logra un ahorro de costes.
  • Gestionar la logística de manera mucho más efectiva.
  • Mejorar el contacto con proveedores y negociar precios a tu favor, gracias a una rápida comparación de costes de productos y la agrupación de compras a un mismo fabricante.
  • Llevar a cabo una actividad administrativa y financiera cualitativa, gracias a la automatización de tareas manuales y la digitalización de documentos.

Como ves, el software de gestión para tu empresa de reformas y rehabilitación te asegura poder realizar tu actividad de manera mucho más eficiente y productiva.

Ahorra TIEMPO y DINERO: toma las mejores decisiones y garantiza el éxito de tus reformas y rehabilitaciones.
Controla TODOS tus procesos
Maximiza tu INVERSIÓN
Reduce COSTES y TIEMPO
Sigue el PROCESO de tus obras al detalle
Incrementa el CRECIMIENTO de tu negocio

Lleva el control de toda tu actividad diaria.

“Ahora tenemos mucho más control y hemos ganado eficiencia, traduciéndose al final en una reducción de costes entre un 7% y un 10%”

Diego Doblas Florido

Director General Elman S.A.

ERP instaladores_esquema
PRINCIPALES SOLUCIONES PARA EMPRESAS DE REHABILITACIÓN Y REFORMAS
Un software para cada necesidad de gestión
ERP

ERP Obras y Servicios

Una gestión absoluta de tu negocio.

El ERP Telematel te ayuda a controlar y optimizar todos tus procesos de trabajo: desde la realización de presupuestos, hasta el análisis financiero y el control de avance de todas tus obras de rehabilitación.

Banco-de-datos

Banco de Datos Multisectorial

Información actualizada de materiales.

Accede a tarifas actualizadas diariamente de más de 3 millones de productos de más de 1200 marcas, incluyendo aquellas de materiales para tus obras de rehabilitación de edificios, rediseño de interiores, proyectos de estructura, entre otras.

MobileCRM

Mobile CRM

Potencia tu productividad comercial desde el móvil.

Obtén información en tiempo real sobre tu actividad comercial y oportunidades. Mobile CRM te aporta toda la información necesaria para que puedas mejorar la calidad del servicio en el momento de venta.

Mobile Servicios

Mobile Servicios

Gestión digital de partes y avisos desde el móvil.

Tus operarios podrán enviar y recibir partes de trabajo online en tiempo real desde su smartphone e incorporar nuevas obras en su ruta. Gana eficiencia entre el departamento administrativo y tus operarios con Mobile Servicios.

Analytics

Analytics Obras y Servicios

Software BI para empresas de reformas y rehabilitación.

Accede, en tiempo real, a datos sobre tu actividad diaria y analiza puntos importantes sobre presupuestos, cumplimiento de timings, seguimiento de obras, costes adicionales, horas previstas vs. horas reales, entre otros.

Elige Telematel para innovar con garantía: somos expertos en softwares de gestión.

Más de 30 años de experiencia

(4 en México)

Más de 1.500 clientes del sector

(5 en México)

Más de 2.300 mejoras de producto al año

Valorados con un 8,9 sobre 10 por nuestros clientes

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES...
Envíanos un mensaje
X