1er Estudio de marcas sobre GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Fabricantes de materiales para la Industria y la Construcción

Tamaño del archivo – 10 MB

Telematel Contenidos ha creado el 1er. Estudio sobre Gestión de Información de Producto, específico para marcas de materiales para el sector industrial y de la construcción. Nuestro objetivo es establecer un marco de referencia para que los responsables de información de producto puedan:

  • Conocer la situación actual del sector.
  • Confirmar la importancia de la gestión de contenido de producto.
  • Tomar mejores decisiones estratégicas y aumentar su competitividad.

Marcas pertenecientes a los sectores de material eléctrico, iluminación, comunicaciones, fontanería, baño y cocina, aire acondicionado, seguridad, energías renovables, herramientas, suministros industriales, ferretería y calefacción, entre otros.

Para ofrecer una visión precisa del sector, nuestro estudio contiene datos extraídos de:

122

Directivos y
resp. de marcas

447

Marcas B2B

632.977

Productos

Este estudio es para ti si…

Necesitas una guía para hacer frente a la transformación digital

La gestión de información de producto está cambiando a un ritmo vertiginoso y dificulta la toma de decisiones estratégicas. Este estudio te permitirá conocer la situación real del sector para que tomes decisiones que mejoren la competitividad de tu empresa.

Consideras que el canal online es crítico en el desarrollo de tu marca y ventas

A pesar de esto, muchas marcas no saben cómo sacar el máximo partido a este canal. Gestionar correctamente la información de producto es un paso crítico para mejorar tu presencia y conversiones online.

Quieres disponer de información de producto coherente en un entorno omnicanal

Todo cliente recurre a diversas fuentes de información para un único proceso de compra. Esta omnicanalidad nos obliga a comunicarnos de forma coherente con el cliente para lograr nuevas ventas, pero también para mejorar el servicio y fidelizar a clientes actuales.

.

Solicita el Estudio GRATIS

Si nos dejas tus datos, recibirás en un correo un enlace para que puedas descargarte el Estudio de Marcas sobre GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE PRODUCTO.

Nombre y Apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Doy mi consentimiento a Telematel SL para el envío de información sobre sus soluciones, estudios de sector o sesiones informativas, entre otros.

Al presionar el botón "Enviar" estás aceptando las Términos de Uso y Políticas de Cookies

X