laptop-landingDefinitivo1

OMNIMAT

Descubre la base de datos siempre actualizada

¿Qué es OMNIMAT?

Es la Base de Datos Cloud en la que se centraliza la información de producto de los principales fabricantes de la construcción y que permite maximizar su difusión al canal de la distribución profesional. Se automatiza así la actualización de tarifas y se ahorran los costes relacionados a su gestión. Evitamos también, perder márgenes en las ventas de materiales.

Quiero saber más

Impulsa la transformación digital de tus clientes

ecommerce-pedidos

Información centralizada y de calidad

Más de 1.200 marcas, 6 Millones de productos en una misma Base de Datos. La información de producto queda ordenada en un modelo de datos único y homogénea a todo el sector.

gocatalog-contenidos

Siempre actualizada

Omnimat está perfectamente sincronizado con la base de datos cloud de Telematel (GO!Catalog). Por ello, Grupo BDB, BigMat, Ceramhome, Grup Gamma, Ibergroup y muchos otros distribuidores del canal profesional usuarios de Omnimat, pueden, una vez pasadas las validaciones de calidad, recibir información de producto actualizada y en tiempo real.

almacen-recepcion-compras

Información enfocada a la conversión

Información de calidad, y completa que facilita la conversión, la venta de los productos.

crm-comercial

Información ordenada

Acceso a productos ordenados dentro de una base de datos bajo un «modelo de datos único», normalizado, con la información adecuada en cada campo. Es homogénea a todo el sector: todos los proveedores del sector teniendo en cuenta tanto los campos de información transaccional, como los de información enriquecida más adecuada al eCommerce.

pim-analizamos

Información de calidad

Además, tendrás acceso a GO!Catalog-el Banco de Datos Cloud de Telematel. MODIFICAR: Podrás establecer estrategias de priorización de enriquecimiento de los datos de cada producto conociendo los atributos más demandados por el mercado y pudiendo mejorar la información proporcionada para cada uno de ellos.

gocatalog-gestion-centralizada

Información centralizada

Toda la información de productos de cientos de fabricantes del sector, queda alojada en una sola plataforma. Podrás consultar la información de producto y descargarla en múltiples formatos.

¡No te quedes sin esta oferta!

Si eres socio de Andimac, ahora puedes conseguir el servicio de Banco de Datos gratis durante el primer mes.

Esta oferta contiene el alta en la plataforma de Omnimat, la formación para su uso, el acceso web con dos sesiones, la descarga de información transaccional, y un pack de 5 marcas a elegir según necesidad. A continuación los detalles de la promoción, con la que podrás probar el servicio.

¿Cuál es el proceso de digitalización de la información de producto para difundir?

El catálogo digital paso a paso

1. Origen de la Información de producto

El fabricante es la fuente de la información de producto y quien la suministra para publicarla en GO!catalog. La puede enviar de varias formas: Mediante archivos Excel o CSV, Conectando su PIM con GO!Catalog, o Introduciendo datos en un portal Data Entry.

2. Servicios para la Digitalización de la información (GO!Catalog)

Previo a su publicación, trabajamos la información de producto para garantizar su calidad con procesos como: Homogenización de modelo de datos; Clasificación; Normalización de formatos, características técnicas, descriptivos, y Comparación con datos previos, detección de novedades, modificaciones, bajas o errores.

2.1. Sincronización con OMNIMAT

Fuente única de información de producto, Integrable en todos sus sistemas, Suministro automático desde el cloud, y Acceso por web y API.

3. Información en los puntos de venta

Información de producto actualizada y difundida entre los principales actores de la distribución. La información de los productos disponible para puntos de venta. Agilidad en la gestión de los cambios de información de producto. Automatización de la gestión de difusión y ahorro de costes asociados. Aumento de la conversión.

Te explicamos cómo integramos la información de producto en Omnimat.

¿Cómo se integra la información en OMNIMAT?

1. Recibimos información de producto de los fabricantes

A quienes les indicamos qué datos de producto son los más importantes para sus clientes.

2. Hacemos un poco de magia

Transformar la información de producto para que sea usable en todos los canales. Nuestros expertos, procesos y tecnología van a ordenar, normalizar, revisar calidad y digitalizar la información de tus productos. Y la vamos a dejar lista para cualquier receptor, en cualquier canal.

3. Información publicada para los 1.800 puntos de venta

Una vez garantizada la calidad, la información de los productos será cargada en GO!Catalog, a partir de entonces, todos los usuarios de Omnimat y otros miles de empresas podrán acceder a ella, consultarla on-line, descargarla en un formato unificado o integrarla en sus sistemas vía API.​ Tras la primera carga, ya podrás disponer de la información de producto desde una única fuente, con una estructura homogénea para todas las marcas y siempre actualizada, con la máxima calidad. ¡A disfrutar!

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te gustaría saber más? Solicita más información sin compromiso aquí.

Descubre nuestros casos de éxito

MTECH

Melisa Molenat

Manager de Transformación Digital, MTech

"El paso de una cultura tradicional a una digital no solo ha supuesto un cambio a nivel corporativo, sino que ha sido necesario tenerlo en cuenta a nivel individual. Y este esfuerzo hay que valorarlo porque muchos empleados han pasado de trabajar con papel a operar desde un ordenador."

SYSCLIMA

Alex Bienefeld

Contable, Sysclima

Tener un Partner que a medida que vayas creciendo te vaya acompañando y que, al mismo tiempo, sea una empresa que va innovando y evolucionando.

jarama-no-ov

Andres Mateo Morales

Gerente y CEO, Grupo Jarama

El Click&Manage de la solución GO!Manage es uno de los pilares fundamentales para la gerencia de Jarama. Es increíblemente útil.

es_ESSpanish