OFERTA DE EMPLEO

Responsable de
Customer Service

Descripción del puesto

Diseñar, desarrollar, implementar y supervisar la estrategia de servicio con los clientes. Coordina un equipo formado por más de 10 agentes que interaccionan diariamente con los clientes dando servicios a 2 ERPs distintos. Liderará el proyecto de transformación del área de customer service para garantizar el cumplimiento del SLA consiguiendo una buena valoración del servicio por parte de los clientes (NPS). Será responsable de implantar soluciones para hacer más eficiente el servicio ganando productividad pero mantenimiento el estándar de calidad del servicio. Coordina el equipo encargado de realizar los procesos de migración a clientes a versiones actualizadas, y del equipo que ofrece servicios de continuidad vinculados al Cloud. Dentro de su responsabilidad, se incluirá también la generación de indicadores KPI de seguimiento de la actividad para reportar al Comité de Dirección.

Funciones

1. Participar en la definición de la política de servicios a los clientes (SLA).
2. Coordinación del equipo de trabajo para garantizar buen cumplimiento del servicio y establecer medidas para ajustarse a determinadas cargas de trabajo.
3. Resolución de servicios de alta dificultad y gestión activa con clientes para poner en valor el servicio ofrecido.
4. Seguimiento indicadores operativos (KPI), compartiendo con Comité de Dirección y estableciendo planes de acción para la mejora de los mismos.
5. Dirigir, planificar, organizar y coordinar, de forma periódica y según las necesidades de cada momento, el equipo humano a su cargo, colaborando activamente en los procesos de reclutamiento, formación y desarrollo profesional de dichos profesionales; velando por su motivación, expectativas, necesidades, eficacia y rendimiento.

¿Qué ofrecemos?

- Remote First, con oficinas en Sant Cugat.

- Trabajo flexible, horario central extendido, ¡confiamos en que nuestro equipo sea dueño de su tiempo para equilibrar el trabajo y la vida!

- Configuración y presupuesto de Home Office para ayudarlo con esto, listo para comenzar en su primer día.

- Tu desarrollo, creemos en invertir continuamente en tu talento y ofrecemos un presupuesto de capacitación individual.

Requisitos deseados:

- Experiencia probada dirigiendo equipos de soporte en una empresa de tamaño medio B2B.
- Experiencia probada en el Sector de TI, concretamente en Software empresarial sería un plus.
- Habituado a trabajar con herramientas de Ticketing y BI. Toma de decisiones basadas en datos.
- Se valorará especialmente experiencia previa con empresas del ámbito de la distribución de materiales o bien de gestión de proyectos.

Tipo de oferta:

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

- Horario flexible, con posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial en oficinas de Sant Cugat.

- Plan de carrera personalizado.

Solicitar puesto

es_ESSpanish