Mejoras en la Gestión de Alertas y en las Condiciones de Venta. Actualización B41

Con la idea en mente de ofrecer mejoras continuas a las Empresas de Obras y Servicios, Distribuidoras de Materiales, Fabricantes y Centrales de Compra, el Servicio de Mejora Continua (SMC) de Telematel actualiza su software con la versión B41, mejorando los servicios de Gestión de Alertas y las acciones relacionadas con las Condiciones de Venta, junto a otras características que comentaremos más adelante. El objetivo de esta actualización de software es mejorar la funcionalidad de nuestro sistema y hacer más visibles las Alertas así como automatizar determinados procesos, con el objetivo de mejorar la gestión de los negocios de nuestros clientes mediante herramientas que aportan eficiencia y ahorro de tiempo.

Novedades destacadas

> Gestión de Alertas. Se ha ampliado la Gestión de Alertas con la incorporación de una nueva opción “Mis Alertas” desde la cual el usuario podrá visualizar cómodamente las Alertas recibidas y enviadas, mostrando detalladamente la Fecha y la Hora de dicha Alerta. Desde esta misma opción, el usuario también podrá aceptar o rechazar Autorizaciones procedentes de otros usuarios y/o responder con nuevas Alertas.

Además de esta nueva opción, se incluye a la Gestión de Alertas una nueva ventana de Visor de Alertas que muestra al usuario únicamente aquellas Alertas pendientes de ser marcadas como “Leídas” e incluye, además, la posibilidad de ver si estas Alertas proceden de una Autorización o la requieren. Si estas Alertas se marcan como “Leídas”, se pedirá automáticamente al usuario si quiere autorizar o no la operación. En caso afirmativo, el usuario origen podrá continuar automáticamente con la operación que estuviera realizando, del mismo modo que el usuario solicitante. En caso negativo, aparecerá una nueva ventana al usuario que haya denegado la autorización para responder con una Alerta al otro usuario.

Las mejoras en la Gestión de Alertas incorporan la posibilidad de acceder a la opción Administración de Alertas. Está opción permite al usuario la visualización del histórico de Alertas, ya sean enviadas o recibidas por él como por otros usuarios. Desde esta opción, en el momento de proceder a enviar una Alerta desde una Autorización, se ha habilitado la posibilidad de que el usuario pueda ampliar el texto de la Alerta para dar más detalles sobre la operación que se debe autorizar.

> Mejoras en las Condiciones de Venta. La actualización B41 establece nuevas ampliaciones dentro de las Condiciones de Venta, con la posibilidad de crear nuevos Tipos de Condición y automatizar algunos procesos:

  • Poder crear Ofertas y Condiciones Especiales por Marca.
  • Poder crear Ofertas donde se defina la Tarifa y el Descuento a recoger.
  • Poder establecer un valor inicializador del Factor Multiplicativo, de forma que se recoja de forma automática al crear nuevos Artículos o nuevas líneas de Tarifa.

De esta forma, es más sencillo establecer Condiciones Especiales a clientes y ofrecer Ofertas de Venta específicas. Al poder establecer Condiciones Especiales para una Marca concreta, no es necesario haber marcado una Condición Especial en el campo Familia/Grupo, aplicando directamente las Condiciones solo con la Marca seleccionada.

Otras novedades

Al margen de las nuevas características disponibles para la Gestión de Alertas y las Condiciones de Venta, la actualización B41 del software del Servicio de Mejora Continua (SMC) de Telematel incorpora otras nuevas características como:

> Tratamiento del RAEE incluido en PVP. Se establece la posibilidad para definir en uno o varios Clientes la tasa RAEE incluida dentro del PVP en los documentos de Venta, con el objetivo de conseguir que el RAEE pase a ser “invisible” para el consumidor/cliente al que se realiza la Venta.

> Mejoras en LDT Radio. Se incorporan nuevas opciones dentro del LTD Radiofrecuencia para facilitar algunas acciones al operario desde el terminal de lectura:

  • Nueva opción para recepcionar Pedidos de Compra.
  • Nueva opción para completar una Asignación de Pedidos de Venta.
  • Nueva opción para reabrir un Pedido de Venta.

> Nuevas consultas. La versión B41 del software del SMC de Telematel incorpora nuevas Consultas y utilidades para mejorar la usabilidad en diferentes apartados del programa:

  • Consulta de formularios de un Mantenimiento.
  • Consulta de Stock Pendiente de Recibir.
  • Consulta de Stock Pendiente de Servir.
  • Consulta de Stock Reservado.
  • Modificación en rejilla de cantidades en una Certificación.

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

Related Posts

X