Nuevo Servicio de apoyo-prevención sistemas

Cuenta con un equipo técnico para las soluciones de Sistemas

BACKUP ONLINE EN EL CLOUD CON ALMACENAMIENTO DE HASTA 5GB

Tus copias de seguridad, en un lugar seguro

Con el servicio Preferente, tendrás la garantía de que tus copias de seguridad están en un lugar seguro, guardadas un una ubicación geográfica diferente a la de donde están los servidores. De esta manera, si se produce un accidente que afecta a tu empresa o local (incendios, inundaciones, robos...), no tendrás que preocuparte por tus copias de seguridad, ya que toda tu información de valor estará guardada en el Cloud.

Cumplir con la normativa de Protección de Datos RGPD

Con el servicio de backup online, podemos cumplir mejor con el Reglamento General de Protección de Datos ( RGPD), porque podemos garantizar su realización regular, la recuperación de los datos en caso que sea necesario, podemos proteger la información tanto a nivel de acceso a la copia (ubicación de la misma, credenciales, de acceso, etc) como en su tránsito (en nuestro caso por internet) con algún sistema de encriptado, etc.
Nos permite ofrecer informes o detalle de la actividad realizada, incidencias, etc... poder documentar su actividad. Y garantizar que la copia no se almacene al lado (físicamente) de la fuente original, y que se hace en otra parte como lo exige el reglamento.

Auditoria de sistemas con recomendación de acciones para optimizar funcionamiento

Controla todos tus sistemas

El nuevo servicio de auditoria de sistemas que ofrece Telematel, te permitirá tener la garantía de que tu sistema informático cumple con los requisitos recomendados para trabajar con nuestros productos. Un técnico analizará tu parque informático y te elaborará un informe con las posibles mejoras a llevar a cabo y los problemas detectados. De este modo, incrementarás la producción de tus empleados y le sacarás todo el provecho a nuestras herramientas de software.

X