requisición

¿Requisitas lo necesario en la ejecución de tus Obras?

Con el Control de Requisiciones, Telematel ofrece la posibilidad de sólo tener un dato único, fiable y riguroso referenciado a la planificación de la Obra y compartido entre las áreas que lo requieren, así la información se encuentra al servicio del usuario.

En Telematel México, desde hace años, trabajamos con empresas como la tuya, y conocemos la importancia de poder controlar la solicitud de materiales mediante REQUISICIONES en el momento oportuno para la ejecución de la obra.

Requisición: Beneficios directos de las empresas que controlan las Requisiciones

Obtén un valor estratégico en tus requisiciones, como documento en el procedimiento del control de Obra, ya que permite:

  • Llevar un Control Automático de topes:

Al tomar los datos de la planificación de Obra, la requisición es un excelente documento para antes de incurrir en gasto, conocer si excede las cantidades definidas, y autorizarlo si procede.

  • Automatiza el registro

De nuevo, por la liga con la planificación de Obra, es documento que puede permitir conocer qué material debemos comprar en función de la fecha de ejecución de las actividades de la Obra.

  • Adelanta el flujo económico

La requisición es un documento que indica un pronto gasto, ya que el material será comprado en breve. Por lo que incorporar la requisición al flujo económico de la empresa nos permite anticiparnos a posibles problemas de liquidez.

  • Llevar un Control Automático de topes

De una manera sencilla, utilizando los datos de la Obra se traslada a compras información concreta, evitando tiempos investigando o desarrollando qué nos están pidiendo.

  • Comparte información importante

Si utilizamos un único documento para las áreas involucradas, la información es de conocimiento inmediato para todos.

Situación habitual en el momento de la ejecución de una obra

En la mayoría de los casos, para ejecutar una obra las empresas necesitarán comprar materiales y subcontratar servicios. Si hablamos de proyectos grandes, el volumen de necesidades de materiales será seguramente muy alto.

Por lo cual, es esencial, establecer un proceso de gestión, una forma de controlar los recursos para cada proyecto, de manera que el Administrador de la Obra (aunque no sea de nuestra empresa) pueda requisitar lo necesario para el trabajo asignado de una manera controlada.

Parte del material será el “material previamente planificado” para ese trabajo, pero en la práctica, siempre surgen nuevas necesidades de material y por ello tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de gestionar la ejecución de la Obra si queremos mantener el flujo del efectivo equilibrado y sano en nuestra obra.

Telematel, el programa que le ayuda a controlar las Requisiciones

Los clientes que trabajan con el programa de Telematel, llevan un control absoluto de las Requisiciones. Mediante la función de Requisición automática, se puede controlar si se está pidiendo más o menos material del planificado, de todo o de una partida en concreto.

Mediante la función de Alertas, Compras puede saber si se ha generado una Requisición por surtir y el sistema te permite observar las existencias para evitar compras innecesarias.

Si el personal solicita material extra nos indicara las líneas “Excedidas”, las cuales requieren de aprobación. Si estas líneas no son aprobadas, entonces nunca pasarán a la gestión de compras.

La centralización de la información en un sistema de control, te ayudará a tomar decisiones previas a una pérdida de utilidad o a un replanteamiento del proyecto.

Nombre y Apellido(requerido)

Empresa(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto
Deseo solicitar más información sobre las Requisiciones para llevar un mejor control de los materiales en la Obra

Al presionar el botón "Solicita más Información" estás aceptando las condiciones de uso.

mexico

Para empresas Mexicanas

Related Posts

mautic is open source marketing automation