Descubre la solución de Telematel

Pre-check Condiciones y Envío de Pedidos

Agiliza tus compras a Schneider

Esta funcionalidad es una integración del ERP de Telematel con el sistema de Schneider Electric para la gestión de pedidos que permite enviar el pedido con las condiciones de compra ya correctas, por lo que se reduce el tiempo administrativo de modificar tu pedido o bien comprobar diferencias…

Pre-check condiciones Compra

Esta utilidad nos permite interrogar online a Schneider, para que nos devuelva las condiciones comerciales de cada una de las líneas de un pedido de compra.

¿Cómo funciona?

Desde el mantenimiento de pedidos se incluye una opción llamada «verificar condiciones SCHNEIDER», al lanzarlo interroga por las condiciones del pedido seleccionado.

El sistema envía la información y muestra en una ventana las diferencias entre las condiciones registradas en el pedido y las confirmadas por Schneider. Las diferencias se muestran en rojo y se puede establecer la modificación de las condiciones del pedido aplicando las que nos ha remitdo Schneider. El proceso está preparado para un pedido con distintas ZOE’s y ZCAMs.

Envío Pedidos de Compra

Envío del pedido a los sistemas de Schneider de forma automática y directa.

¿Cómo funciona?

El ERP dispone de una opción para exportar un pedido de compra en formato B2B. El sistema valida que el pedido esté confirmado y que se utilice el protocolo de comunicaciones de Schneider.

El sistema cuenta con una carpeta de envíos que cada 15 minutos envía a Schneider todos los pedidos procesados. Para facilitar el envío, en el proceso de confirmación de un pedido, ya se integra con el envío a Schneider.

¿Quieres ver el servicio en acción?

Apúntate al webinar gratuito

En 30 minutos, te mostramos cómo funciona el servicio de Pre-check Condiciones y Envío de Pedidos. Descubre cómo ahorrarte tiempo, errores y costes administrativos.
 
 
 
 
 
 
 
Al hacer click en "Reservar PLAZA AHORA" estas aceptando las Política de Privacidad y el  Aviso Legal.

¿Quieres más información?





 
 
Al hacer click en "SOLICITAR INFO" estas aceptando las Política de Privacidad y el Aviso Legal.
X