Usuario  
Contraseña
logo Twitter
logo Facebook
logo YouTube
logo linkedIn
logo blog
 

Banco de Datos

image
General 902 361 834 telematel@telematel.com Comercial
comercial@telematel.com Atención al cliente
atencionalcliente@telematel.local Administración
administracion@telematel.com Marketing y Comunicación
marketing@telematel.com Contenidos - Banco de Datos
contenidos@telematel.com Empleo
empleo@telematel.com
Pulse aquí para acceder a Google Maps
Telematel, S.L
Sardenya, 171
08013 Barcelona

DESCRIPCIÓN

 

El Banco de Datos es un Catálogo Digital que le permite tener siempre al día la información sobre tarifas, referencias, códigos, precios y otros datos técnicos, comerciales y logísticos de las Marcas de materiales de la construcción y suministros industriales.
Es el Software de Consulta y Actualización de Tarifas de Materiales más potente del mercado: más de 16 sectores relacionados con la construcción, es el Catálogo Digital más completo y recomendado en el sector.
Con más de 2,3 millones de referencias con más de 1200 marcas, constituyen una herramienta indispensable para el control y mantenimiento de artículos de cualquier empresa relacionada.
Las actualizaciones se realizan de manera automática diariamente, por lo que el usuario no pierde tiempo actualizando los datos y no hay errores en la introducción de los mismos.


image

MARCAS

 

Pulse sobre cualquiera de los siguientes sectores para ver las marcas representadas:

 

AISLAMIENTOSCALEFACCIÓN
CLIMATIZACIÓNELECTRICIDAD
ENERGÍAS RENOVABLESFONTANERÍA
HERRAMIENTASILUMINACIÓN
LÍNEA BLANCAMATERIAL CONTRAINCENDIOS
PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN RIESGOSRIEGO Y TRATAMIENTO HIDRÁULICO
SANITARIOS Y GRIFERÍASEGURIDAD, COMUNICACIÓN Y DOMÓTICA
SUMINISTROS INDUSTRIALESVENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

Introduzca el nombre de una marca o empresa    

"El Banco de Datos es una herramienta fundamental para gestionar los materiales, realizar presupuestos, y controlar los costes del stock”
Emilio Garcia
Director General
CEI Componentes Eléctricos Industriales

BENEFICIOS


Mantenga las tarifas de precios al día, mediante una simple conexión a Internet a través de un avanzado sistema que puede programar para que actualice los precios de forma automática y desatendida. Sin dedicar ni un solo minuto, tendrá siempre actualizadas las tarifas de precios de los productos con los que trabaja, su fecha de vigencia y un histórico de los últimos precios, lo que permite conocer y comparar la evolución de cada fabricante, y realizar presupuestos rentables.

Al trabajar siempre con los precios al día, no perderá el Coste de Oportunidad de trabajar con tarifas desactualizadas. Sus Presupuestos y Ofertas de Venta serán más competitivos y rentables al reflejar los precios de las tarifas vigentes.
Reciba todos los cambios realizados por los fabricantes en sus catálogos de productos (novedades de productos, cambios de referencias, productos descatalogados) para luego poder realizar un correcto tratamiento del inventario por situaciones de artículos: definir condiciones comerciales y promocionar nuevos productos, reemplazar productos sustituidos heredando datos estadísticos, bloquear la compra y ofertar la venta de productos obsoletos o descatalogados. Nuestra herramienta le permitirá evitar el almacenamiento innecesario de mercancías y de esta manera reducir el coste de activos inmovilizados.
Ofrezca un alto nivel de servicio a su cliente al solicitar precios de materiales ya que rápidamente y fácilmente puede consultar desde el Banco de Datos o desde su aplicación el precio vigente y condiciones de venta de cualquier material.
Evite devoluciones y abonos a Clientes debido a errores en precios y referencias de productos ya que siempre trabaja con la referencia y precio vigente.
Agilice la implantación y facilite el uso de tecnologías de gestión por código de barras ya que ofrecemos el Código EAN de los productos. De esta manera reducirá los costes y tiempos de procesos logísticos.

FUNCIONALIDADES


La aplicación se adapta al uso que requiera cualquiera de los departamentos de su empresa: elija su empleo de forma independiente: como herramienta de control de precios por Dpto. Compras, como herramienta de soporte a consultas de clientes sobre precios y a elaboración de pptos por Dpto. Cial., como herramienta para comparar precios de otros fabricantes, ó de forma integrada con otras aplicaciones TELEMATEL como herramienta de mejora de rentabilidad para su uso desde cualquier funcionalidad y beneficiarse toda la organización.
Integre la información del Banco de Datos con cualquier programa de gestión: de forma automática con las aplicaciones de TELEMATEL ó de forma manual exportando a Excel o ASCII para otras aplicaciones.
Seleccione, personalice y ejecute cualquiera de los muchos listados disponibles para obtener la información adaptada a sus necesidades de Marcas, Tarifas, Artículos y Precios.
Consulte todos los datos de Artículos: Marca, Ref. Fabricante, Código Telematel, EAN, Descripción, Modelo, Clasificación, Familia Descuento, Precio, RAEE, Vigencia, Unidad Precio y Unidad Embalaje. Gestione, analice y consulte múltiples Tarifas Vigentes (Generales, Novedades, Especiales) ó analice Tarifas Históricas de un Artículo con sus Precios y Vigencias.
Obtenga las Imágenes de los Artículos para facilitar su identificación desde un CD-ROM independiente, para evitar sobrecargas de datos.
Permite al usuario programar la aplicación ó conectarse manualmente las 24h vía Internet para actualizar los últimos cambios y estar al día en nuevas tarifas y precios, y en novedades, bajas ó sustituciones de artículos.
Elija múltiples opciones de búsqueda para localizar Artículos por: Marca, Tarifa, Clasificaciones, Familias, Índices Tarifa, Ref. Fabricante, Descripción, y/ó Propiedades (Color, Potencia, Resistencia, etc..)
El Módulo de Acceso vía ODBC al Banco de Datos permite acceder a la base de datos, o sea a toda la información del Banco de Datos, desde cualquier otra aplicación externa vía el estándar de Acceso a Base de Datos ODBC. Esto permite a clientes, que no dispongan de las aplicaciones de gestión empresarial de Telematel: Promatel, Gedilec o Sitelec, crearse sus propios programas de consulta y exportación de la información del Banco de Datos y ejecutarlos desde sus propias aplicaciones de gestión empresarial.

MÓDULOS FUNCIONALES

 

Módulo de Consulta, Actualización y Listados
Módulo de Exportación a ASCII ó Excel
Módulo de Análisis Comparativo
Módulo de Acceso vía ODBC

 

MÓDULOS DE CONTENIDOS

 

Módulo MULTISECTORIAL: todos los sectores y marcas
Módulo Sector ELECTRICO
Módulo Sector ILUMINACIÓN
Módulo Sector SEGURIDAD, DOMOTICA Y COMUNICACIONES
Módulo Sector VENTILACION Y EXTRACCION
Módulo Sector FONTANERIA
Módulo Sector SANITARIOS Y GRIFERIA
Módulo Sector RIESGO Y TRATAMIENTO HIDRAULICO
Módulo Sector LINEA BLANCA
Módulo Sector CALEFACCION
Módulo Sector CLIMATIZACION
Módulo Sector ENERGÍAS RENOVABLES
Módulo Sector CONTRAINCENDIOS
Módulo Sector AISLAMIENTOS
Módulo Sector HERRAMIENTAS
Módulo Sector PROTECCION Y PREVENSION DE RIESGOS
Módulo Sector SUMINISTROS INDUSTRIALES
Módulo de Paquete de 25 marcas
Módulo de paquete de 50 marcas

NOVEDADES


imagePrevisión 2010 para Suministros IndustrialesDurante el 2010 Incorporaremos 120 nuevas marcas de Suministros Industriales...imageNuevo Paquete de Actualización 10205B04 Ya está disponible el nuevo Paquete de Actualización 10205B04 que incorpora numerosas novedades y mejoras!
imageMás datos en la Importación de ArtículosBenefíciese de tener una mejor calidad de Datos de los Artículos, Importados vía Banco de Datos o vías Excel de Tarifas de Compra.imageAproveche la Nueva ley Contra la Morosidad para mejorar su TesoreríaTelematel ha desarrollado una solución en la Actualización 10204B16 y un Procedimiento de Implantación para facilitar a nuestros clientes la adecuación a la Ley Contra la Morosidad.
imageMejoras en el tratamiento del RAEEImporte y gestione mejor y mas rapidamente las tasas RAEE aplicadas a los artículos.imageNuevo tratamiento de Fusiones y escisiones de MarcasAhorre tiempo en los trasiegos de datos ocasionados por fusiones y escisiones de Marcas
imageNovedad en la Gestión de Almacén: "Actualización a partir del Banco de Datos"Se ha optimizado el proceso de control de marcas que se dan de baja en el Banco de Datos...image

Nuevo Histórico de Actualizaciones

Gestione con la maxima claridad y fiabilidad todas las actualizaciones de articulos, tarifas y marcas.

image

Nuevo sistema de Clasificación de artículos.

Localice artículos mas rapidamente mediante la opcion de Clasificacion TELEMATEL.
image

Descripciones ampliadas en todos los articulos.

Localice y seleccione mejor los artículos gracias a las nuevas Descripciones Ampliadas generadas para todos los artículos del Banco de Datos.
imageAmpliacion de funcionalidades en exportación e importación de artículos.Mayor control en las nuevas funcionalidades que mejoran la gestión de exportación e importación de datos.NUEVAS MARCASEl Banco de Datos continúa creciendo. A las 2,3 millones de referencias existentes y 1200 marcas, se une ahora toda la información de los artículos de estas marcas...

CASOS DE ÉXITO


imageSEINSA Serveis Industrials de Noia S.A.“Hemos mejorado en un 80% la gestión relacionada con el tratamiento de tarifas"
Xavi Torrens
Gerente

DEMOS


   
Atención: Si no dispone de una conexión de banda ancha puede solicitar gratuítamente un CD Demo.

 
Telematel, S.L Sardenya, 171, 08013 Barcelona Tel. 902 361 834/ 932 460 607 Fax. 932 316 603 comercial@telematel.com
Copyright © 1990-2008 Telematel. Todos los derechos reservados
 
CERRAR

Aviso Legal

1. Condiciones de uso del portal
2. Objeto
3. Uso y Acceso
4. Contenidos
5. Servicios
6. Responsabilidad
7. General


1. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL
subir

Las Condiciones Generales que se exponen a continuación regulan el uso del servicio del portal de Internet www.telematel.com y adyacentes www.telematel.com/clienteNET y www.telematel.com/partnerNET que Telematel SL (en adelante, "TELEMATEL") pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal y expresa la completa aceptación del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales.

TELEMATEL, S.L, con domicilio social en Calle Sardenya, número 171, 08013, Barcelona, Cataluña, España; con CIF número B58733817 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 26.192, Folio 153, Hoja B 99.917 Inscripción 17.


2. OBJETO subir

A través del Portal TELEMATEL ofrece el acceso y utilización de diversos servicios y contenidos a disposición de los Usuarios por TELEMATEL o por terceros(usuarios del Portal o entidades proveedores de servicios y contenidos).



3. USO Y ACCESO subir

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de acuerdo con estas Condiciones Generales y a no incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de TELEMATEL, de sus proveedores o terceras personas; introducir virus informáticos u otros sistemas susceptibles de provocar daños anteriormente citados; sobrecargar o deteriorar el portal y servicios o impedir la normal utilización del mismo por parte de los usuarios.
El usuario acepta que el acceso y uso del portal, servicios y contenidos es de su única y exclusiva responsabilidad.



4. CONTENIDOS subir

Todos los contenidos facilitados en el portal pertenecen a fuentes internas de TELEMATEL o a fuentes externas (usuarios y entidades). TELEMATEL no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a terceros (fuentes externas).
El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma correcta y lícita y se compromete a no utilizar los Contenidos con fines contrarios a la ley; reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, fuera del ámbito de los servicios del propio portal de TELEMATEL.
El Usuario acepta obtener información o cualquier clase de material accesible a través del portal o servicios empleando los medios y procedimientos que se han puesto a su disposición y a este efecto y se abstiene, por tanto, de utilizar medios distintos e ilícitos.

5. SERVICIO subir

TELEMATEL se reserva el derecho de suspender el acceso al portal sin previo aviso, de forma discrecional y temporal por razones técnicas o de cualquier otra índole, así como a modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos incluidos.



6. RESPONSABILIDAD
subir

TELEMATEL no se hace responsable, bajo ningún concepto, de cualquier daño que pudiesen ocasionar los usuarios al portal, por el uso ilegal o indebido del mismo, de los contenidos o información accesible o facilitada a través de él.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TELEMATEL pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales.

TELEMATEL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos y en particular por los daños u perjuicios que puedan deberse a:

- El incumplimiento de la ley o el orden público.
- La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal, a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero.
- La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
- La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad
de los contenidos.
- La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de
las expectativas generadas por los contenidos.
- El incumplimiento, retraso, cumplimiento defectuoso, terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.

TELEMATEL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware ) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (links, banners, y otros) y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, "Enlaces"). La instalación de estos enlaces, y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet. TELEMATEL no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero los productos y servicios disponibles en los Enlaces.

TELEMATEL no controla previamente, ni vigila ni hace propios los productos y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Enlaces.


7. GENERAL TELEMATEL subir

Se reserva el derecho a denegar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales y perseguirá el incumplimiento de estas ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Para cualquier sugerencia consúltenos por correo electrónico a comercial@telematel.com

CERRAR

Términos de uso

1. Normas y condiciones generales
1.1. Contenido del portal
1.2. Exclusión de garantías y responsabilidad
1.3. Denegación y retirada del acceso al portal
1.4. Condiciones de acceso y utilización
1.5. Modificación, duración y terminación
1.6. Jurisdicción y ley aplicable
2. Política de privacidad
2.1. Recogida de datos
2.2. Modificación de datos
2.3. Medidas de seguridad
3. Procedimiento de Registro
4. Términos exclusivos para el Usuario


1. NORMAS Y CONDICIONES GENERALES subir

En esta sección se describen los Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de los servicios de
www.telematel.com. La utilización del portal de www.telematel.com (en adelante denominado "el Portal") atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante "el Usuario") y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todos y cada uno de los Términos del Servicio en la versión publicada en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. El registro como Usuario implica la formalización de un contrato entre el Usuario y TELEMATEL SL (en adelante, denominada TELEMATEL), sociedad que es titular del Portal www.telematel.com.


1.1. Contenido del Portal
subir

Excepto en el supuesto de que se estableciera lo contrario por escrito y en forma expresa, ninguno de los contenidos de los servicios prestados por www.telematel.com podrá ser interpretado como una concesión de licencia al Usuario de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de TELEMATEL o de cualquier tercero.


1.2. Exclusión de garantías y responsabilidad
subir

Disponibilidad y continuidad. TELEMATEL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y del servicio. TELEMATEL excluye cualquier responsabilidad frente a Usuarios y terceros, por daños y perjuicios derivados, directa o indirectamente, de una falta de disponibilidad y/o continuidad del Portal y/o Servicio.

Enlaces. www.telematel.com puede conectar al Usuario a sitios que contengan información que algunas personas pueden considerar inapropiada, ofensiva o que resulte prohibida por las leyes aplicables. TELEMATEL no garantiza de manera alguna los contenidos de ninguno de los sitios que aparezcan en alguna forma vinculados a www.telematel.com

Utilización del portal, del servicio y de los contenidos por los Usuarios. TELEMATEL no controla el acceso ni la utilización que los Usuarios hacen del Portal, del servicio y de los contenidos. En particular TELEMATEL no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, el servicio y los contenidos de conformidad con la Ley y los presentes Términos del Servicio, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TELEMATEL excluye toda responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran deberse a la utilización del Portal, del servicio y de los contenidos.

Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios Usuarios. TELEMATEL no controla ni ofrece ninguna garantía sobre la identidad de los Usuarios, ni sobre la vigencia, veracidad, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan de sí mismos y proporcionan o hacen accesible para otros Usuarios. TELEMATEL excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la incorrecta identidad de los Usuarios y de la falta de vigencia, veracidad, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan de sí mismos y proporcionan o hacen accesible para otros Usuarios. Y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del Portal.


1.3. Denegación y retirada del acceso al Portal y al servicio
subir

TELEMATEL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal o al servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos del Servicio o las condiciones particulares que resulten de aplicación.


1.4. Condiciones de acceso y utilización del Portal
subir

-La prestación de servicio del Portal por parte de TELEMATEL tiene carácter gratuito y exige el previo registro de los Usuarios.

-El Usuario se compromete a hacer un uso del Portal y del servicio correcto y conforme a la Ley y a los presentes Términos del Servicio. También se compromete a usar la información obtenida a través del Portal de manera correcta, diligente y lícita.

-El Usuario se compromete a observar fiel y diligentemente cualquier instrucción impartida por www.telematel.com relativa a la utilización del Portal y del servicio.

-El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Portal, del servicio y de cualquiera de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

-El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TELEMATEL pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en los Términos del Servicio. Si por cualquier causa TELEMATEL es condenada a pagar una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resultas de una resolución administrativa o sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el usuario asume en los Términos del Servicio, el Usuario reintegrará a TELEMATEL la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de 30 días contados desde la fecha de la oportuna notificación escrita recibida de TELEMATEL.

-Los servicios y contenidos de www.telematel.com están disponibles sólo para aquellos individuos que pertenezcan a entidades clientes o partners de TELEMATEL SL, según lo dispuesto por la legislación vigente. El Usuario que no pertenezcan a entidades clientes o partners de TELEMATEL SL, se abstendrá de utilizar tales servicios y contenidos. TELEMATEL no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por la participación de personas legalmente incapacitadas. TELEMATEL podrá en cualquier momento suspender en forma temporal o definitiva la participación de Usuarios que se compruebe que no pertenezcan a entidades clientes o partners de TELEMATEL SL o cuando al registrarse los Usuarios brinden información que sea falsa, inexacta, o fraudulenta.


1.5. Modificación, duración y terminación
subir

-Modificación. TELEMATEL se reserva el derecho de modificar unilateralmente estos términos y condiciones generales, así como de modificar las condiciones de acceso y uso del Portal, en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que decida introducir. Los Términos del Servicio tal y como hayan sido periódicamente modificados, serán aplicables a todos los Usuarios registrados en este sitio en cualquier momento.

-Duración y terminación. La prestación de servicio de Portal tiene una duración indefinida. TELEMATEL, no obstante, está facultada para dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de Portal y/o de cualquiera de los contenidos, sin perjuicio de lo que se hubiera previsto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.


1.6. Jurisdicción y Ley aplicable subir

Cualquier controversia que surja en relación con lo establecido en éstos Términos del Servicio y, en todo caso, que se derive de la utilización del Portal y/o de las operaciones y transacciones realizadas a través del Portal, será resuelta definitivamente por los tribunales de la Ciudad de Barcelona (España) a cuya jurisdicción los Usuarios se someten. La ley aplicable será la española.


2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
subir

2.1. Recogida de datos
subir

Para acceder y/o utilizar alguno de los servicios del Portal es necesario que los Usuarios del site proporcionen ciertos datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento automatizado por parte de TELEMATEL. El fichero que contiene los datos que son objeto de recogida a través del site, será titularidad de TELEMATEL SL, y estará registrado y dado de alta en la Agencia de Protección de Datos.

La finalidad de la recogida de datos es la gestión, administración, y mejora de los servicios en los que el Usuario se da de alta, así como facilitar la identificación de las personas que participan en las transacciones, de forma que TELEMATEL pueda actuar como intermediario entre vendedor y comprador de los productos que salen a la venta facilitando así la puesta en contacto entre todos los Usuarios del Portal. Asimismo la recogida de datos permitirá definir las preferencias de los Usuarios con la finalidad de proceder a suministrar nuevos servicios o mejorar los ya existentes.

El Usuario debe aceptar expresamente la incorporación de sus datos al mencionado fichero automatizado, para ello bastará con que haga "clic" en el ACEPTAR situado al final de este texto. Con ello el Usuario consiente de manera libre, inequívoca, específica e informada, el tratamiento de datos personales que le conciernen.


2.2. Modificación de datos
subir

Se informa a los Usuarios de la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, cancelación y modificación de sus datos personales que han sido solicitados, mediante la simple comunicación a TELEMATEL a través del correo electrónico comercial@telematel.com.


2.3. Medidas de seguridad subir

TELEMATEL ha adoptado las medidas de seguridad correspondientes a la calidad de los datos que son objeto de recogida, en los términos reglamentariamente establecidos.


3. PROCEDIMIENTO DE REGISTRO subir

El Usuario podrá acceder a servicios que le aporten valor añadido en su relación con TELEMATEL SL. Para ello el Usuario deberá registrarse previamente en el área de registro de www.telematel.com.
El Usuario deberá introducir correctamente los datos que se le solicitan, ya que estos datos son los que se utilizarán para ponerse en contacto con TELEMATEL y otros Usuarios de www.telematel.com.
Cuando se haya registrado recibirá una notificación por la vía de seleccionada como Forma de Respuesta, informándole de su contraseña, necesaria para poder acceder a cualquier servicio ofrecido por el Portal.


4. TÉRMINOS DEL SERVICIO EXCLUSIVOS PARA EL USUARIO subir

Los Usuarios no podrán incorporar mensajes publicitarios a los avisos que se introduzcan en el Portal que vulneren la normativa vigente.
En todo caso los Usuarios de los productos serán responsables de la ilegalidad de los avisos introducidos, no pudiéndose imputar en modo alguno al Portal responsabilidad alguna por el contenido de dichos avisos.

Para cualquier sugerencia consúltenos por correo electrónico a comercial@telematel.com

CERRAR

Privacidad

TELEMATEL SL (en adelante TELEMATEL) informa, mediante este aviso, a los usuarios de los distintos portales de Internet de su propiedad , sobre su política de Protección de Datos de Carácter Personal en cumplimiento con la Ley orgánica 15/1999, con objeto de que los usuarios determinen voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a TELEMATEL solicitados en la suscripción o alta de alguno de los servicio del portal.

Los datos personales que los usuarios facilitan a TELEMATEL en el momento de registrarse como usuarios, serán integrados en el fichero de TELEMATEL, única titular y propietaria de dicho fichero mediante un proceso automatizado y quedando bajo la responsabilidad de la empresa.

Para la integración de sus datos personales al fichero de TELEMATEL es necesario su consentimiento, que podrá indicar conjuntamente a la cumplimentación del formulario en la solicitud de datos.

Los datos facilitados tienen como finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida con TELEMATEL, así como la administración, gestión, mejora y ampliación de los servicios y prestaciones.

La aceptación del usuario a los presentes Términos y condiciones mediante "clic" sobre la opción aceptar implica dar su consentimiento expreso e informado a la posible cesión de los datos por parte de TELEMATEL a otras empresas o sociedades relacionadas con TELEMATEL, la cual adoptará, dentro de los limites razonables. Todas las medidas de seguridad adecuadas para proteger la confidencialidad de los mismos.

Salvo en los casos en que se determine expresamente lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la cantidad o calidad de los servicios solicitados.

Los usuarios podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que obran en los ficheros de TELEMATEL, solicitándolo a través del correo electrónico
comercial@telematel.com o al nº de fax. 932316603.

TELEMATEL utilizará cookies con objeto de personalizar los servicios que ofrecemos y para el reconocimiento de usuarios registrados para evitar que el usuario deba registrarse en cada visita para acceder a los servicios. El usuario, dispone sin embargo de la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la instalación de cookies en su ordenador o para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

TELEMATEL dispone de los niveles de seguridad de protección de datos conforme al Real decreto 994/1999, de 11 junio, referido a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos para evitar la pérdida, alteración, acceso no autorizado o mal uso de los datos facilitados. No obstante estas medidas, en Internet no son inexpugnables.

Para cualquier sugerencia consúltenos por correo electrónico a
comercial@telematel.com

CERRAR

Mapa Web

CERRAR

Noticias

Nuevo tratamiento de Fusiones y escisiones de Marcas


Se han adaptado los procesos de Actualización de Marcas para automatizar posibles fusiones/escisiones de Marcas en el Banco de Datos. En esos casos, el proceso de actualización realizará de forma automática el traspaso de Artículos de las marcas originales a las resultantes de la actualización, trasladando tambien toda la información relacionada.

En el Historico de atualizaciones se indica explicitamente esta actuacion para cada una de las marcas implicadas y en el caso de Fusiones aparece un mensaje al consultar los artículos de las marcas que se encuentran en este proceso.

foto_noticia