TELEMATEL y ELECTRONET presentan el calendario de sesiones de formación sobre ETIM.

TELEMATEL Y PLATAFORMA ELECTRONET, en el marco del acuerdo conjunto para impulsar ETIM en España, proponen unas sesiones de formación sobre este modelo durante el año 2020

Telematel, como partner tecnológico de ETIM España junto a la Plataforma Electronet, como representante oficial en España de ETIM Internacional, han diseñado una serie de sesiones online divulgativas relacionadas con ETIM a diferentes niveles de conocimiento del modelo, y para diferentes perfiles profesionales, con el objetivo de hacer llegar el mensaje de ETIM al máximo número de profesionales del sector eléctrico.

Las sesiones, de acceso libre, y los detalles para inscribirse se publicarán con tiempo suficiente para las personas interesadas. Telematel aportará la estructura tecnológica y su experiencia en el desarrollo de las sesiones, y ETIM España ofrecerá la representatividad oficial de ETIM. Ambas entidades aportarán su conocimiento y experiencia en el modelo ETIM.

La voluntad compartida es conseguir que ETIM sea el estándar de referencia de clasificación técnica de productos del sector eléctrico en España.

Ver las sesiones formativas de ETIM Academy

Sobre ETIM y Plataforma Electronet

ETIM es un estándar europeo digital de clasificación e información técnica de producto y está representado en España por Plataforma Electronet. Plataforma Electronet es una entidad participada al 50% por ADIME – Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y AFME – Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

www.etim-spain.es

Sobre Telematel

Telematel es una empresa de soluciones de software y servicios de información de producto del sector. Gestiona información actualizada de más de 1.200 marcas -5 millones de productos- y sirve información a más de 1.000 empresas del sector a través de un servicio cloud. Cuanta con decenas de miles de usuarios de sus soluciones de gestión. Tiene 30 años de experiencia en servicios y proyectos para Fabricantes y Distribuidores.

www.telematel.com

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

Related Posts

X