ELECTRONET y TELEMATEL firman una alianza para impulsar la digitalización del sector

En este artículo, cubriremos los siguientes apartados:

La PLATAFORMA ELECTRONET y TELEMATEL abren una nueva etapa de colaboración a través de un acuerdo para fomentar la digitalización del sector del material eléctrico.
Electronet, representante de ETIM en España, y Telematel promoverán el conocimiento del estándar entre las empresas del sector a través de sesiones de formación conjunta, acciones de comunicación y creación de materiales de divulgación. Además, Telematel, como partner tecnológico no exclusivo, creará servicios y herramientas que faciliten la adopción del estándar por parte de las empresas del sector y podrá colaborar con ETIM España y las empresas del sector en los grupos técnicos de trabajo.
Por otro lado, Telematel potenciará la compatibilidad de sus programas de gestión ERP con Electronet eCommerce, para facilitar el uso de este servicio entre sus usuarios.
Este acuerdo, además de ayudar a la adopción de ETIM en España y reforzar el liderazgo de Electronet eCommerce, servirá para profundizar en la colaboración y confianza entre Telematel y Electronet, lo cual podrá abrir, en el futuro, nuevas oportunidades para seguir ofreciendo servicios de alto valor para las empresas del sector.

1. Sobre ETIM y Plataforma Electronet

ETIM es un estándar europeo de clasificación e información técnica de producto, diseñado para poder intercambiar digitalmente dicha información y está representado en España por Electronet. La Plataforma Electronet es una entidad mercantil participada al 50% por ADIME – Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y AFME -Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

www.plataformaelectronet.com

2. Sobre Telematel

Telematel es una empresa que ofrece servicios de información de producto y soluciones de gestión en el sector. Gestiona información actualizada de más de 1.200 marcas - 6 millones de productos - y proporciona información a más de 1.000 empresas en el sector en su servicio en la nube. Tiene 30 años de experiencia en el sector de la construcción. 

www.telematel.com

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO LECTURA DE 5 MIN.
Qué es ETIM xChange y por qué es relevante para el sector del material eléctrico, climatización, fontanería y construcción?

Descubre qué es el nuevo formato ETIM xChange, qué beneficios presenta, y por qué es importante en el sector.

Leer articulo
BLOG: DISTRIBUIDORES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 4 MIN.
Qué es el código EAN, qué tipos existen, y cómo obtenerlo

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el código EAN, cómo afecta a tu empresa y qué medidas debes tomar para optimizar sus ventajas.

Leer articulo
BLOG: FABRICANTES Y CONTENIDOS DE PRODUCTO, EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
Qué es Amazon A+ y cómo aprovecharse de sus ventajas

En este artículo, te proporcionaremos información clave sobre qué es el Amazon A+, cómo afecta a tu empresa fabricante y qué medidas debes tomar para impulsar tus ventas.

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish
ETIM