Analytics y los cinco síntomas que indican su uso necesario

Analytics es el Business Intelligence de Telematel, la herramienta con la que poder disponer de la información más compleja de una manera sencilla. Analytics ayuda a identificar los datos relevantes dentro de la gran cantidad de información disponible y la presenta de un modo visual, con lo que hace más fácil centrarse en lo que realmente importa. Esta herramienta de Telematel, de la que ya disponen decenas de empresas del sector, cuenta con la tecnología de Qlikview, líder mundial en soluciones de Business Intelligence.

Te presentamos los cinco síntomas que te indican el uso necesario de Analytics de Telematel.

¿Cuáles son las señales?

> Demasiado volumen de datos, poca información. Toda acción, venta o pedidos genera datos. Y es muy complicado discernir aquellos verdaderamente importantes de los que no lo son.

> Las decisiones se deben tomar rápidamente. Los datos de por sí no nos ayudan a dar pasos importantes. La información útil bajo criterio y conocimiento es lo que ayuda a tomar decisiones importantes de manera rápida.

> ¿Con qué datos comparar la información? De nada sirve tener información de diversas fuentes si no se sabe cómo utilizarla de una manera útil.

> Pérdida de tiempo y errores con la hoja de cálculo. Requieren demasiado esfuerzo manual y no es descabellado que puedan tener fallos importantes. Las hojas de cálculo no son la solución.

> Perderse buscando información. El tiempo es oro y buscar información es una dura tarea en la cual se invierte demasiadas horas.

Soluciones de Telematel Analytics.

Business intelligence

> Analytics separa la paja del trigo. Analiza una gran cantidad de datos y escoge aquellos que son valiosos para la toma importante de decisiones.

> Traduce todos los datos importantes. Presenta la información de un modo atractivo y muy visual, con lo que interpretar la información es mucho más sencillo.

> Cruza información de manera útil. Analytics interrelaciona datos de diversas fuentes para obtener una nueva información mucho más provechosa.

> Analytics se pone en marcha en una tarde. Da un paso adelante mediante una herramienta muy potente y sencilla, con la que no hará falta aprender prácticamente nada para aprovecharla.

> Toda la información a un solo clic. Accede a la información rápidamente y ahorra un valioso tiempo en la búsqueda de información.

Solicita más información para saber más.

Analytics de Telematel es una herramienta pensada para empresas distribuidoras y empresas de obras y servicios. Si quieres saber más sobre esta herramienta, puedes solicitar más información o una demo, sin compromiso:

Si eres una empresa de Obras, Instalaciones, Mantenimiento, Reformas, Construcción:

Quiero más información Analytics Obras y Servicios

Si eres una empresa Distribuidora:

Quiero más información Analytics Distribución

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

Related Posts

X