LECTURA DE 2 MIN.

Telematel participa en la AFEB Supplier’s Week

h

Se acerca la AFEB Supplier’s Week, y en Telematel estamos orgullosos de poder asistir como ponentes en dos de las sesiones que se llevarán a cabo durante esta interesante semana.

Así que si no sabes qué es la AFEB Supplier’s Week, o quieres conocer los temas que presentaremos en el evento para compartir nuestras experiencias y conocimientos profesionales, quédate a leer este artículo.

En este artículo, cubriremos los siguientes apartados:

¿Qué es y cuándo se celebra la AFEB Supplier’s Week?

La AFEB Supplier’s Week es un evento organizado por la Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje (AFEB) que tiene lugar del 11 al 15 de julio. Durante esta semana, se llevarán a cabo 13 webinars gratuitos sobre temas de interés sectorial liderados por los Proveedores de Servicios Recomendados de AFEB.

¿Qué son los Proveedores de Servicios Recomendados?

Los Proveedores de Servicios Recomendados son empresas que han sido recomendadas por un mínimo de dos de las empresas asociadas de AFEB, con lo que se garantiza la calidad de sus productos y servicios; y por tanto, el contenido que presentarán en la AFEB Supplier’s Week. Telematel es considerado un Proveedor de Servicios Recomendado, de modo que hemos podido colaborar en el evento.

¿De qué tratarán las sesiones?

Todas las sesiones tendrán una duración de 45 minutos, y están pensadas para ofrecer información sobre varias temáticas de interés para las empresas que asisten. De este modo, podemos encontrar webinars sobre la calidad de la información de producto, gestión empresarial, comercio electrónico, casos de éxito, etc. Como hemos comentado antes, estas sesiones se imparten por los Proveedores de Servicios Recomendados, con lo que se garantiza la relevancia y calidad del contenido del webinar a todos los socios.

¿De qué hablará Telematel?

Telematel asistirá como Proveedor Recomendado, y en la sesión titulada Feed your customers with structured, clean and enrich data, explicaremos cómo garantizar la fiabilidad de la información de producto. Para ello, mostraremos la situación actual del sector y aportaremos soluciones para ayudar a los fabricantes a estructurar y enriquecer la información de sus productos de manera rápida y sencilla. Este webinar tendrá lugar el 11 de julio a las 11h y será impartido por Helena Grau. Además, Telematel hará otra aparición el día siguiente, el 12 de julio a las 11h para presentar el nuevo Estudio sobre digitalización en el sector. De la mano de Federico de Gispert, conoceremos cómo ha evolucionado la información digital de nuestros productos; cuál es su valor, retos, y prioridades; además de ver una comparativa con otras empresas del sector. AFEB ya no admite más inscripciones, pero si tienes la suerte de asistir, puedes descargarte el programa aquí. Os esperamos 😊

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

h
NOINDEX LECTURA DE 2 MIN.
Presenta el Modelo 303 sin tener que hacer ajustes manuales

Descubre qué es el Modelo 303 de Hacienda, cuándo debe presentarse y como Go!Manage se adapta a las novedades introducidas para 2023.

Leer articulo
h
LECTURA DE 0 MIN.
Leer articulo
h
LECTURA DE 0 MIN.
Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish