ELECTRONET y TELEMATEL firman una alianza para impulsar la digitalización del sector.

PLATAFORMA ELECTRONET y TELEMATEL firman un acuerdo para impulsar ETIM y Electronet eCommerce

La PLATAFORMA ELECTRONET y TELEMATEL abren una nueva etapa de colaboración a través de un acuerdo para fomentar la digitalización del sector del material eléctrico.
Electronet, representante de ETIM en España, y Telematel promoverán el conocimiento del estándar entre las empresas del sector a través de sesiones de formación conjunta, acciones de comunicación y creación de materiales de divulgación. Además, Telematel, como partner tecnológico no exclusivo, creará servicios y herramientas que faciliten la adopción del estándar por parte de las empresas del sector y podrá colaborar con ETIM España y las empresas del sector en los grupos técnicos de trabajo.
Por otro lado, Telematel potenciará la compatibilidad de sus programas de gestión ERP con Electronet eCommerce, para facilitar el uso de este servicio entre sus usuarios.
Este acuerdo, además de ayudar a la adopción de ETIM en España y reforzar el liderazgo de Electronet eCommerce, servirá para profundizar en la colaboración y confianza entre Telematel y Electronet, lo cual podrá abrir, en el futuro, nuevas oportunidades para seguir ofreciendo servicios de alto valor para las empresas del sector.

Sobre ETIM y Plataforma Electronet

ETIM es un estándar europeo de clasificación e información técnica de producto, diseñado para poder intercambiar digitalmente dicha información y está representado en España por Electronet. La Plataforma Electronet es una entidad mercantil participada al 50% por ADIME – Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y AFME -Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

www.plataformaelectronet.com

Sobre Telematel

Telematel es una empresa de soluciones de software y servicios de información de producto del sector. Gestiona información actualizada de más de 1.200 marcas -5 millones de productos- y sirve información a más de 1.000 empresas del sector a través de un servicio cloud. Cuanta con decenas de miles de usuarios de sus soluciones de gestión. Tiene 30 años de experiencia en servicios y proyectos para Fabricantes y Distribuidores.

www.telematel.com

¡Suscríbete a nuestra newsletters!

Al presionar el botón "Suscríbeme" estás aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad .

Related Posts

X