Opciones personalizadas

Exclusivo para clientes

Opciones personalizadas

Formación online

El programa dispone de una serie de utilidades que permiten configurar una interfaz -visualización, búsqueda y manejo- personalizada en función de las necesidades del perfil de trabajo del usuario. Esto permite ahorrar tiempo en el día a día, evitando la búsqueda de ventanas entre los distintos menús, mostrando datos de interés de forma directa en ventanas de mantenimiento, facilitando una búsqueda adaptada a un criterio distinto al estándar de los mantenimientos o atajando funciones dentro de las mismas.

Para ello dispondremos de 4 herramientas en concreto:

  • Accesos directos en menú principal: Disponer de iconos de atajo a las ventanas de acceso común de cada usuario creando barras personalizadas que los contengan.
  • Edición de campos en rejillas: Definir qué datos se visualizarán directamente en la ventana de mantenimiento de los datos, según el perfil de usuario que la esté visitando.
  • Creación de filtros personalizados: Establecer el criterio de búsqueda en función de los campos que cada perfil de usuario defina como necesario.
  • Configuración de teclas de acceso rápido en ventanas: Asignar una tecla de acceso rápido a determinadas funciones de uso común de los mantenimientos.

Con ellas dispondremos de funcionalidades que permiten adaptar la interfaz a las necesidades propias de cada usuario o perfil, mejorando el uso de la herramienta y facilitando información de uso directo.

Casos de uso

Realizaremos ejemplos de configuración y uso de cada una de las posibilidades de personalización que describiremos en el Aula: Accesos directos, edición de rejillas, filtros y teclas rápidas.

En 30 minutos… ¡Sácale el máximo partido a tu programa!

En una sesión online de tan sólo 30 minutos, te mostramos cómo hacer un buen uso de las «Opciones personalizadas» para que conozcas todas sus posibilidades y puedas sacarle el máximo partido a tu programa. No olvides apuntarte a esta videoconferencia gratuita exclusiva para clientes el 19 de Diciembre a las 17H (hora peninsular).

Reserva tu plaza en el AULA SMC

Apúntate hoy y asiste sin moverte de la oficina!

 

 

 

 

Conoce a nuestro formador

Irene Ballesta, Consultora experta en temas de configuración de las soluciones de Telematel.

Otras formaciones que te pueden interesar:

ED

Para Empresas de Distribución y Empresas de Obras y Servicios

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

septiembre 8, 2017
X