Ingenierías energéticas

El software ERP para ingenierías energéticas que garantiza el éxito de cada proyecto.

El software ERP de Telematel para ingenierías energéticas es una solución especialmente desarrollada para este mercado. Adaptada a empresas de todos los tamaños, esta solución es idónea sea cual sea el sector energético en el que operes: energías renovables, gas, luz, agua, petróleo, etc. Debido a la complejidad de esta industria, la gestión de proyectos y la realización de los mismos debe llevarse a cabo de manera impecable. Nuestro ERP te permite supervisar al detalle todos los procesos y optimizarlos, gracias al control exhaustivo tanto de aspectos técnicos como financieros, presupuestarios, comerciales y de RRHH. La automatización de todo tipo de tareas garantiza:

  • Ahorrar tiempo y costes de gestión.
  • Cumplir con las legislaciones vigentes sobre sistemas e instalaciones para garantizar el éxito de cada proyecto tanto en curso como futuro.
  • Realizar presupuestos de forma coherente y sin riesgos, incluyendo costes agregados y descartando clientes no solventes.
  • Asignar equipos y maquinaria a cada proyecto concreto.
  • Asegurar las tareas del departamento financiero en cuanto a normativas fiscales, seguimiento de facturas, inclusión de costes e ingresos, etc.
  • Identificar oportunidades comerciales.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes, incluyendo servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y generando avisos de asistencia.

Contacta con nosotros y descubre cómo optimizar la gestión diaria de tu ingeniería energética.

Ahorra costes y reduce horas de gestión con el software ERP para ingenierías energéticas:
Planifica y controla el 100% de tus procesos
Maximiza tu inversión
Ahorra costes y tiempo
Fideliza clientes
Potencia el éxito de tu negocio

Controla todas las áreas de tu negocio

«Ahora tenemos mucho más control y hemos ganado eficiencia, traduciéndose al final en una reducción de costes entre un 7% y un 10%»

Diego Doblas Florido

Director General Elman S.A.

PRINCIPALES SOLUCIONES PARA INGENIERÍAS ENERGÉTICAS
Gestiona necesidades específicas
ERP

ERP Obras y Servicios

Programa de Gestión Integral.

Gestiona todos los procesos operativos de tu ingeniería energética y garantiza el éxito de tus proyectos: el ERP cubre desde el área técnica a la financiera, la elaboración de presupuestos y el control exhaustivo de costes.

Banco-de-datos

Banco de Datos Multisectorial

Información actualizada de materiales.

Accede a tarifas actualizadas diariamente. Más de 3 millones de productos, de más de 1200 marcas, incluyendo las relacionadas con proyectos de eficiencia energética y energías renovables: solar, aerotérmica, geotérmica y biomasa, entre otros.

MobileCRM

Mobile CRM

Solución web para mejorar la productividad comercial.

La solución Mobile CRM permite que tus comerciales realicen sus gestiones con mucha más eficiencia. Podrán acceder a información relacionada con oportunidades y clientes en tiempo real.

Mobile Servicios

Mobile Servicios

Gestión digital de partes y avisos desde el móvil.

Esta herramienta móvil permite a tus operarios editar, enviar y recibir partes de trabajo online desde su móvil. Facilita la entrada de documentos en el área administrativa e introduce la firma electrónica para conformidad de clientes.

Analytics

Analytics Obras y Servicios

Business Intelligence para ingenierías energéticas.

No pases por alto datos relevantes sobre tus procesos diarios. Con esta herramienta BI, podrás analizar, de manera sencilla, información compleja sobre presupuestos, seguimiento de obras e imputaciones de costes y horas a cada proyecto.

Elegir Telematel es apostar por el experto del sector. Innova con garantía.

Más de 30 años de experiencia

(4 en México)

Más de 1.500 clientes del sector

(5 en México)

Más de 2.300 mejoras de producto al año

Valorados con un 8,9 sobre 10 por nuestros clientes

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES...
Envíanos un mensaje
X