TELEMATEL se incorpora a la asociación FIEBDC

Pone a disposición de empresas y profesionales 5M de productos de 1.200 marcas en formato BC3, el estándar del sector.

TELEMATEL se ha unido a la asociación FIEBDC y ha incorporado el formato BC3 en todos sus servicios de contenidos. El objetivo es contribuir al desarrollo de este formato estándar entre empresas y profesionales de la construcción, y facilitar el acceso a información de los productos a todo el sector, en sus herramientas de gestión o calculadoras de presupuesto. El formato BC3 ya está disponible para las más de 1.200 marcas y 5 millones de artículos que forman parte de Go!Catalog, la plataforma cloud de servicios de contenidos de Telematel. Desde este servicio más de 1.000 empresas y decenas de miles de profesionales de obras y servicios y de distribución que pueden acceder a la información de producto unitario, importarla automáticamente a sus herramientas de gestión y calculadoras de presupuesto. “Queremos ayudar a los profesionales a disponer de toda la información de producto que necesitan en su día a día, sin esfuerzo”, indica Fede de Gispert, Director de Desarrollo de Negocio y Alianzas de Telematel. Al incorporarse a la asociación FIEBDC como miembro activo, Telematel aportará toda su experiencia en gestión de información rica de producto para fortalecer el estándar y contribuir a su continuo desarrollo. “Con Telematel incorporamos a una empresa de referencia que nos ayudará mucho a seguir manteniendo y promoviendo el formato en España”, indica Juan F. Flores, Secretario General de FIEBDC. Con este objetivo, la compañía ha organizado una serie de formaciones online sobre gestión de información de materiales de la construcción. Entre estas sesiones se encuentra la siguiente: “Transforma tu catálogo de materiales a BC3”. En ella se explicarán las ventajas y beneficios de este formato, así como sus particularidades más relevantes. La inscripción es libre y gratuita, aquí.

En este artículo, cubriremos los siguientes apartados:

Sobre FIEBDC

FIE-BDC es una asociación constituida para definir y supervisar el Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos para la Construcción, conocido como BC3. Consituida en 1996, está formada por profesionales del software como: RIBSpain, Caesoft, Arktec, iTeC, Cype Ingenieros, Preoc, Imventa Ingenieros, Tool, Informatización de Empresas, Instituto Valenciano de la Edificación, Precio Centro, Construnario y el Instituto Tecnológico de Galicia. www.fiebdc.es

Sobre Telematel

Telematel es una empresa de soluciones de software y servicios de información de producto del sector. Gestiona información actualizada de más de 1.200 marcas -5M de productos- y sirve información a más de 1.000 empresas del sector a través de un servicio cloud. Cuanta con decenas de miles de usuarios de sus soluciones de gestión. Tiene 30 años de experiencia en servicios y proyectos para fabricantes y distribuidores del sector. www.telematel.com

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO LECTURA DE 5 MIN.
Qué es ETIM xChange y por qué es relevante para el sector del material eléctrico, climatización, fontanería y construcción?

Descubre qué es el nuevo formato ETIM xChange, qué beneficios presenta, y por qué es importante en el sector.

Leer articulo
BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 4 MIN.
Qué es el código EAN, qué tipos existen, y cómo obtenerlo

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el código EAN, cómo afecta a tu empresa y qué medidas debes tomar para optimizar sus ventajas.

Leer articulo
BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
Qué es Amazon A+ y cómo aprovecharse de sus ventajas

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el Amazon A+, cómo afecta a tu empresa fabricante y qué medidas debes tomar para impulsar tus ventas.

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish