Herramienta de gestión de partes y avisos en tu móvil, llega Mobile S de Telematel

Mobile S mueve tu negocio a una nueva dimensión

Mobile S de Telematel es la solución de Movilidad para la Empresa de Obras y Servicios y SAT, la herramienta de gestión de partes y avisos, móvil que permite eliminar el tiempo improductivo y agilizar gestiones Administrativas de forma rápida y sencilla. Mobile S es la solución de gestión de partes y avisos, servicios, tareas para el personal técnico desde el móvil, completamente integrada con el Software de Gestión ERP de Telematel y Telematel Obras y Servicios.

Mobile S

¿Por qué Mobile S mejora el rendimiento de tu empresa y tus trabajadores?

> Elimina los tiempos improductivos. Los operarios ya no necesitan desplazarse a la oficina a recoger nuevos avisos y entregar partes realizados, la gestión de Avisos, Órdenes y Partes de trabajo se efectúa en tiempo real desde el móvil.

Envía Avisos Correctivos y Preventivos. Planificación 2.0. Avisos correctivos y preventivos en tiempo real para los operarios. Control de sus rutas, productividad e imputación real de horas. Planificación integral 2.0.

> Ofrece toda la información al alcance de la mano. Acceso mediante dispositivo móvil a todos los avisos e información necesaria para realizar el servicio: descripción del trabajo a realizar, ubicación vía Google Maps, manuales de mantenimiento, fotografías e identificación de los equipos mediante lectura del código de barras.

Elabora partes de Trabajo digitales en tiempo real. Elimina los Partes de Trabajo en papel. Sin retrasos ni errores. Con la firma de conformidad de cliente sobre el móvil, se envía de forma inmediata una copia al cliente en formato PDF y otra a la Administración para su verificación previa al paso de Facturación.

Usabilidad móvil total. Interfaz específica de móvil, sencilla e intuitiva. Funciona con y sin cobertura de señal, incluso en zonas como bajos o subterráneos. Una herramienta de gestión de partes y avisos operativa en cualquier situación.

Mejora con Mobile S la rentabilidad de tu empresa con el mayor control sobre los costes y tiempos de obra y los servicios de mantenimiento, planifica en tiempo real las acciones de tu negocio, obtén mayores garantías de cobro gracias a la digitalización de Partes de Trabajo y agiliza todos los trámites Administrativos y de gestión de documentos.

Mobile S es la herramienta de gestión de partes y avisos de empresas de Obras y Servicios

Telematel, especialista en la Empresa de Obras y Servicios desde hace casi 30 años, acompañando a multitud de empresas a mejorar su productividad, sistemas de gestión y administración, lanza Mobile S, la herramienta de gestión que te permitirá hasta un 20% de ahorro en tu tiempo dedicado a Reportes Administrativos, eliminando los Partes en papel y aumentar un 10% las horas productivas de tus operarios técnicos.

Si eres una empresa de Obras, Instalaciones, Mantenimiento, Reformas, Construcción, no te pierdas las próximas VÍDEO Conferencias para descubrir los beneficios de llevar la gestión de partes y avisos desde la palma de tu mano:

Pide más información, sin compromiso:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto
    Quisiera recibir más información sobre la nueva herramienta de gestión de partes y avisos en tu móvil, "Mobile S" de Telematel, sin compromiso.

    Al presionar el botón «Enviar» estás aceptando las condiciones de uso.

    ¡Suscríbete a nuestra newsletters!

    Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

    Related Posts

    X