Términos de uso y Políticas de Cookies

Términos de uso y condiciones de servicio
Aceptación de las Condiciones de Uso
La lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio es condición necesaria para la utilización de los servicios de la web www.telematel.com (en lo sucesivo “SITIO WEB” o “TELEMATEL”). Los presentes Términos rigen la relación del usuario (en lo sucesivo, “Usuario” o “Proveedor de Servicios”, o “Profesional”) con TELEMATEL.
El uso de TELEMATEL y sus servicios implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada en el momento mismo en que el Usuario acceda al SITIO WEB. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Uso del Servicio en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB, ya que pueden sufrir modificaciones.
La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de TELEMATEL puede estar sometida a condiciones específicas propias de modo que, según los casos, complementan, sustituyen y/o modifican las presentes Condiciones de Uso del Servicio. Por lo tanto, previo a la utilización de dichos servicios, el Usuario deberá leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias (en lo sucesivo, “Condiciones Específicas”).
TELEMATEL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del SITIO WEB, así como las presentes Condiciones de Uso del Servicio. Es obligación del Usuario revisar periódicamente las presentes Condiciones de Uso del Servicio.
Objeto
TELEMATEL ofrece a sus Usuarios información sobre servicios, soluciones, programas o aplicativos software, casos d éxito, equipo a los sectores afines a la construcción (electricidad, fontanería, climatización, suministros industriales, distribución, instalación, empresas por obras y servicios, centrales de compras, etc).
El objetivo del SITIO WEB es dar a conocer los servicios de TELEMATEL.

Obligación de hacer un uso correcto del SITIO WEB y de los Servicios
Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones de Uso del Servicio, así como en las Condiciones Específicas para ciertos servicios e instrucciones puestas en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en TELEMATEL con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en las presentes Condiciones de Uso del Servicio así como en las Condiciones Específicas que, en su caso, se habiliten, y que resulten contrarios a los derechos e intereses de TELEMATEL, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en TELEMATEL, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de TELEMATEL de sus miembros o de cualquier Usuario de sus servicios.
El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que:
• sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
• induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
• induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
• incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
• sean injuriosos, ofensivos y/o degradantes.
• sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
• induzcan o puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor.
• infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
• sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de www.telematel.com o sus anunciantes.
• sean falsos o no se correspondan a la realidad.
• se traten de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
• provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios.
El Usuario será el único responsable de los contenidos y de la publicidad que facilite a www.telematel.com y/o transmita a otros Usuarios, debiendo cumplir asimismo con la normativa específica sobre publicidad. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable sobre la publicidad que incorpore en el SITIO WEB y que infrinja la normativa y/o derechos de terceros.
TELEMATEL en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un Usuario en el sitio web. TELEMATEL se reserva el derecho de retirar todos aquellos contenidos que no sean acordes con el presente aviso legal.
El Usuario, en calidad de empresa o profesional, se compromete a que la información facilitada sobre su empresa o sobre sí mismo sea veraz.
Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos
Excepto en el supuesto de que se estableciera lo contrario por escrito y en forma expresa, ninguno de los contenidos de los servicios prestados por TELEMATEL podrá ser interpretado como una concesión de licencia al Usuario de los derechos de propiedad intelectual o industrial, titularidad de TELEMATEL o de cualquier tercero.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el SITIO WEB, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso del Servicio, las Condiciones Específicas, si fuere el caso, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público y, en particular, se compromete a abstenerse de:
• reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar, total o parcialmente los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
• suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de TELEMATEL, o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
• utilizar ningún algoritmo automatizado, dispositivo, método, sistema, software o proceso manual (“Scraping”, “Crawling”, “Spidering”, etc…) para descargar información de forma sistemática o para conectar el contenido y los datos de este SITIO WEB a través de enlaces a los sitios web de terceros, salvo consentimiento previo y por escrito de TELEMATEL.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del SITIO WEB, de los Servicios y/o de los Contenidos.
Valoración y opiniones del Usuario
Los Usuarios pueden estar habilitados para dejar voluntariamente valoraciones y comentarios sobre productos y servicios contratados a profesionales en la ficha del artículo o en su ficha de empresa en www.telematel.com. Estos comentarios se realizarán amparados por la libertad de expresión.
Sin perjuicio de lo anterior, TELEMATEL modera las valoraciones remitidas por los Usuarios a fin de que sean reales y no fraudulentas y las mismas estén redactadas con un lenguaje apropiado. Asimismo, TELEMATEL se reserva la facultad de eliminar todos aquellos comentarios (incluso la publicidad realizada por cualquier Usuario en el SITIO WEB) que:
• de cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
• induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
• sean injuriosos, ofensivos y/o degradantes.
• induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
• sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
• infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
• sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de www.telematel.com o sus anunciantes.
• sean falsos o no se correspondan a la realidad.
• se traten de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
TELEMATEL procederá a eliminar cualquier comentario contrario a los presentes términos y condiciones una vez tenga conocimiento de su existencia, lo cual puede producirse por denuncia de cualquier Usuario o durante procesos de revisión periódicos realizados.
Las opiniones manifestadas a través de TELEMATEL no reflejan o representan las opiniones de TELEMATEL ni sus responsables.
Política de Privacidad
TELEMATEL condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco y una contraseña identificativa. El Usuario se compromete a conservar dicha contraseña, así como a usarla con la diligencia debida.
El Usuario es el único responsable de la información suministrada tanto en su registro como de la que facilita a través de sus participaciones en el SITIO WEB, y debe ser consciente de la posibilidad de visionado de las mismas por parte de terceros.
Asimismo, el Usuario es el único responsable de los datos e información que facilite en las comunicaciones con otros Usuarios. Si TELEMATEL tuviera conocimiento de que el Usuario está infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.
TELEMATEL cumple en el tratamiento de los datos de carácter personal de sus Usuarios con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y su desarrollo reglamentario, adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.
TELEMATEL ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
En el proceso de registro como Usuario, deberá elegir una contraseña de la cual es responsable de su confidencialidad, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre de usuario y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a TELEMATEL, el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. En este supuesto, TELEMATEL no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.
Los datos suministrados por el Usuario serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable TELEMATEL ONLINE, S.L y que tiene por finalidad facilitar la prestación de los servicios que proporciona a través del SITIO WEB, así como para facilitarle información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés en caso de que el Usuario no indique lo contrario mediante la marcación de la correspondiente casilla.
En caso de no estar interesado en que sus datos sean tratados para cualquiera de estas finalidades, el Usuario podrá revocar su consentimiento a través de los diferentes canales expuestos en el SITIO WEB, ya sea enviando un email a la dirección comercial@telematel.com a través de la opción habilitada a este efecto en el apartado de datos del usuario o en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar.
Toda la información que facilite el Usuario a TELEMATEL deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios.
De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a TELEMATEL permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones o informaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudiera causar a TELEMATEL o a terceros por la información que facilite.
El Usuario queda informado de que sus datos de contacto podrán ser accesibles por cualquier Usuario del SITIO WEB y se responsabiliza de tratar conforme a la normativa vigente los datos personales de los Usuarios a los que acceda a través de este portal.
Política de cookies
El sitito web www.telematel.com puede utilizar cookies propias y de terceros cuando un Usuario navega por sus páginas web para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Éstas se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas ningún dato personal del Usuario. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookies creados por otros proveedores o sitios web. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las ‘cookies’. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de ‘cookies’ y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de ‘cookies’ en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.
¿Qué es una ‘cookie’?
Una ‘cookie’ es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las ‘cookies’ desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.
¿Qué finalidad tienen?
Las cookies mejoran la experiencia del usuario, optimizando la navegación y haciendo más accesible y personalizado el contenido del sitio web. Las cookies, por ejemplo, ayudan a identificar al usuario (en caso de que esté registrado) y reconocerle en sus próximas visitas a nuestro sitio. No conlleva tratamiento de datos personales. También son útiles para los administradores del sitio web, ayudando a monitorizar la actividad de los visitantes y poder así introducir mejoras para el usuario.
¿Qué cookies utiliza telematel.com?
‘Cookies’ publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que ésta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.
‘Cookies’ de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de ‘cookies’ se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.
‘Cookies’ de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar ‘cookies’ de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics.
¿Cómo desactivar las cookies?
El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie.
Si decide desactivarlas, quizás no pueda acceder a determinados servicios de nuestro sitio web o puede sufrir una navegación menos eficiente.
Si el usuario opta por restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web, puede hacerlo modificando la configuración de su navegador. Cada navegador es diferente, pero es habitual encontrar la configuración de las cookies en el menú “Preferencias” o “Herramientas”. Puede encontrar esta configuración accediendo al menú “Ayuda” de su navegador.
Protección de datos de carácter personal
El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.
El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a comercial@telematel.com indicando claramente el motivo del escrito, nombre, apellidos y dirección y adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o documentación equivalente.
Propiedad Intelectual e industrial
El sitio web www.telematel.com en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a TELEMATEL o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos, o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a www.telematel.com y el uso de sus servicios otorgue al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos. El Usuario se compromete a respetar estos derechos. Se exceptúan los derechos de propiedad industrial e intelectual derivados de los productos o servicios ofrecidos en el SITIO WEB de titularidad de los Usuarios.
TELEMATEL no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un Usuario.
www.telematel.com contiene enlaces a otras páginas web. TELEMATEL no es responsable de los contenidos de esas otras webs ni de sus prácticas de privacidad.
Exclusión de garantías y de responsabilidad
Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las presentes Condiciones de Uso del Servicio, en la normativa legal que sea de aplicación y en el resto del marco normativo, TELEMATEL no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este SITIO WEB u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.
(i).- Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de www.telematel.com y sus servicios.
TELEMATEL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del SITIO WEB ni de sus servicios. TELEMATEL procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en su funcionamiento y el de sus servicios, siempre que ello sea posible.
TELEMATEL excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a www.telematel.com y sus servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren www.telematel.com.
(ii).- Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización www.telematel.com, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios.
TELEMATEL no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos del sitio web de conformidad con las presentes Condiciones de Uso del Servicio y, en su caso, con las Condiciones Específicas que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TELEMATEL tampoco garantiza la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su área de registro, bien en sus participaciones en la web. Así mismo, TELEMATEL no garantiza que los contenidos colgados en el SITIO WEB por los Usuarios cumplan con lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso del Servicio, con las Condiciones Específicas, si fueran de aplicación, y con la legalidad vigente.
TELEMATEL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del SITIO WEB.
El SITIO WEB contiene enlaces a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que TELEMATEL no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los Usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando el SITIO WEB y que lean las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras webs.
Denuncia de actuaciones de carácter indebido, de datos incorrectos o fraudulentos
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen la utilización indebida de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del SITIO WEB, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.), el incumplimiento de los deberes y obligaciones previstas en las presentes Condiciones de Uso del Servicio y en las Condiciones Específicas, si fuere el caso, o la vulneración de otros derechos, deberá enviar una notificación a TELEMATEL en la que se contengan los siguientes extremos:
• Datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
• Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el SITIO WEB y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web.
• Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.
• En el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta.
• Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter indebido de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.
TELEMATEL procederá de inmediato a adoptar las medidas para la subsanación o la eliminación, en su caso de los citados datos.
Retirada y Suspensión de los Servicios
La prestación de los servicios que TELEMATEL proporciona a través www.telematel.com tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, TELEMATEL está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones.
TELEMATEL se reserva el derecho de retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos Usuarios sobre los que tenga sospechas de que podrían haber incurrido en un incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso del Servicio, de las Condiciones Específicas o de la legalidad vigente. En este caso, TELEMATEL retendrá los saldos pendientes de los Usuarios en concepto de indemnización derivada del incumplimiento.
Titularidad
“TELEMATEL” y “TELEMATEL>” son marcas registradas de TELEMATEL, S.L., siendo esta última la titular del nombre de dominio www.telematel.com.
TELEMATEL SL. con domicilio social en calle Sardenya, 171 de Barcelona, figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 26.192, Folio 153, Hoja B 99.917 Inscripción 17, con CIF. B58733817
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las Condiciones de Uso del Servicio se regirán por la legislación española.
Estas Condiciones de Uso del Servicio se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

mautic is open source marketing automation