Adria-Fernandez

Adrià Fernández

Director of Professional Services

La satisfacción de los clientes por el servicio recibido es la mejor recompensa.

Cuando llegaste a Telematel en 2015, ¿Cuál fue tu papel en la empresa?

Me incorporé al Departamento de Consultoría para llevar proyectos de Analytics en 2015. Anteriormente, estaba trabajando con una compañía partner de Telematel, así que mi adaptación fue muy sencilla. Ya conocía a muchos de mis compañeros y estaba familiarizado con los productos de la empresa. Cuando llegué, el departamento tenía pocos años de recorrido y he podido apreciar como hemos ido mejorando constantemente en todos los aspectos con el paso de los años.

¿Cuál es la función de un Director of Professional Services?

Soy el responsable del área de Professional Services. Mi labor consiste en coordinar y hacer seguimiento de los diferentes proyectos, así como poner en marcha los procedimientos que mejoren la eficiencia del equipo.

¿Qué formación tienes?

Cuento con formación superior en informática. En los últimos años siempre he tratado de estar al día sobre los diferentes productos y tecnologías existentes en el mercado. He realizado cursos de certificación de productos Qlik y trato de aprender de forma autodidacta sobre todo aquello que creo que me puede ayudar en el trabajo o que, simplemente, me interesa conocer.

  • Informática
  • BI tecnología Qlik

"

Trato de ser resolutivo y orientado al cliente.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

A nivel social, me encanta la relación que tengo con los compañeros del trabajo. En el aspecto profesional, prefiero desempeñar proyectos que supongan un reto a nivel técnico o que se salgan de lo común. Ver como el cliente queda satisfecho con nuestros servicios también es algo muy gratificante.

Si tuvieras que redirigir a una página de Telematel, ¿dónde lo harías?

Redirigiría a las páginas de las últimas versiones de soluciones desarrolladas.

Para instaladores y mantenedores

Para Distribuidores

Para Fabricantes

es_ESSpanish