CASO ÉXITO
Una nueva era de conectividad: Cómo automatizar y conectar el proceso de compra de tus clientes
Siguiendo su compromiso por la digitalización, Guarconsa ha experimentado de primera mano el impacto que tiene la conectividad en el sector de los materiales de la construcción. Desde un gran ahorro de tiempo y costes en cada transacción, hasta la mejora exponencial de la experiencia de cliente, GO!Connect ha marcado un antes y un después en su forma de trabajar y relacionarse con sus clientes.
Jesús Moreno
Responsable de IT
Dificultad
Tanto los procesos de recepción de pedidos, como el envío de albaranes o facturas eran largos y repetitivos, anclados a tareas manuales y sujetos a errores humanos.
Resultado
“GO!Connect supone un ahorro de costes enorme, un incremento de la rapidez en la gestión de pedidos, una mejor experiencia de compra para nuestros clientes, y un mayor control de la información, accesible desde un mismo lugar y en un clic. Cada cliente conectado a través de GO!Connect es un cliente más fidelizado al que podemos servir mejor”
1300 Pedidos diarios
Madrid
13 vehículos propios
GO!Connect
RESULTADOS
Ahorro de tiempo para sus clientes y experiencia de compra optimizada. Toda la información relevante para ellos es accesible desde su ERP y en un solo clic, desde donde pueden realizar pedidos directamente y recibir albaranes y facturas.
Ahorro de tiempo y costes para Guarconsa. Eliminación de los largos procesos manuales y los errores asociados a estos en las transacciones.
Más eficiencia y productividad. Gracias a la automatización del ciclo de compra, todos los pedidos quedan registrados, desde la solicitud hasta la factura.
Sobre Guarconsa
Con más de 90 años en el sector y cerca de 10.000 m2 de almacén, Guarconsa se ha posicionado como líder en distribución de material eléctrico en la comunidad de Madrid. Centrándose en el asesoramiento personalizado, la disponibilidad en stock asegurada, y procesos innovadores y digitalizados, trabajan diariamente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, colaborando con grandes fabricantes de materiales de construcción.