QUÉ y POR QUÉ de EXPERTISE

Quiero “inaugurar” mis aportaciones en este nuevo canal, compartiendo con vosotros POR QUÉ nace Expertise, QUÉ es realmente y sobre todo qué QUEREMOS SER.

Telematel posee un excelente activo: el gran conocimiento sectorial logrado adquirido durante más de 20 años en los que hemos estado aportando soluciones para las empresas de obras y servicios y para los distribuidores de material industrial. En los últimos años, ese conocimiento se ha enriquecido y complementado con los informes y estudios sectoriales realizados entre los que destacan los de prospectiva que, analizando cómo está cambiando eso que llamamos el ecosistema, tratan de descubrir las claves que pueden permitir a nuestros clientes construir su futuro y no limitarse a descubrirlo.

Pero muchas de las empresas actuales que en el pasado fueron capaces de gestionar con éxito su actividad, reconocen que necesitan adquirir nuevas capacidades para gestionar sus negocios en un entorno de incertidumbre, en el que muchos empresarios y directivos se enfrentan a nuevos retos en una situación caracterizada por una enorme complejidad en la que los cambios se suceden a velocidad exponencial.

Expertise nace para ayudarles.

Recogiendo el lema de Telematel, puesto que realmente entendemos su negocio, una vez hemos estudiado cuales son las fuerzas y tendencias del ecosistema sectorial en el que desarrollan su actividad, hemos desarrollado un modelo con el que queremos desarrollar proyectos de gran valor añadido cuyo objetivo es lograr convertir empresas en negocios de alto rendimiento, y mantenerles alerta para adaptarse a las nuevas circunstancias sin pérdida de rentabilidad.

Para nosotros también es un reto apasionante…

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 4 MIN.
Qué es el código EAN, qué tipos existen, y cómo obtenerlo

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el código EAN, cómo afecta a tu empresa y qué medidas debes tomar para optimizar sus ventajas.

Leer articulo
BLOG: GESTIóN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS LECTURA DE 2 MIN.
La Constante Evolución de Precios en el Sector de la Construcción: Por Qué Necesitamos Información Precisa y Cómo Obtenerla

En el primer trimestre de 2024 Telematel ha publicado 350 tarifas nuevas y 31 revisiones parciales. Descubre por qué es importante tener estos datos actualizados.

Leer articulo
BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
Qué es Amazon A+ y cómo aprovecharse de sus ventajas

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el Amazon A+, cómo afecta a tu empresa fabricante y qué medidas debes tomar para impulsar tus ventas.

Leer articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish