LECTURA DE 1 MIN.

FENIE y Telematel lanzan el plan formativo “Soy Empresario”

h

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y TELEMATEL lanzan el plan formativo “Soy empresario – las formaciones financieras para no financieros”, un ciclo de formaciones que cuenta con 7 sesiones online, empezando el 16 de septiembre.

Esta iniciativa surge después de la buena acogida de la primera fase del plan formativo, que se llevó a cabo a principio de año, “Sé empresario y conoce a tu empresa”. Así, FENIE y Telematel han decidido promover en esta ocasión el plan formativo empresarial: “Soy empresario, una formación financiera para no financieros”.

Este plan está subvencionado en su totalidad por FENIE y las asociaciones, tal y como se izo con el ciclo de formaciones anterior, de esta manera, se facilita a los usuarios el acceso a esta formación, teniendo la oportunidad de realizar este plan formativo empresarial a coste cero. “Es importante que las empresas instaladoras aprovechen esta oportunidad de formarse”, comenta Miguel Pastor, presidente de la comisión de formación de FENIE.

La Federación ha querido profundizar en esta área con un plan formativo, con sesiones impartidas cada 15 días por grandes profesionales del sector y formadores especializados en el área financiera. Las sesiones estarán adaptadas a los asistentes, ya que antes de empezar las formaciones, cada alumno recibirá un cuestionario para conocer el nivel de conocimientos general de los asistentes a la sesión.

Este tipo de formaciones son fundamentales para que las empresas instaladoras dispongan de las herramientas necesarias que faciliten la toma de decisiones económicas de su día a día. “Ya lo vimos en la primera fase del plan formativo, los empresarios están muy interesados en este tipo de formaciones. Son muy importantes para que sean plenamente conscientes de las decisiones económicas que se toman en su empresa. “SOY EMPRESARIO” se ha creado con ese fin”, añade Jesús Román, secretario general de FENIE.

Los profesionales interesados podrán ampliar información aquí.

 

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 2 MIN.
Telematel participa en la AFEB Supplier’s Week

Se acerca la AFEB Supplier’s Week, y en Telematel estamos orgullosos de poder asistir como ponentes en dos de las sesiones que se llevarán a cabo durante esta interesante semana. Así que si no sabes qué es la AFEB Supplier’s Week, o quieres conocer los temas que presentaremos en el evento para compartir nuestras experiencias y conocimientos … Continued

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 3 MIN.
Telematel celebra 6 millones de productos en Go!Catalog

Telematel alcanza un nuevo hito: 6 millones de productos en el banco de datos GO!Catalog; el más completo del sector.

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
DigitUp Consulting y Telematel firman una alianza estratégica para la digitalización de las PYMES en España

El objetivo de la alianza es el de ofrecer a las PYMES soluciones digitales para agilizar el proceso de digitalización de sus negocios, optimizar sus operaciones y ser capaces de tomar decisiones en base a datos fiables en tiempo real.

Leer articulo
es_ESSpanish