Cápsula de Conocimiento para la Empresa Distribuidora

El Mercado de la Distribución ha entrado en una nueva etapa post crisis. Después de largos años de reducción del tamaño del mercado esperábamos volver a crecimientos saludables para poder volver a operar como antes. Lejos de ser así, la Empresa Distribuidora se encuentra que el negocio tradicional no volverá, los category killers -bricos- han tomado una gran cuota de mercado durante la crisis y tienen agresivos planes de crecimiento. Por otro lado, los clientes de la Empresa Distribuidora son más exigentes que nunca y se han dividido en tres grupos tan diferentes entre sí que la Empresa Distribuidora tendrá que saber elegir su público objetiva para poder seguir siendo competitiva.

En esta  Cápsula de Conocimiento de Telematel a algunos datos de mercado y clientes añadimos 4 claves de Gestión de la Empresa Distribuidora para el 2015 y 2016.

La Cápsula de Conocimiento es un resumen ejecutivo del Cuaderno de Conocimiento, un artículo completo sobre el conocimiento clave para la Empresa Distribuidora accesible a clientes de Telematel en el marco del Servicio de Mejora Continua (SMC).

mautic is open source marketing automation