Soporte con garantía de atención <2 horas

La tranquilidad de contar con un equipo experto siempre que lo necesites

Ahora tu servicio preferente de atención del Departamento de Soporte tiene un período de respuesta máximo de 2 horas laborales a contar desde la solicitud cursada por el cliente*.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención del Departamento de Soporte garantía de atención <2 horas

Hablamos tu idioma, así te ayudamos mejor. Llevamos años resolviendo incidencias, dudas y problemas de todo tipo en empresas como la tuya. Sabemos bien de lo que hablamos porque conocemos bien a nuestros clientes, los procesos, actividades y tareas de su día a día. Por eso nuestros consultores son expertos. Estamos cerca de tu empresa para hablar tu idioma, entender tus retos y ayudarte a resolverlos lo antes posible.

"El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud"
Marga González
Directora
Departamento de Soporte
"El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud"
Marga González
Directora Help Desk

¿Qué significa "Garantía de atención <2 horas"?

Nuestro compromiso con este nuevo servicio Preferente nos lleva a garantizar que si en el plazo de 2 horas laborales, a contar desde la solicitud de intervención, no se produce respuesta de soporte, TELEMATEL le devolverá el importe cobrado asociado al nuevo servicio*.

Asistencia remota, Intervenciones y Conexión

Calidad de la atención: el valor de ser especialista

9,6

Valoración de la calidad de atención

+90%

De tickets resueltos durante el mismo día

+10.000

Horas dedicadas a dar soluciones a nuestros clientes

(*) TELEMATEL se compromete a atender la solicitud en menos de 2 horas laborales o le devolverá el importe cobrado correspondiente al servicio Telematel Preferente. Para activar la GARANTÍA, deberá enviarnos un email a garantia@telematel.com con los datos de código de cliente, código de aplicación, fecha y hora de llamada, nº de teléfono y persona de contacto. Válido únicamente durante el primer año de vigencia del nuevo servicio.

X