Gestión de contenidos de producto para fabricantes de materiales

¿Tienes la información de producto repartida en varios soportes? ¿Te resulta difícil encontrarla y atender las demandas de información? Descubre nuestros servicios de contenido para fabricantes de materiales. Podemos ayudarte.

Productos y Servicios para fabricantes

Maximiza tu visibilidad con GO!Catalog​

Únete a nuestro catálogo cloud de materiales de la construcción para que más de 1.000 distribuidores en España reciban tus tarifas e información de producto actualizada.​
Caso éxito

Mejora la calidad de datos con Content Factory

Servicios especializados en digitalización y creación de contenidos de producto. También homogeneizamos datos para que la información de tus artículos sea siempre coherente.
Caso éxito

Gestiona la información de producto con PIM

Centraliza y gestiona la información de tus productos. Te ayudamos a seleccionar el software PIM que más se ajusta a tus necesidades, a implantarlo y a sacarle el máximo partido.
Caso éxito

Muy pronto podrás descubrir cómo Go!Catalog ayudó a Pemsa a maximizar la visibilidad de sus productos.

Descubre cómo Celo utilizó el servicio de Content Factory para comunicar eficazmente las ventajas competitivas de 6.000 productos.

Descubre cómo Ursa atiende las demandas de información de producto rápidamente y con datos actualizados gracias a un PIM.

Nuestros clientes

1er Estudio de marcas sobre GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE PRODUCTO

¿Necesitas una guía para hacer frente a la transformación digital? ¿Consideras que el canal online es crítico? Descárgate este estudio para conocer la situación actual del sector y poder tomar mejores decisiones estratégicas.

Contacta con nosotros

Si eres fabricante de materiales y estás interesado en mejorar tu información de producto, solo tienes que rellenar este formulario para que podamos informarte sin ningún compromiso.





 
Al hacer clic en "QUIERO MÁS INFORMACIÓN" estás aceptando la Política de Privacidad y el Aviso Legal
 
X