Qué es Amazon A+ y cómo aprovecharse de sus ventajas

Seguramente has escuchado hablar de las ventajas de Amazon A+ y su importancia en empresas fabricantes por su capacidad de influir positivamente en las decisiones de compra de los consumidores.

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es Amazon A+ , cómo afecta a tu negocio y qué medidas puedes tomar para aprovecharte de sus ventajas.  

Te contestamos a todas las cuestiones en este artículo:

1. ¿Qué es Amazon A+ ?

Amazon A+ proporciona a los fabricantes la capacidad de realzar sus listados de productos con contenido visual y descriptivo, resaltando las características clave y beneficios.

En el sector de la construcción, donde la precisión y la calidad son esenciales, esta herramienta permite una presentación detallada con imágenes de alta resolución, gráficos, tablas comparativas y multimedia. Esta inclusión no solo facilita la comprensión de las características técnicas, sino que también fomenta la confianza del consumidor, aumentando las ventas hasta un 20%.

2. ¿Cuáles son los requisitos para el contenido A+?

Los propietarios de marcas de todo el mundo inscritos en Amazon Brand Registry pueden usar Contenido A+ Básico y la historia de la marca.
Acuérdate de comprobar si cumples los requisitos para una cuenta de vendedor de Amazon y Brand Registry y empieza a aprovecharte de sus ventajas.

3. Cómo optimizar la conversión con Amazon A+

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO LECTURA DE 5 MIN.
Qué es ETIM xChange y por qué es relevante para el sector del material eléctrico, climatización, fontanería y construcción?

Descubre qué es el nuevo formato ETIM xChange, qué beneficios presenta, y por qué es importante en el sector.

Leer articulo
BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 4 MIN.
Qué es el código EAN, qué tipos existen, y cómo obtenerlo

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el código EAN, cómo afecta a tu empresa y qué medidas debes tomar para optimizar sus ventajas.

Leer articulo
BLOG: LOGíSTICA Y ALMACéN, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
Qué es el Lead Time y Cómo Gestionarlo Correctamente en tu Empresa Distribuidora

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el lead time, cómo afecta a tu negocio y qué medidas tomar para optimizarlo.

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish
GO!Catalog_FAB