¿Qué futuro depara a las Centrales de Compra?

ANCECO: el observatorio entra en fase final

De las Centrales de compra a las Centrales de Estrategia pasando por las Centrales de Compra y Servicios ¿Cuáles es el modelo más competitivo? ¿Cómo está cambiando su rol y su gestión? ¿Qué factores son determinantes para su futuro?  Estamos encontrando interesantes respuestas a éstas y otras preguntas en el 1er Observatorio de las Centrales de Compra desarrollado para ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios).

Reuniones, videoconferencias, cuestionarios online y paneles de expertos están arrojando datos sobre el presente, futuro y dinámicas de las Centrales de Compra auténticamente reveladores y en algún caso verdaderas sorpresas. El próximo Noviembre presentaremos el estudio con un análisis económico-financiero de las Centrales de Compra en España, la identificación de perfiles operativos y estratégicos y un estudio de prospectiva sobre las tendencias de cambio. Para su elaboración se ha contado con la participación de numerosos directivos de las principales Centrales de España.

Las conclusiones del observatorio de las Centrales de Compra de España nos permitirán identificar los factores clave que determinarán el futuro de su actividad. Este Observatorio forma parte de los estudios e informes de Telematel Expertise, la división de conocimiento y formación, de Telematel.

Para saber más sobre lo que Telematel puede hacer por su Central de compras, haga click en el botón:

Otras fuentes de interés en la página oficial de ANCECO.

Asesor de Negocio de Telematel

Contacte directamente con Alejandro Albarca, Asesor de Negocio de Telematel especializado en Centrales de Compra y Servicios para trasladarle sus dudas o preguntas.

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

Related Posts

X