LECTURA DE 2 MIN.

Telematel actualizó más de cinco millones de referencias de producto de Go!Catalog en 2022

h
El equipo de Telematel dedicado a Go!Catalog, la base de datos de materiales de construcción e instalación más completa y utilizada del sector, ha finalizado el año con un nuevo récord de actividad debido a la constante actualización de precios de las más de 1200 marcas que forman parte de la plataforma.

Como ya anunciamos hace aproximadamente un año, situaciones como la pandemia del COVID-19, el conflicto en Ucrania y las distintas movilizaciones en el sector logístico provocaron una gran volatilidad en los precios de materiales de construcción a lo largo del año, un reto para un equipo que trabaja para ofrecer información rigurosamente actualizada a más de 1.000 empresas.

A lo largo del año, se publicaron cerca de 2.000 tarifas, además de acoger 28 nuevas marcas en la familia de Go!Catalog, un proceso que requiere no solo mantenerse atento a cada fluctuación de precios, sino también a información clave en el desarrollo del negocio, como familias de descuento, códigos EAN/GTIN e información logística, descripciones y características técnicas o información multimedia.

Sin embargo, esta no es la única iniciativa para Go!Catalog en la que está trabajando actualmente la empresa catalana. El pasado mes de enero impulsaron también su programa de certificación de marcas, con un objetivo también dirigido a ofrecer la mejor información posible del sector. Esta iniciativa anual otorga a las marcas un sello diferenciador en la interfaz de la base de datos que garantiza un tratamiento especial de su información, con procesos de actualización permanente, revisión de calidad, estandarización de datos e integración con sus procesos de gestión e información de producto habituales. Con más de 300 marcas ya certificadas, Telematel quiere hacer extensivo este programa al resto de publicadores en la base de datos de Go!Catalog, una familia cada vez un poco más grande.

“Gracias a Go!Catalog hemos podido tener un análisis pormenorizado de la calidad de nuestro contenido en el entorno eCommerce, lo que nos ayuda de manera más rápida y eficaz a mejorarlo día a día y a ofrecer lo que realmente necesitan nuestros clientes.” - Verónica Ampuero, Ecommerce Manager en Signify.

“Con Go!Catalog es más fácil la difusión de información de los productos a nuestros clientes de forma homogenizada y organizada; y la gestión de Telematel nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro catálogo día a día” Patricia Santin, Marketing Support Specialist en Eurofred.

“Para la gestión y distribución de la información de todos nuestros productos Go!Catalog es el equilibrio perfecto entre facilidad, accesibilidad y agilidad”. Sandra Zabala, PIM Manager en Válvulas Arco.

Más información sobre el programa de Certificación de Marcas en Go!catalog
Si eres fabricante de materiales para la construcción, y quieres poner en valor la información de tus productos en Go!Catalog para diferenciarte de la competencia, este programa es para ti. Solicita más información en [email protected]

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

h
BLOG: GESTIóN DE COMPRAS Y VENTAS, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 2 MIN.
Cómo Presentar El Modelo 347 Con Go!Manage

Te explicamos cómo rellenar el modelo 347 con Go!Manage fácilmente

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 5 MIN.
Descubre las Ferias de la Construcción 2023

Descubra el calendario de las principales ferias de la construcción en 2023.

Leer articulo
h
BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL, FABRICANTES LECTURA DE 3 MIN.
ETIM 9.0, la nueva release de ETIM ya está disponible

Descubre en este artículo las novedades de la release de ETIM 9.0

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish