Hablamos tu idioma, así te ayudamos mejor.

Llevamos años resolviendo incidencias, dudas y problemas de todo tipo de empresas como la tuya. Sabemos bien de lo que hablamos porque conocemos bien a nuestros clientes, los procesos, actividades y tareas de su día a día. Por eso nuestros consultores son expertos. Estamos cerca de tu empresa para hablar tu idioma, entender tus retos y acompañarte a resolverlos lo antes posible.

Aulas de formación para sacar el máximo de tu solución

Formaciones gratuitas para que tus usuarios sepan aprovechar al máximo el programa. Así pueden mejorar los procesos de gestión de tu empresa. Y si hay dudas… nuestros formadores son los líderes de solución o consultores expertos en implantar y configurar las soluciones en decenas de empresas.

Vídeos formativos

Fórmate cuando tú decidas.

Si hay cambio de ley, norma o tributo, iremos por delante

En 2018 el reto era el SII para el País Vasco y el nuevo Reglamento de protección de Datos RGPD. Seguimos de cerca la normativa, lideramos los cambios en solución y formamos a nuestros clientes con sesiones. Formación de expertos, acompañamiento en el cambio, documentos y guías, todo lo necesario para que todos los clientes a los que afectó el nuevo reglamento sintieran siempre acompañados.

También te puede interesar…
X