Hoja de ruta para la verticalización de la Central de Compras

El pasado 26 de noviembre Telematel participó en la Asamblea de AVALCO con la ponencia «Verticalización de la Central de Compras y Servicio como estrategia competitiva». En la presentación se analizaron las estrategias de centralización y verticalización en la Central de Compras y Servicios a través de distintos casos de éxito y se expusieron las claves para garantizar el éxito del proceso.

La mejora de los resultados de la Central de Compras y sus Asociados constituye el punto de partida y define el rumbo del proceso de verticalización. Estos resultados dependen en buena medida tanto de la propuesta de la Central de Compras y sus Asociados al mercado como de la eficiencia en las operaciones para desarrollarla. Por otro lado, para gestionar eficazmente estas actividades, la Central debe disponer de la tecnología y los sistemas de gestión necesarios para integrar la información del grupo y facilitar la alineación de los socios con las estrategias decididas. Además, a lo largo de la presentación se avanzaron los primeros resultados del Observatorio ANCECO 2015 llevado a cabo por Telematel expertise. Los datos económicos analizados avalan la tesis que identifica la centralización y la verticalización como palancas para mejorar la productividad de las Central de Compras y Servicios.

Esta actividad se enmarca en la línea de trabajo que Telematel desarrolla para mejorar la competitividad de las Central de Compras y Servicios.

Clica en el botón para saber más sobre lo que Telematel puede hacer por su Central de compras

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

Related Posts

X