4 claves para mejorar la rentabilidad de la Empresa Distribuidora desde hoy.

En este artículo, cubriremos los siguientes apartados:

La rentabilidad de la Distribución de materiales está bajo (mucha) presión.

Cambios en la oferta, cambios en la demanda, innovaciones… la rentabilidad está bajo presión de unos precios ajustados y un servicio cada vez más exigente.

En esta sesión de formación online hablaremos de las 4 claves o consejos prácticos para que puedas empezar a mejorar la rentabilidad de tu negocio de Distribución de Materiales desde hoy mismo. Nos basaremos en los diversos estudios que hemos realizado en los últimos años -incluido el Estudio que presentamos hoy ADIME – para descubrir las claves de la rentabilidad y actuar sobre ellas.

Beneficios de asistir a la sesión:

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 4 MIN.
Qué es el código EAN, qué tipos existen, y cómo obtenerlo

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el código EAN, cómo afecta a tu empresa y qué medidas debes tomar para optimizar sus ventajas.

Leer articulo
BLOG: GESTIóN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS LECTURA DE 2 MIN.
La Constante Evolución de Precios en el Sector de la Construcción: Por Qué Necesitamos Información Precisa y Cómo Obtenerla

En el primer trimestre de 2024 Telematel ha publicado 350 tarifas nuevas y 31 revisiones parciales. Descubre por qué es importante tener estos datos actualizados.

Leer articulo
BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
Qué es Amazon A+ y cómo aprovecharse de sus ventajas

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el Amazon A+, cómo afecta a tu empresa fabricante y qué medidas debes tomar para impulsar tus ventas.

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish