Telematel impulsa su programa de certificación de marcas para su base de datos GO!Catalog

h

La compañía estrena un novedoso sistema de certificación que permitirá a las marcas que publican su información en Go!Catalog diferenciarse y certificar que su información está actualizada de forma constante y con la mayor calidad.

Los fabricantes, distribuidores, instaladores y otros usuarios de la base de datos de materiales de construcción más completa del sector están de enhorabuena. El próximo enero, con la entrada del nuevo año, la empresa dará visibilidad a su programa de marcas certificadas, en línea con su objetivo de ofrecer al sector información de producto enriquecida, fidedigna y, sobre todo, actualizada.
Con más de 250 marcas ya certificadas Telematel quiere hacer extensivo este programa al resto de publicadores en la base de datos de Go!Catalog. Este programa anual permite a las marcas gozar de un sello diferenciador que garantiza un tratamiento especial de su información, con procesos de actualización permanente, revisión de calidad, estandarización de datos e integración con sus procesos de gestión información de producto habituales. Esta certificación de sus datos de producto otorga a las marcas distinción que ahora se plasmará como un sello en la interfaz del software. Este distintivo permitirá a distribuidores, instaladores y otros usuarios del sistema reconocer a un fabricante certificado, asegurando así la fiabilidad de la información publicada.
Go!Catalog es la base de datos de materiales de construcción e instalación más completa del sector, ya que cuenta con más de 6 millones de productos registrados, lo que la convierte en la herramienta de consulta y actualización más utilizada en el sector de la construcción con más de 1.500 empresas receptoras de información entre distribuidoras e instaladoras de materiales. La Base de Datos Cloud de Telematel permite a los profesionales del sector acceder a información clave en el desarrollo de sus negocios como tarifas PVP y familias de descuento, códigos EAN/GTIN e información logística, descripciones y características técnicas o información multimedia como imágenes, fichas técnicas, certificados, etc.
La publicación del sello de certificación de las marcas busca reforzar el mensaje de la importancia de la calidad y puntualidad de la información de un producto para facilitar su comercialización en todos los canales y eslabones de la cadena del valor.
La clave de Go!Catalog para sus usuarios reside en su constante actualización de información. Dicha actualización es posible gracias a la coordinación del equipo, y la tecnología, de Telematel con las marcas y sus procesos - ya sean vía sistemas como PIM, APIs o vía ficheros como EXCEL, BMEcat o cualquier otro formato digital y estructurado. Esta coordinación permite publicar la información de cada marca de forma puntal, unificándola en un único modelo de datos compatible con sus clientes y con reportes de calidad de la información publicada y sugerencias de mejora continua.
Telematel facilita que la información de una marca certificada se actualice tantas veces como se requiera en un mismo año, no solo manteniendo un seguimiento constante de sus tarifas PVP, sino también velando por ayudar a completar la información de la ficha de cada producto hasta ofrecer en un solo vistazo todo lo que un profesional necesita conocer de las marcas con las que trabaja sin tener que realizar un laborioso seguimiento manual de cada una de ellas. 
“Gracias a Go!Catalog hemos podido tener un análisis pormenorizado de la calidad de nuestro contenido en el entorno eCommerce, lo que nos ayuda de manera más rápida y eficaz a mejorarlo día a día y a ofrecer lo que realmente necesitan nuestros clientes.” - Verónica Ampuero, Ecommerce Manager en Signify.
“Con Go!Catalog es más fácil la difusión de información de los productos a nuestros clientes de forma homogenizada y organizada; y la gestión de Telematel nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro catálogo día a día” Patricia Santin, Marketing Support Specialist en Eurofred.
“Para la gestión y distribución de la información de todos nuestros productos Go!Catalog es el equilibrio perfecto entre facilidad, accesibilidad y agilidad”. Sandra Zabala, PIM Manager en Válvulas Arco.

Más información sobre el programa de Certificación de Marcas en Go!catalog

Si eres fabricante de materiales para la construcción, y quieres poner en valor la información de tus productos en GO!Catalog para diferenciarte de la competencia, este programa es para ti, solicita más información en [email protected]

Sobre Telematel  

Telematel es una empresa de soluciones de software y servicios de información de producto para el sector de la construcción. Gestiona información actualizada de más de 1.200 marcas (6 millones de artículos) y sirve estos datos a más de 1.000 empresas del sector a través de Go!Catalog, una plataforma cloud. Además, decenas de miles de usuarios utilizan diariamente sus soluciones de gestión. Cuenta con más de 30 años de experiencia en servicios y proyectos para fabricantes y distribuidores.  

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

h
BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL, FABRICANTES LECTURA DE 3 MIN.
ETIM 9.0, la nueva release de ETIM ya está disponible

Descubre en este artículo las novedades de la release de ETIM 9.0

Leer articulo
h
BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: LOGíSTICA Y ALMACéN LECTURA DE 3 MIN.
¿Qué es el código SKU? Despejamos todas tus dudas

El código SKU es un aliado indispensable a la hora de tener controlado nuestro catálogo, ya que nos permite conocer la variante concreta e individual del producto de una marca. Descubre qué es el código SKU aquí.

Leer articulo
h
BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO LECTURA DE 5 MIN.
¿Qué es un objeto BIM? La importancia del 3D en la fabricación de materiales

Los objetos BIM son una nueva oportunidad de venta para los fabricantes de materiales. En este post, explicamos qué son y cómo aprovechar su potencial para preescribir productos. Léelo.

Leer articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish