Expo ElectriB: FORO ELÉCTRICO INTERNACIONAL DEL BAJÍO

Telematel y Expo ElectriB te invitan a su próximo Foro Eléctrico Internacional del Bajío los días 10 y 11 de agosto en Poliforum de la ciudad de León.

Miles de profesionales como tú, del sector de la distribución eléctrica y la Construcción se darán cita en este magno evento, en donde te rodearás de importantes empresas a nivel nacional e internacional.

En Expo ElectriB te esperan interesantes conferencias y talleres con temas como: Seguridad Energética, Selección de Conductores para Media Tensión, entre otros de gran interés para ti, y además, podrás adquirir productos a precio de fabricante.

Telematel, que desde 1988 desarrolla e implanta Soluciones Empresariales para empresas de Distribución y Construcción, te mostrará los beneficios de contar con un aliado tecnológico que te acompañará en el crecimiento de tu negocio.

Conocerás las bondades que ofrecen nuestras soluciones, cómo mejorar tus procesos y ganar tiempo y dinero.

¿Cómo podemos ayudarte en la gestión de tu empresa?

¿Te gustaría poder controlar los procesos en tu empresa? ¿Gestionar requisiciones?¿Planeación de la Obra?¿No perder margen en la ejecución de la obra? Te mostramos cómo puedes hacerlo, sin ningún compromiso, reserva una hora exclusiva para una demo personalizada a las necesidades de tu empresa.

Visítanos en el stand 28, participa en este gran evento internacional y podrás ganar un Drone, sólo tienes que dejarnos tus datos dando clic aquí:

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

julio 28, 2017
X